1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Los vengadores II [Gana el Pueblo] (Vengadores, unidos!)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 24 Junio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Quién es el policía en los vengadores? (No la he visto xD)

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Los policías en Marvel nunca han tenido gran relevancia xD el jefe de policías varía mucho al igual que los contactos con la policía, suelen ser personajes recurrentes a los que nadie hace mucho caso, salvo cuando se les va la pinza y se hacen malos xD

De todos modos buscaré a ver si encuentro algo interesante relacionado con la policía. De todos modos, alguien ha descubierto ya la relación entre las letras y los números? me tienen algo desconcertado ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues la oveja xD dijo que las "z" pueden ser las separaciones.. pero no lo se
    Lo que si es que las dos fechas deben ser la clave del acertijo, es lo que creo :eek:

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis

Entonces quedaria asi...

MCMLX D2 MCMXC I12 D2 A7 A7 B1 A2

Cosa un poco más logica,eso me recuerda a un lenguaje asi:

A= B B=C etc y la Z significa Espacio Y el espacio significa A pero..no concuerda,recuerden que existe la posibilidad de que sea un código falso para liarnos mientras la Mafia hace de las suyas ya que puede que fueramos por buen camino...

5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Te has cambiado el nick (? :eek:

Si, pero es que no cuadra xD
    Pensaba reemplanzar cada número por una letra del abecedario pero no sé qué orden se usó x'D
    Esto es un círculo vicioso .-.

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Aristhan tiene razón, pero de todos modos, es una posibilidad, plantearla no nos hace daño alguno (o eso espero) El número tiene que designar algo relacionado con la letra, pero no consigo imaginar el que, y aún no relaciono ambas cosas con los vengadores de las épocas.

Es cierto que Espadachín estaba en ambas, era un superheroe algo cutre... pero bueno. En cualquier caso si tiene que ver con los vengadores tendrá que ser algo relacionado con sus nombres o quizás sus poderes, a lo mejor en su posición como Vengadores... mmmm... pensar pensar pensar....

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    He intentado reemplazar cada número de las fechas con una letra pero solo me sale una frase que es --------> DIA
    Y las demás ya no cuadran xD

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vale, no creo que sea DIA por que... bueno, no tiene sentido que nos metan el miedo en el cuerpo para que nos digan la hora, aunque quizás sea algun acrónimo o algo así XD

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues eso fue lo que salió xD
    Ya no sé cómo ponerlas :(

10.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pero está pidiendo el nombre de un vengador, y de ahí sólo salen palabras random. A no ser que haya que ordenarlas.

11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno leyendolo asi pense que D2 podría ser---> Dedos .-. Pero es que no cuadra ni para atrás xD Haber pensemos...

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Es que se ven demasiadas letras para un solo nombre.

13. ahora me pregunto, creen que la mafia llegue a durar 4 dias?
    o habla de 4 dias reales?
    somos trece, entonces me imagino que los antipueblos seran 5 maximo =?
    que tal si nos ponemos las pilas y movemos esto un poco?

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Leñeeeeeeee
    El acertijo que le den, paso de él sinceramente <.<
    Hay que pensar a quién linchar hoy xD

Sugerencias (? :eek:

15. Da: Aristhan

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOOOOL!!

Mejor me callo :vaca:

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues si dices que da un nombre el A7 A7 debe ser una doble letra, lo que podría ser R, L, y, ya que es ingles, E. Pero no le hagas mucho caso.

A todo esto, que lo resuelva Aristhan sola -o-

Están muy concentrados en el acertijo y se olvidan que estamos en una mafia. Hay que acusar.

18. Basandome en tu lógica, si eso significan letras pueden ser de
    a- Un vengador
    b- Un jugador de la partida

Si nos vamos por B (creo lo más lógico), jugadores con doble letra tenemos a:
    PARTICIPANTES:

1. Steiner
    2. Red Helling
    3. Aristhan
    4. Rentaro
    5. Koneko nyan
    6. Keka
    7. Black.Sheep
    8. ~Pumi Russo~
    9. Wolfang
    10. Skoller
    11. NekoEndoPit
    12. Afellay/Mr.X
    13. Erza Scarlet

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jum... Red Helling es muy sospechoso... siempre tan raro y con esos chistes malos... jum... ah no no no! ese es bueno seguro! De todos modos para estar seguro tan solo hay que completar la secuencia, ahora mismo estoy trabajando, alguno me hace el favor de resumirme como va lo de el acertijo?

Y al margen de eso, es una minimafia, si alguien empieza a ser inactivo, será una carga para el pueblo o para los mafia. Tampoco tenemos a nadie para votar, y sinceramente, o resolvemos el acertijo y averiguamos si sale o no un nombre, o empezamos a buscar sospechosos.

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pero si así fuera el nick debería de llevar 6 letras. Ninguno entra en esa opción. A menos que cuentes el simbolo ~ de Russo~ Pero eso que xD

Aristhan, y luego tienes que enviarle la respuesta o que? Quizá solo tratas de distraernos.

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Presión :mad: Votemos xD

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No estamos llegando a nada el día de hoy. Vamos mafiosos, mostraos :(

23. voto: skoller

24. En realidad serian 7

Por qué no quieren resolver el acertijo?, talvez ecnotramos a loki :O

En ese sentido los únicos con 7 son Skoller y Afellay.

Por ahora mi voto random.

Voto: Erza Scarlet

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    PUMMI RUSSO

Esto no tiene NINGUNA coherencia -w- La verdad es que,ni poniendo eso sirve,ya que aunque esas dos palabras fueran ciertas y el D2 fuera Espacio lo de I12 A7 B1 y A2 no cuandran para nada a no ser que sean movimientos de ajedrez cosa que tampoco tiene lógica,lo raro es que cuando dejamos enterrado el tema del código B.S. salto de nuevo con el,alejar sospechas de sus compañeros Mafiosos? La verdad es que no lo sé.

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Qué considerado :rolleyes:
    Cómo se supone voy a hacerlo sinó tengo ni zorra idea de qué va esto e.e :vaca:

No, solo la posteas y ya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yooo ayudaria, pero me sacan la piedra los codigos, algo util deben tener asi que aprecio que algunos intenten resolverlo, solo que por Kemero y su tabla periodica tengo malas experiencias. -__-

Superpost xD

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sospechoso número 1,felicidades,primero creas un código que ni sentido tiene y después dices que lo postee cualquiera,pero...si te mandaron el código por MP,lo tendrás que resolver tu ya que sino Reika lo hubiera puesto para que lo vieramos todos no solo tú,sinceramente,no me trago el cuento del código,por la mismisima razón de que tu mismo te has delatado al decir eso de postearlo y ya.

29.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LOL!
    1- No cree el código
    2- Reika fue quien me dijo que podía postearlo aquí y me podíais ayudar
    3- Soy una chica ._.

Además en el PM decía "debería mostrarlo al pueblo" y así lo hice D:
    Eso me hace ser sospechosa? :eek:

30. Pero el acertijo igual tiene los supuestos años y un D2 en medio y esas z que supusimos que eran espacios no? Para mi que no indica nicks
    yo creo que hay que apuntar a aquellos que no se preocuparon por el acertijo, porque es hasta instintivo para un pueblerino intentar resolver los acertijos que se pueden presentar en una mafia, osea lo primero que yo pienso es en como se resuelve
    hablo de erza y skoller, no se si alguien mas no se mostro interesado, pero lo de ellos es lo mas notorio,.

Comparte esta página