1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los vengadores II [Gana el Pueblo] (Vengadores, unidos!)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 24 Junio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah yo lo votaria pero si algo no me gusta es que voten a lo loco y tonto solo pq alguien lo dice :/ y mas si aun ni pasa a defenderse...
    asi que solo un DA: a Red... mientras sigo golpeandome viendo el codigo ese... ya veo hasta hormigas e.e

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Que no lo soy leñeeeeeeeeeeee <.<

WTF (? o.o
    Qué certeza hay de eso (? D:

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Tengo la seguridad de ello al 100% Simplemente si no me creen solamente si el resulta ser Pueblo,linchenmen a mi o matenmen por la noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Doncs..
    Desvoto

Voto: Red Heeling

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso lo han dicho muchos mafiosos en otras mafias con malos roles sacrificandose para matar a un pueblerino importante -.-
    al ser una mini mafia minimo escuchar la resp del acusado total no hay prisa no?

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ok,esperemos a que se pase Red ps.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo q no quiero q pase es que voten a lo loco sin mas que la palabra de una persona q ni esta confirmada como investigador o algo :/
    minimo escuchar a Red antes de decidir...
    mira que se juntan votos locos sin pensar con mafiosos y se llega a mayoria y puede q muera Red sin decir pio x'D (me a pasado en otra mafia e.e)
    creo q con los votos q tiene es suficiente para que pase y de su defensa y en el peor de los casos si no pasa en las 7hrs q quedan se muere linchado no mas xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    volviendo al codigo e.e

MCMLX z D2 z MCMXC z I12 z D2 z A7 z A7 z B1 z A2-"
    1960 z D2 z 1990 z I12 z D2 z A7 z A7 z B1 z A2-"

A1 · B2 · C3 · D4 · E5 · F6 · G7 · H8 · I9 · J10 · K11 · L12 · M13 · N14 · Ñ15 · O16 · P17 · Q18 · R19 · S20 · T21 · U22 · V23 · W24 · X25 · Y26 · Z27

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ya lo intenté así pero sino sabes el qué orden llevan los números estás en las mismas xD

10. Yo digo con un 100% de certeza que neko es loki !

superultravoto: Neko
    ¿?

No es bueno caer tan fácil en cualquier cosa que digan, sin deducciones ni comprobaciones. No niego que red pueda ser algo, pero tampoco niego que pueda ser nada.

Sigo trabajando en el código

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Dessvoto xD
    Pero conste que sigo considerando a Afellay el principal sospechoso e.e :eek:

12. Pinta
    desvoto

13. Y si nos indica ubaciones de letras??, así como que todo fuesen numeros... en ese caso sería

MCMLX z D2 z MCMXC z I12 z D2 z A7 z A7 z B1 z A2-"
    1960 z 4-2 z 1990 z 9-12 z 4-2 z 1-7 z 1-7 z 2-1 z 1-2-"

Podría ser así no? y de allí buscar en los nombres de los vengadores :OMG:

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pero en el grupo de 1990 no hay 12 nombres solo hay 9 :(

15. Creo que lo he resuelto, pero no me fio del resultado. He colocado los nombres de los vengadores y busque primero su lugar y despues letra por numero.
    d2 =R
    I12 = T
    D2 = A
    A7 =¿?
    A7 =¿?
    B1= S
    A2 = E

Al llegar ahí me di por vencido, pero lo estaba trabajando en excel por lo que se me ocurrió ordenarlos alfabeticamente.

d2 =S
    I12 = K
    D2 = O
    A7 =L
    A7 = L
    B1= E
    A2 = R

____

Según esto Skoller será quien traerá el caos, pero veo muy extraño que el mismo me haya dado la pista clave para resolver el acertijo si el fuese el "malgino" (es lógico no?), según como lo veo aristhan trató de embaucarnos

Voto: Aristhan

16. No puedo adjuntar el excel, pero vere si puedo copiar el como trabajé

1960
    Capitan America a
    Ojo de Halcon b
    Mercurio c
    Bruja Escarlata d
    Espadachín e
    Hércules f
    Pantera Negra g
    Visión h
    Caballero Negro i

