1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los vengadores II [Gana el Pueblo] (Vengadores, unidos!)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 24 Junio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Cuando te lo dicen es cuando das los detalles? Ps creo que solo es el error que cometiste que lo intentas remediar.

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    He dicho desde el principio de postearlo que yo no lo he creado yo e.e
    Alguien me lo envió y Reika hizo de mediadora, no tengo ni idea de quién fue D:

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Y añado a Afellay a la lista <.<
    Que me votó y no volvió a aparecer.. that's suspicious e.e

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pero no habias dicho nada de que tubieras que enseñarlo al Pueblo,si te lo envio por MP tube que ser para que lo respondieras tu NO PUEDE HABER OTRA EXPLICACIÓN y ahora dices que cualquiera del Pueblo lo puede responder como si fuera una trampa puesta a contrareloj,no me contestes preguntas que no te hago,simplemente,suspicious.

5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pero qué más da xD
    El hecho es que lo he posteado porque es algo que como pueblo nos afecta a todos. por lo que no entiendo por qué me tachas de sospehosa
    No tiene sentido Tenía la opción de mostrarlo al pueblo, era una opción, al principio no pensaba hacerlo pero como no sabía cómo resolverlo decidí postaerlo
    es todo.

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Enserio? Lo primero que yo pensé es que p***** es eso xD. Yo pienso que tal vez sí, porque dice "entre los vengadores debes buscar quien las pistas te dará" es decir que en ese acertijo debe estar un nick o el nombre de un vengador que debe saber algo o que esta buscando o tal vez sea maloso o tal vez Aristhan nomás nos esta jodiendo xD, ok no.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sospechaba lo que dice Neko. Que quizá fuese una trampa de la mafia para hacernos perder tiempo, por que si cualquiera pudiera resolverlo pues fácil Reika lo publicaría en general y no lo mandaría solo a una persona. Quizá valiéndose de lo que hizo Kemero la mafia pasada.

Igual ando pensando en que podría ser, pero sin dejar de pensar en el juego, como varios ya lo hicieron.

Y si ven lo que dice no nos están dando al Loki como lo hizo Kemero, solo dice que lo resolvamos por que puede pasar algo malo. No se de donde sacan que nos darán a Loki de nuevo xD

Depende de lo que fuera Aristhan se podrían ya desde ahorita sacar a varios sospechosos, pero a menos que la maten o revelen su rol. (No estoy amenazando ni pido que lo hagan, solo digo que así se obtendrían sospechosos xD)

8.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    -Canal CZ-
    Reportera: Noticias de ultimo momento. Ha sucedido un increíble asesinado en una de las zonas más alejadas de la cuidad. Al parecer no ha habido testigos. La victima del asesinato era uno de los prófugos de la justicia más buscados. Según un analisis de huellas digitales su nombre real era Erza Scarlet pero se hacía llamar Baron Zemo. Según fuentes oficiales era miembro del conocido grupo criminal los Amos del Mal. Si bien la policía se encuentra algo molesta por darle muerte a un criminal sin ser juzgado antes los ciudadanos de esta ciudad nos sentimos mucho más seguro con un criminal menos por ahí fuera. Gracias, seas quién seas.

PARTICIPANTES:

1. Steiner
    2. Red Helling
    3. Aristhan
    4. Rentaro
    5. Koneko nyan
    6. Keka
    7. Black.Sheep
    8. ~Pumi Russo~
    9. Wolfang
    10. Skoller
    11. NekoEndoPit
    12. Afellay/Mr.X

Erza Scarlet: Baron Zemo/Médico/Amos del mal/Asesinado Día 1.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Yo dije u.u

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y acertaste XD! que flipe! con esto deben de quedar entreee... 6 y 4 mafiosos mas o menos, depende de cuantos alla, inicialmente tuvieron que ser menos de la mitad del pueblo, unos 5, así que yo apostaría por que quedan 4, pero, nunca se sabe y hay que andar con ojo ¬.¬

Si era médico quiere decir que ahora están desprotegidos :OMG:

11. Y yo tambien dije eso D:

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    debería de leer mas, perdona XD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Volviendo al hilo, mi acusacion a erza era, no se preocupo por el mensaje de aris y era el medico de la mafia, yo con eso saco que, o aris no es del bando de erza o es un miembro menor de ese bando, apuesto por la primera opcion, porque no creo directamente que la mafia valla a querer distraer comenzada la mafia, donde no esta nadie en riesgo y ariesgar a un miembro de buenas a primeras...

