1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los vengadores II [Gana el Pueblo] (Vengadores, unidos!)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 24 Junio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    LOL, ya está, mayoría xD
    Rentaro era Loki (claro, era bastaaaante obvio) y con esto acaba la mafia. Asdf, una lástima, Rentaro, Wolfang te investigó justo a noche 5 y después de la noche 4 ya salías como Loki. Si te hubiese investigado una noche antes habrías salido pueblo!!

Gana el pueblo, felicidades.

ROLES:

1. Hulk: Semi-vigilante paranoico. Matas a todo aquel que te intente matar. Bloqueas a todo aquel que intente usar alguna habilidad en ti (si usan la habilidad en ti en la noche ese usuario quedará bloqueado en el día). Además, dependiendo de cuántos “Me gustas” acumules puedes hacer las siguientes cosas:

Si te dan 5 me gustas podrás dar doble voto.
    10 me gusta investigar.
    15 salvar.
    20 matar.

Los me gustas no son acumulativos. Cuando termine el día se inicia el contador.

2. Thor: Juez, decides en un linchamiento en caso de empate. Puedes una vez en toda la partida parar un linchamiento (siempre que el usuario vaya a ser linchado con 5 votos o menos). Durante el día puedes entablar conversación con alguien, pero ninguno de los dos podrá postear ni dar me gusta en lo que quede de día. Durante la noche podrás salvar a alguien de un ataque de muerte.

3. Iron Man: Vigilante diurno. Antibalas nocturno.

4. Avispa: Rastreadora. Puedes saber quién o quiénes usaron su habilidad sobre un usuario. Además en el día puedes dar doble voto (sólo los días pares). También puedes comunicarte con Hombre Hormiga, pero primero tienes que encontrarlo. Por el día me enviarás un nombre de un usuario y si es el Hombre Hormiga podrás comunicarte con él.

5. Hombre hormiga: Rastreador. Puedes saber en quién usó su habilidad alguien. Los días impares puedes anular un voto. También puedes comunicarte con Avispa, pero primero tienes que encontrarla. Por la noche me enviarás un nombre de un usuario y si es eAvispa podrás comunicarte con ella.

1. Capitán América: Antibalas diurno y nocturno. Además eres multiusos: 1 vez puedes matar. 2 veces puedes investigar. 2 veces puedes bloquear. Sólo puedes realizar una de estas acciones por día/noche.

7. Viuda Negra: Investigadora diurna. Por la noche puedes enviarle un mensaje a alguien (con una sola información).

8. Ojo de Halcón: Inventor. No puedes crear inventos que puedan matar, ni salvar ni investigar (pero en caso de que el vigilante del pueblo muera podrás crear un invento que pueda matar, si muere el médico podrás crear un invento que pueda salvar y si muere el investigador un invento que pueda investigar). Es una habilidad tanto diurna como nocturna (la puedes usar una vez en la noche, una vez en el día) pero en el día no podrás crear inventos muy poderosos (sólo cosas sencillas como doble voto, etc). No puedes repetir invento.

Villanos:

Loki: Vigilante nocturno. Antibalas diurno y nocturno. Si das con un antibalas este dejará de serlo pero no morirá (si lo atacas de nuevo sí, lógicamente). En las investigaciones saldrás como Nick Furry [pueblo] pero sólo hasta la noche 3.

La encantadora: Investigadora diurna. Por la noche puedes enviarle un mensaje a alguien.

Red Skull: Bloqueador nocturno y diurno. Puedes bloquear antibalas. Ojo: no silencias, sólo bloqueas la habilidad.

Ultron: Inventor diurno y nocturno (es decir, puedes inventar algo durante el día y durante la noche). Me reservo el derecho de decirte “No, esto de demasiado power para que lo puedas crear”. Tus inventos duran sólo durante la noche o día en que lo haces. Así que si haces un invento para comunicarte con alguien sólo podrás comunicarte por ese día o noche. No puedes repetir invento.

Barom Zelmo: Médico diurno. Una vez en toda la partida podrás maquillar el rol de alguien que vaya a ser linchado o que haya muerto. Este efecto sólo se mantendrá mientras estés vivo. Una vez en toda la partida puedes parar el linchamiento de alguien (siempre y cuando haya tenido 6 votos o menos) y una vez en toda a partida puedes aplicar protección total a tu grupo en el día o en la noche. Puedes protegerte a ti mismo.