1990
    Sersi a
    Spider-Man b
    Mantarraya c
    Rabia d
    Hombre de Arena e
    Crystal f
    Thunderstrike g
    Espadachin h
    Grito de muerte i

____

1960
    Bruja Escarlata a
    Caballero Negro b
    Capitan America c
    Espadachín d
    Hércules e
    Mercurio f
    Ojo de Halcon g
    Pantera Negra h
    Visión i

1990
    Crystal a
    Espadachin b
    Grito de muerte c
    Hombre de Arena d
    Mantarraya e
    Rabia f
    Sersi g
    Spider-Man h
    Thunderstrike i

17. y D2 es S y O?

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Votarme no tiene sentido el caos llegará de todas formas :vaca:

19. Por los años, ambos apuntan a un vengador distinto, simplemente es la ubicación.

Mira lo que puse después, nos vemos que voy saliendo.

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿No que si no lo resolvían "un gran caos llegará"?
    Ahora llegará de todas formas, lol.

Desvoto

Voto: Aristhan

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Dije que si me linchan y no lo resuelven
    Porque es algo que nos afecta a todos
    Me lees (? xD

22. no entendi lo de BS =?
    igual skoller tiene mi da desde antes u.u
    y voto: red helling ^^

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Pueblo y Mafia? ¿O solo Mafia? $:

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Wo! no puedo irme a dormir sin que os pongáis las pilas no? me votais, resolvéis eso, o al menos lo parece, lo que dice Black.Sheep tiene sentido pero aún así... XD bueno, lo primero es lo primero, Neko, ignoro si realmente lo has hecho por investigación, es un truco o te han trolleado la mafia o qué, pero chico, de Ultrón a la Bruja Escarlata hay un paso gordo XD No creo que saber mi nombre tenga ninguna importancia ya que la mafia se conoce entre sí y tienen que acabar con todos nosotros independientemente de nuestro nombre, y con que no sepan mis habilidades creo que no estoy demasiado jodido.

Neko, como se que nunca te mojas a menos que estés muy seguro es que tienes que ser pueblo y realmente me has investigado, pero te puedo asegurar de que algo te ha ido mal. No te echo las culpas ni quiero desmentirte pero tío, te vas a cargar a la bruja escarlata, una de las mejores vengadoras de 1956! en cualquier caso solo puedo decir que puedo investigar una palabra clave, y si wolfang lee esto, sabrá de lo que hablo "araña". De cualquier forma me extrañaría mucho que Ultron estuviera en la partida, incluso en la anterior era tan solo un independiente, hay muchos villanos mas importantes para poner como Gran Maestro, Loki y Los señores del mal, Ultron era un robot creado por otro... no lo veo tan relevante sinceramente.

A lo del acertijo... pues nose, yo no se si el acertijo es real o si Aristhan es mafia o qué, pero no me parece que Aristhan mienta, aunque apuntar a Skoller así de golpe... todo muy raro, veremos que pasa y decido mi voto.

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Skoller curiosamente ha tenido una "rara" actividad.

26. miren noto lagunillas en lo de red, pero en suficiente para mi por ahora =?
    desvoto
    disculpen pero ya me entro la paranoia xD

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ciertamente no lo se, pero supongo que solo el pueblo, el acertijo tiene que ser cosa de la mafia :vaca:
    Pero repito no se quién me envió el acertijo, solo decía "El jefe de la policía" que a saber si es pueblo o es mafia D:

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    :( no recuerdo ningún vengador jefe de policía :(

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es que no lo hay, no te preocupes no es culpa tuya xD pero quizás era un mensaje especial o codificado... o quizás es una trampa de Aristhan, o quizás una trampa de otra persona! o quizás incluso de Skoller para que votemos a Aristhan! bah, paso, me va a dar un jamacuco de pensar:vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Desde el principio me pareció una trampa, de hecho, el haberlo colocado "apenas comenzó el día" levantó mis sospechas, luego con lo que se ha currado BS saltó el nick de "skoller" quien curiosamente tiene una actividad muy rara no nata de él e.e...

Comparte esta página