1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los vengadores II [Gana el Pueblo] (Vengadores, unidos!)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 24 Junio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. se murio mi capi D:
    bueno, eso quiere decir que el capi fue bloqueado no? no, los antibalas no son bloqueables, hmm
    bueno, en fin voto: skoller

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Multiusos, con razón dio con Red...
    Ahora a releer quienes fueron los que estuvieron en contra de LNeko y buscaban proteger a Red.

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Leyendo páginas atrás, acá tenemos algo interesante.
    ¿Con que 100% de certeza que neko es loki? que feo que haya salido como Capitán América ¿no?
    Quizás querías aprovechar que la gente duda de las palabras de Neko y desviar las miradas hacia él, para salvar a tu compañero mafioso, porque como ahora me digas que te alteraron resultados, que te desviaron la investigación o asdf... Necesitarás algo mejor.

Voto: Black.Sheep

4. yo estoy seguro de que eso fue solo una broma de BS, superultravoto? quien toma enserio eso?
    mas bien era para mostrar que no debemos confiar en lo que dice alguien tan facilmente
    recuerdan el poio con audifonos? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Es una broma que yo te acuse de que seas 100% mafioso?
    Brindar una declaración así ahora mismo es vital, por cierto DA Steiner.

6. depende de como lo digas
    si me das un superultravoto lo mas probable es que te responda con un superultrahipermegavoto xD

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El caso es que para entonces buscaban desmentir al pobre Neko para desviar miradas sobre un mafioso seguro.

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sobreviví =O
    Gracias Juez quien quiera que seas >.<

¿Eso qué es?o_O

Alguien se ha atrevido con el acertijo (? D:

9. no lo creo, mas bien era para mostrar que no hay que hacer caso de buenas a primeras, porque te pueden venir con cualquier verdura aish
    en todo caso, tu afellay votaste por Red cuando lo escupio Neko, peero, buscate cualquier excusa para votar por aris en cuento pudiste... da: afellay

10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Cierto :vaca:
    Me quiere ver linchada :/

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que hayan declarado a Aristhan inocente, no quiere decir que lo sea... ¿O sí?

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Seguro fue cualquier excusa para votarle?
    Fue lindo ejercer presión y ver como inventaba más cosas, incluso dejó una perla que cito acá:

"Votarme no tiene sentido el caos llegará de todas formas :vaca:"

Todo el día anterior (o la mayoría) perdido dizque resolviendo el código y se mofan en sus caras increíblemente, incluso comenzamos el día de hoy con más de lo mismo, cuando a según si leen bien, tenemos que:

Estamos al 2do día, ¿donde está el supuesto vengador que le dará pista? de ser ése mensaje dirigido o en especial para alguien, ya lo habría resuelto al momento o en su defecto ya se comunicó con Aristhan. Pero recuerden que, si no fuera por el señalamiento de Neko a Red el día anterior lo hubieran perdido tonteando y siguiendo fantasías, sé que por la noche me la pondrá la Mafia por siempre hablar de más y ser de los pocos que no bobea, pero bueno:

1.- Black.Sheep debe ser mafioso, por ser el único que quiso desviar las miradas de Red cuando LNeko lo acusó de ser el Ultrón, además si miramos detalladamente el relato del comienzo de día, a LNeko (Capitan América) lo mató la Mafia, porque si vemos tenemos que "Al parecer primero había sido despojado de su escudo, artefacto que lo podía proteger de las muertes y luego fue asesinado a sangre fría. Los culpables de ese asesinado premeditado no fueron encontrados y tampoco hubo rastros de ellos en los alrededores ni en la escena del crimen"

Anteriormente le quitaron el Escudo y por eso le entró el ataque de "culpables", que yo sepa la Mafia es la única que se mueve en grupo, además de que el día anterior lo intentaron matar y como era antibalas se defendió, ¿pero cómo se lo quitaron? he aquí donde entra algo extraño que vi en ése momento y no le brinde importancia, pero el voto de Black.sheep tuvo algo raro cuando quiso defender a su compañero mafioso Red:

Con todo y el "¿?" incluido, todos sabemos que para sumar o quitar un Voto, la manera correcta es con "Voto: X"-Desvoto.
    Puede sonar un poco desmedido o bizarro, pero presiento que la primera noche la Mafia investigó a recualquiera, durante el día con la acusación de LNeko quisieron salir de él dandole muerte cuando señaló a Red, pero ¿qué pasó? inmune a la muerte, por lo que mi imaginación me hace idealizar que Black.Sheep puede bloquear habilidades o robarlas por ese día/noche votando de esa manera tan extraña que lo hizo.