ASIGNACIONES:

1. Steiner: Iron Man
    2. Red Helling: Ultron.
    3. Aristhan: Thor.
    4. Rentaro: Loki.
    5. Koneko nya: La encantadora.
    6. Keka: Ojo de Halcón.
    7. Black.Sheep: Red Skull.
    8. ~Pumi Russo~: Hulk.
    9. Wolfang: Viuda Negra.
    10. Skoller: Avispa.
    11. NekoEndoPit: Capitán América.
    12. Afellay/Mr.X: Hombre hormiga:
    13. Erza Scarlet: Barom Zelmo.

LOG'S

ACCIONES NOCTURNAS:

NOCHE 0:

Skoller (Hombre Hormiga) pregunta si Erza Scarlet (Barom Zelmo) es Avispa: no lo es.
    Skoller (Hombre Hormiga) rastrea a Black.Sheep.
    Afellay (Avipa) pregunta si Keka es Hombre Hormiga: no lo es.
    Afellay (Avipa) rastrea a Steiner.
    Black.Sheep bloquea a Pumi Russo.

DᅪA 1:

Red Helling env■a el siguiente mensaje a Aristhan:
    "El jefe de policia te ha enviado el siguiente mensaje que lleg￳ a los cuarteles, ←l cree que t debes comunicarselo al pueblo

El aviso es el siguiente, debes resolver el acertijo en 4 d■as o el caos llegar£:
    Entre los vengadores debes buscar quien las pistas te dar£, -MCMLXzD2zMCMXCzI12zD2zA7zA7zB1zA2-"

Wolfang investiga a Red Helling (Ultron).
    Steiner Void mata a Erza Scarlet (Barom Zelmo).
    Lneko investiga a Red Helling.
    Black.Sheep bloquea a Aristhan.
    Koneko nyan investiga a Wolfang.
    Keka copia la habilidad de Steiner Void (matar) y la usa contra Lneko: no muere.
    Ultron inventa un controlador de votos hacia Aristhan: Skoller, Keka.
    Red Helling es linchado.
    Empate entre Aristhan y Red Helling. En caso de empates el juez (Aristhan) decide qui←n ser£ linchado.

NOCHE 1:

Aristhan elije linchar a Red Helling.
    Black.Sheep bloquea a Lneko.S
    Koneko env■a un mensaje a Afellay.
    Afellay se rastrea a s■ mismo: Koneko ha usado su habilidad en ←l.
    Skoller rastrea a Aristhan. Skoller pregunta si Afellay es Hombre Hormiga (s■ lo es).
    Hombre Hormiga (Afellay) y Avispa (Skoller) se encuentran.
    Rentaro marta a Lneko: muere.
    Lneko bloque a Keka.

DᅪA 2:

Steiner Void mata a Afellay.
    Wolfang investiga a Steiner (Iron Man).
    Black.Sheep bloquea a Wolfang.
    Skoller es linchado.

NOCHE 2:

Rentaro mata a Steiner.
    Aristhan salva a Steiner.
    Koneko env■a el siguiente mente a Pumi Russo:

"Buen trabajo, aunque no lo crean ese de quien se dice que traer■a el caos estaba controlado por la mafia. Ahora nueva informaci￳n traigo y es de quien tu crees que bueno es, de wolfang te hablo y debes informar que con el mal ←l est£, con mi apoyo contar£s"

Koneko es bloqueada por la habildiad de Pumi Russo (Hulk).
    Keka observa los movimientos nocturnos.
    Black.Sheep bloquea a Steiner: su habilidad de antibalas no puede ser bloqueada.
    Wolfang env■a el siguiente mensaje a Steiner:

"El mensaje que te mande ayer fue para que me dieras opciones de a quien elegir, pero no vi respuesta. Me fui por ti. Se que eres Ironman, se que eres vigilante diurno, y tambi←n se lo otro, por eso trate de desviar la atenci￳n hacia ti diciendo que eras el vigilante para que te ataquen a ti en la noche. El d■a anterior supe quien era Red, por eso no dude en darle el voto final.
    Podemos ponernos de acuerdo en quien atacar ma￱ana con seguridad. Si es que no quieres esperar la otra noche para saber lo que yo obtuve. Sobre quien use mi habilidad dir←
    Si es inocente:ᅠ"XPersona me parece sospechosoᅠ"
    Si es culpable:ᅠ"XPersona me parece sospechosoᅠ"
    No me permiten ser tan explicito en este mensaje en cuanto a quien soy, pero creo que puedes deducirlo. Soy unA vengadorA, soy 'latrodectus mactans' "