14. Si erza no tomo en cuenta el mensaje de aris, eso quiere decir que la mafai queire que nos alejemos de ese codigo no? o entendí mal lo que decias?

De todas formas, que bueno que la policia lo hizo bien, eso deja en peligro a los mafiosos.

15. yo digo que al ser mafia no le intereso resolver el codigo...

16. yo digo que al ser mafia no le intereso resolver el codigo...

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Más que caos está vendiendo a los vengadores :(

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ninguna de las anteriores xD
    No tengo NADA que ver con Erza y su bando

Sospecho más de ti que de todos D:
    Voto:Afellay

19. acabas de decir que sos mafia y que no lo eres xD

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es que no sabe mentir D:
    Para mi que es pura tetra eso que ha mandado, y puede que sea un skill muy over que de con los "Vengadores"

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sólo hay una forma de averiguarlo.
    Linchando a Aristhan, si resulta inocente linchamos a Mr. x y listo D:

22. desvoto
    voto: pumi russo

23. etto... extrañaron mis nyan? xDxD

holitaaas~♥ =^o^=!!!, quisiera aportar sobre el acertijo pero... no se nada de los avengeeers ToT... lo dije ni la pelicula he visto xDxD, am... le dí una checadita al link del wiki que dejó black, nyan y yo pensé que los X-men eran muchos xDxD, no sabía que los avengers eran tantos xDxD

pero unas cosas saco en claro
    1.- ni idea de para que sirva el acertijo xD, debemos buscar entre los vengadores no?, será que nos dé algun vengador?, y para que nos sirve eso? =o.ó=?, será que nos "salva" del caos ese vengador? xD (chaos =*o*=)
    2.- en tal caso.... el acertijo no lo veo pero para nada una treta para distraer, digo, al final se lincha no? =o.ó=?, entonces para que distraer con algo si de cualquier manera no se evita nada xD (no sospecho de aris-sama xD)
    3.- sugooi xD, dia uno y el vigilante mató a un mafioso? xD eso no se vé en cualquier mafia xD (que perspicacia, y pensaba que yo era bueno descubriendo por los post ToT xD)

intentaré a ver que leo, descubro, investigo nyaaan porque ando perdido ;o; pensé que no me perdería tanto conociendo poquito de marvel... demo... me doy cuenta que no se nada xDxD... 17 horas, creo que si logro pasar una vez mas nyan, espero ya saber por quien votar D:

PD: Steiner-sama andas muuuuy seguro D: donde quedó tu paranoia? =u.ú= será que ya sabes a quien apuntar porque no es de tu bando?...

24. Ya vote 4 veces el dia de hoy : paranoia: xD y no estoy seguro de casi nada

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La muerte de Erza cambia las cosas. Me da a entender que el acertijo si es real xD Pero mejor, da sospechosos y algunos que por el momento quito de sospechas.
    Sospechosos: Mr.X, Neko y Pumi (por lo último que dijo).
    Menos posibilidades de ser mafia: B.S, Aristhan y Steiner.

Sigo con mi voto por Mr.X.

En cuanto al acertijo me doy:vaca: Saque letras, combinaciones con los números del teléfono, letras del teclado, hasta hice una gráfica y dibujos en ella que solo dieron un rayadero xD. pero nada
    "Entre los vengadores debes buscar quien la pista te dará" Yo lo interpreto como que entre nosotros esta la clave de como resolver eso. Pero si lo tuviera un vengador ya lo hubiera dicho.

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Tling Tling Noticia de Última Hora: Red Helling es Ultron Inventor nwn

Voto: Red Helling

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bien ya me lei todo... 1ero para q no se pierda el msj original
    MCMLX z D2 z MCMXC z I12 z D2 z A7 z A7 z B1 z A2-"
    1960 z D2 z 1990 z I12 z D2 z A7 z A7 z B1 z A2-"
    nose me viene nada a la mente x'D mejor me pongo a googlear un poco ya q no vi nada de los vengadores y no entendi pq mencionaron a un espadachin...

28. No tenemos nada mejor
    desvoto
    voto: red helling

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si este acertijo es una broma va a rodar cabezas :mad:
    puse el codigo en google...nada
    lo separe y no sale nada relevante d2 = diablo2 x'D a7=Audi (?) ok no...
    pero que ese D2 este entre los numero me hace pensar en un "~" o "a" pero me molesta que se repida luego ...

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Desvoto

Voto: Red Helling

Como mientas Neko, adiós.
    Como acierte, un médico que lo defienda.

Comparte esta página