2.- Alto DA a Steiner, me acusa de que me "guindo" de cualquier excusa para votar a Aristhan, y todo el rato la ha defendido a capa y espada, como si supiera quien es o como si le doliera perderla, aquí todos son sospechosos desde el primer momento, de los únicos que jamás deberías dudar son de tus compañeros mafiosos, la Mafia se conoce desde el principio así que...

Black.Sheep-Aristhan-Steiner deben ser mafiosos.

Sé que imagino mucho y espero el PUEBLO no pase este post de largo como suelen hacer, que no se dejen engañar tan fácil y les pinten la cara.

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo no he inventado nada e.e
    Y lo que dieje fue que sino resuelven el acertijo el "caos" llegaría, por eso dije que da igual si me linchan con eso no se libra el pueblo :eek:

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por cierto, leyendo un poco las reglas, díganme que ando algo loco y tal, pero:

¿Aristhan inventaste lo del PM? porque no te han modkilleado, al menos que esos PM's si se puedan citar/copiar/screen <--- Espero me aclare esto Reika si puede, por favor.

Llenas más papeletas de Mafia total, junto a Steiner que solo te defendía =)

15. primero, el caos llegara igual, porque no se resuelve el acertijo, es obvio
    segundo, yo no defiendo a BS, estoy tirando abajo tu acusacion porque no me parece correcta
    el porque:
    repito, es lo mismo que el poio con audifonos

y otra cosa, wtf? explica de nuevo lo del escudo y que se yo, me parece que eso es relleno de post u.u

yo no soy mafia, no se de aris y BS, pero no los tengo en sospecha, y si, la defendi y la defiendo, explicitamente, si es mafia o no no lo se, pero esta el codigo aun ahi, y yo la quiero viva mientras podamos resolver eso o la investiguen y me aseguren que no es pueblo y lo del codigo fue una farsa, mientras yo le creo u.u
    y yo no soy tonto como para defender a un compañero mafioso, segun tu a dos, nunca lo hago y nunca lo haria, a menos que sea el final de la partid o sea muy necesario...

voto: afellay nos salto la ficha eh?

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LOOOOL!!
    Cómo me a inventar semejante cosa (? xD
    Reika me dijo que podía publicar el acertijo aquí :eek:

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Relleno de post? te haces el desatendido, si leen el relato el Escudo Antibalas de LNeko fue retirado antes y por eso le entró el ataque de la Mafia, no sé que clase de rol o habilidad nocturna puede hacer eso, pero lo único a mis ojos que pudo haber sido es ése movimiento extraño de Black.Sheep.

Otra cosa, la defiendes porque es el padrino de la mafia ¿no? :)

18. aun no entiendo lo del escudo... explicate mejor
    claro, eso es logico :rolleyes: ¬.¬
    yo la defiendo porque le creo y punto

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok ahora si, 2 mafiosos en el dia uno pwnz, yo que crei que veria un pueblo linchado como es tipico xD.

Ahora, releyendo todo, Afellay me da mala espina por eso de votar a Aris y llevar la contra a Red, cuando este termino saliendo como mafia... pero por otro lado, puedo entenderlo, porque se me hace demasiado extraño un código como el suyo, ademas de que revisando los roles de la primera mafia de los vengadores, no hay rastro de ningún jefe de policía, asi que le dare el beneficio de la duda a Afellay.

Ah, y sobre Neko y B.S.... Es raro que B.S saltara gritando que es Loki cuando este termino siendo Capi', pero tratandose de LNeko, no se si lo hiso por puro troll o no xDUu.

Por cierto, releyendo, algo curioso nos dejo Red:
    4 Mafiosos desprotegidos ;).

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Vigilante noob? O podría ser que haya sido Thor de nuevo con la habilidad de matar para revelar rol de Neko y saber si decía la verdad.
    Alguien le paso información a Neko, y alguien desvió votos para salvar a Red.

Voto: Pumi Russo
    Fue de las que decía creer en Red y sospechaba de Neko pero no hizo nada, como si supiera que pasaría algo que lo salvaría.

Si el acertijo tiene que ver con Wanda Maximoff (La bruja escarlata) quien controla "La magia del caos"? Ok no se ._.

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿De verdad? No recuerdo muy bien mi posición el día anterior pero no sería bueno que me lincharan.
    ¿Acaso tienes prisa en que eso suceda?

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quien no recuerda su posición el día anterior? No te veo inocente.

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo no recuerdo mi posición el día anterior, lo que sí es que en estos momentos me inclino más a lo que dice Mr. x, pero
    quien sabe, no es como si supiera quienes son pueblo y quieens no.