DᅪA 3:

Steiner Void mata a Pumi Russo: la habilidad rebota y Steiner muere.
    Keka crea un artefacto para iniciar una conversaci￳n con Aristhan.
    Al morir Steiner Void (el vigilante) Keka puede crear inventos que puedan matar.
    Black.Sheep bloquea a Wolfang.
    Wolganf investiga a Black.Sheep: estaba bloqueado.
    Koneko Nyan es linchada.

NOCHE 3:

Aristhan proteje a Keka.
    Black.Sheep bloquea a Keka
    Keka crea un invento para matar a Black.Sheep: Keka est£ bloqueada.
    Rentaro mata a Aristhan: Muere.
    Wolfang env■a el siguiente mensaje a Keka:

"Hola Keka.ᅠ
    Creo que tendr£s la seguridad de saber quien soy a la muerte de koneko. Soy quien le envi￳ el mensaje a Steiner.
    Ayer use mi habilidad en Black.Sheep pero me bloquearon por lo cual no pude saber quien es, por eso tengo sospechas que ←l podr■a ser el padrino, por que el bloqueador de la mafia ya hab■a actuado de noche en Steiner, segn tu informaci￳n.
    Te digo esto para que sepan lo que hice en caso de que me maten. Ya ma￱ana creo que me revelar← (si es que no me 'bloquean')"

DᅪA 4:

Black.Sheep es linchado.
    Wolfang investiga a Rentaro (Loki).

NOCHE 4:

Wolfang le env■a el siguiente mensaje a Keka:

Pues me llego la informaci￳n. Rentaro es Loki (aunque en este punto ya sab■amos quienes eramos todos)

Keka bloquea a Rentaro (Rentaro no puede ser bloqueado).
    Rentaro mata a Wolfang (Muere).

DᅪA 5:

Keka le da doble voto a Rentaro.
    Rentaro es linchado.
    Gana el pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, me dieron unas condiciones tan horribles T_T
    No puedo conseguir "me gustas" aunque me esfuerce (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. jajajajaja nyan fué una partida genialosa xD fail de nosotros no haber visto mi habilidad y que red mandara el mensaje con uno de sus inventos jajaja xDxD, me divertí basatante a pesar de que no pude estar, en ese sentido le pido una GRAN disculpa a Reika-sama y a mi equipo que anduve de inactivo =u.u=...

el pueblo jugó bien xD, casi... casi me funciona mi mentira, lastima que keka-sama había hecho ese ataque, casi juraba que había sido hulk por ese "no sabía lo que hacia" xD, bien jugado y gran partida Reika-sama~ =^o^=!!

y Steiner va y se suicida jajajajaja cuando por fin había sobrevivido bastantes dias xD

4. Si, pumi koneko bs y rentaro, hay tres mafiosos, que posibilidad tengo de dar con el que es pueblo?
    Y di con el peor de los pueblos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En serio, odie que nos quitaran los mejores roles el dia 1.

Erza podia parar linchamientos, podia maquillar, podia hacernos inmunes un dia, PERO NOOO, TIENE QUE VENIR STEINERMON A MATARLA, HDP, como maldije al vigilante x'DDDD
    Despues, Red, el inventor, teniamos TANTOS planes con el, tantas cosas que podiamos hacer, y juaz, linchado... fue como una pesadilla ;_;

En serio, apenas vi los roles dije ''Ya ganamos esta mafia, estamos ridiculamente 00bers'', y ya al segundo dia andaba erubqejbg Dx

• Me gusta Me gusta x 2
  6. siii ya se lamentaban mis compañeros por ser mafias porque, sin temor a equivocarme, fué el mejor dia 1 en la historia de las mafias para el pueblo xD un mafioso asesinado y otro linchado, y para colmo como dice rentaromon-sama los mejores roles xDxD

7. Olvidaba que mate a erza xD mi intuicin no murio al parecer xD

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Meh no me dejaron ser feliz un día :(, Steiner, vendetta! Ya pensaba que eras tu >(

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aww, no me dejaron disfrutar la victoria vivo :/
    Leía y casi me da el infarto con Pumi este ultimo día x_x Pero igual ya había obtenido la mayoría Rentaro por la habilidad de Keka xD

Por que no me mataron cuando ya sabían que era investigador xD O es mas, por el puro coraje de joderles el linchamiento de Aristhan el dia1 xD Ahí me dije "ya estoy mas que muerto, saben quien soy y con ese ultimo voto tomaran venganza Dx"

Che Steiner, por lo visto no esperaste tanto a que dijera algo, te fuiste por Pumi xD Pero tu muerte sirvió de mucho.

10.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Intenté pararle, te necesitaba vivo T-T Y sí, yo también casi muero al ver el post de Pumi cuando ya estaba toda la partida más que clara xD

Por cierto, el día que hice la conversación con Aristhan, intenté hacerla primero con Steiner porque suponía que era el vigilante, pero segundos después de hacerlo va y muere -.-
    En fin, felicidades al pueblo por ganar, y bien jugado a los malosos. Tenía la esperanza de que, el día que linchamos a Koneko, fuera por lo menos el bloqueador >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lol, Steiner me mató, prefirió confiar en los demás que no aportaban nada que en mi que estaba atacando como siempre.
    Veo que la Mafia supo jugar bien al despiste con el mensaje, ya yo sabía que no era nada importante y para evitar eso me enviaron ése mensaje por la noche donde decía que Aristhan no mentía, pero buuuuuuuueno, al menos ganamos (?)

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ganamos!! :musica:
    Te odio BSte odio ._.
    Aunque nunca estuve 100% segura de ti pero por su matamos a Skoller ToT
    En fin ganamos que es lo que importa ^^

asdfghjcsjdfsf maldito Red y el mensaje de los c*********** también te odio ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh si, el mensaje de Aristhan, nos estabamos riendo en grande por PM de eso, recuerdo que hasta BS comento que tipo "Me da penita por Aristhan" por lo mal que quedo por ese mensaje x'DDD

Y claro, felicidades al pueblo por su victoria, nosotros como mafiosos cometimos algunos errores muy torpes, la mas curiosa fue que NADIE se digno a leer el rol de Konekpo completo, los 5 nos limitamos a leer que era investigador y pasamos al siguiente xD, igual con el linchamiento de Red, que pudimos haberlo evitado, pero ñom, no me quejo de mi equipo, fue genial (H)

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Yo sabía que el mensaje era demasiado estúpido como para ser real.
    Pero apenas comencé a decir que Aristhan era mafiosa o que su mensaje era falso, ahí mismo me llegó un mensaje por la noche (obra de koneko, porque use mi habilidad en mi) diciendo de que el mensaje era verdadero... So... Al otro día, cuando quise parar el teatro el pueblo n00b me mató como siempre.

15. sorry xD

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pena pena (?
    Os quería matar!! D:
    Bastados ToT ToT
    Casi me linchan por vuestra culpa T.T

Juraba que eras mafioso xD
    Lo siento ;__;

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A todo esto no dije: Buena juego. Me gustaron los roles. El pueblo lo hizo bien. Pobre mafia no tuvo tiempo de hacer muchos movimientos xD (Mafia noob :vaca:)

El día que matamos a Skoller yo quería que viniera a hablar primero, no sabia que aplicaban lo de la mayoría (o no leí ._.). No me creí esa explicación rebuscada de B.S. Me pareció exagerada xD. Por cierto, solo escribieron tonterías al azar o si venia algo?

Yo también veía mafia a Mr.X. Es su culpa -o-

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Koneko amenazo con poner fotos en topless suyas en el dia 4 si Skoller no moria, si eso no es el caos, ¡Nada lo es!.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    PDYGSHGVAHJVAHSY ahahahahahaha donde puso eso? En la conversación xD? Me hiciste escupir mi café.

20. nyan xDxD lo acabo de ver jajaja xD yo no dije eso xDxDxD, y si que sería el caos xDxD

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Muy buena Mafia chicos nwn

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Muy buena Mafia chicos nwn

Comparte esta página