24. Afellay te resopndo.

Ayer neko llegó y dijo "con un 100% de efectividad digo que Red es ultron" y todos se dignaron a votarle, a lo que yo y otro usuario (muy extraño que solo te fijes en mi), dijimo que no era correcto que todo el pueblo siguiera lo que decía alguien ya que yo mismo podría decir (ahí viene el texto que citaste) "yo aseguro con 100% de efectividad que neko es loki". Si no logras entender, lo que dije es "que una persona venga y diga que está 100% seguro de algo, no quiere decir que sea verdad. ES UNA MAFIA"

Te coloco la siguiente situación, que hubiese pasado si Lneko era ultron y que Red era Ojo de Halcón, todos hubiesen creido esa gran mentira y hubiesemos perdido a un vengador. Ultron siendo inventor podría haberse salvado a la noche y tener un día más no?

Es esa mi razón de desconfiar de neko ayer.

Sobre el acertijo, ya lo resolvi y me extraña que afellay siga intentando dejar de lado ello y que saque conclusiones y adjudique votos de manera tan apresurada sin si quiera citar el texto completo ni contextualizar las situaciones. Ya que aristhan mismo dijo "el GM me dijo que podía decirselo al pueblo".

mi cita donde resuelvo el acertijo.

Voto: Afellay

Tus argumentos carecen de base y son realmente apresurados, como si quiesieras acabar con el día y simplemente sacar un inocente a la luz, al parecer la mafia se ve amenzada al perder 2 jugadores.

25. Wolfang podrias citar el post donde dice eso porque no lo encuentro...

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues BS mientras la gente desviaba sus miradas en el acertijo ése, que me suena más a fraude que nada, porque debo informarles de algo que me llegó por PM antes de finalizar la noche (he aquí el porque mis dudas y señalamientos):

Soy el policia, el mensaje era correcto, aristhan no mintió. Ese del cual aparece traera el caos, no crean en lo que dice.
    Manejo dos hipótesis:​
    1.- Aristhan es mafiosa, quiso jugar a lo Kemero "dejando pistas" y hacerse pasar por pueblo, confudirnos y pasar como importante/salvadora.​
    2.- El supuesto policia es un mafioso que puede dejar mensajes a alguien con el mensaje que quiera, para persuadirle y dejarle confundido.​
    ================================​
    No tengo idea de como se maneja eso de los votos, pero bueno, cosas de la vida que no serán desvelados hasta el final supongo.​
    Desvoto

27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Perdona X, pero no entiendo lo del policía ese. ¿Se ha contradicho? ¿O se refiere a otra persona en la segunda parte?

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Yo no sé si fue un error de la persona que lo escribió o Reika le pifio, pero el final del mensaje confunde mucho.
    Pero a mi manera de verlo, creo que busca decirnos que "no creamos" en eso del caos, pero no descarta que si hayan enviado un mensaje antes.
    Es algo complejo o bueno, por la falta de sintaxis no logro entenderlo del todo.

BS se ha defendido bien a mi parecer, esto reduce a mis DAs en:

- Aristhan, Steiner.

La primera vayan a saber porque no muere linchada, esto en vez de ayudarnos nos perjudica, pero bueno...
    Steiner por defenderla porque sí, agarrándose de ella como si fuera Dios le prometiera el cielo y... Yo también puedo decir que soy Dios, ¿me crees?

Voto: Steiner

29. Bajo lo que traes ahora tengo 2 ideas.

- Aristhan es quien envia mensajes y está tratando de salvarse un día más
    - Basandome en mi solución del acertijo, debo pensar que el nuevo mensaje dice "aristhan no miente" (el mensaje es verdadero) "El cual aparece (skoller) traera el caos, no crean lo que dice"

Lo que me ocnfunde para guiarme por alguno de esos 2 caminos es que arithan se ha hecho el desentendido y parece tener mucho quorum de ocnfianza y skoller fue quien me dio la pista decisiva para resolver el acertijo, siendo él quien traia elcaos, no hubiese querido resolverlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Joder que impotencia! D:

A ver si puedo morir linchada, quién dij oque no (?
    La razón por la que no morí fue que quedé empatada en votos con Red y se efectuó un "juicio" y quedé salvada, en el relato lo pone muy claro :eek:
    No sé quién es el "famoso jefe de la policía" solo recibí el mensaje que me pasó Reika por um PM no he tenido ningún contacto con esa persona.
    Y mafiosa no soy, me podéis investigar, no lo soy vale.

Desentendida en que (?
    No te entiendo .-.

Comparte esta página