1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los vengadores II [Gana el Pueblo] (Vengadores, unidos!)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 24 Junio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Es que hijos, con las pistas que nos está dando Hulk, casi que nos sirve de 0.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Estoy segura que si Steiner te preguntó, le dijiste que fuera por Hulk para que éste le matara y así hubiera menos vengadores D:

3. Le dijimos que fuese por koneko, ya que era tu o él lo ultimos en mi lista, dado que steiner terminó muerto, tú eres la mafiosa (y lo acabas de comprobar "uds le dijieron que fuese por hulk", nosotro dijismos koneko, ergo no eres hulk).

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Hablaba del verdadero Hulk.

5. bien aparecí!!,
    @Pumita-sama, es cierto, hay sancion por revelarse, y por eso en ningun momento dije que lo fuera, solo hablé de mis habilidades (algo que no has hecho), y mi habilidad está bien definida, seguro que ni sabes quien atacó a Hulk el primer dia cierto? =u.ú=

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Por algo dije que eras investigador de mafia o al menos la investigador les dejo tal información.
    Claro que no lo sé, ¿por qué debería de saberlo? xD
    Según entiendo la habilidad de Hulk es pasiva e_e

7. Acabas de aclararnos que no eres Hulk, está más claro que él agua. Incluso, si pasaras sabrías ya que salío dicho por Reika.

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Eh, pues yo no entiendo lo del mensaje de Reika. ¿Me lo explicas? xD

9. Como ya entendimos el ataque de hulk es pasivo, por lo que lneko atacó a hulk y esté le pegó devuelta. Seguramente (a diferencia de Iron Man) este se salvo gracias a su escudo.

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Dice que ´LNK atacó a una persona, según BS y lo que dice fue a Hulk, ya que no sabía lo que hacía,
    pero LNK menciona que debió ser un mafioso.
    Así que no creo realmente no creo que haya sido Hulk D:

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¡Ahh, claro! Entonces el aviso le tuvo que llegar a Hulk, ¿verdad?
    Koneko, ¿te llegó aviso de eso?

12. sheep-sama lo encontró xDxD
    Hulk NO puede ser investigado, todo lo que se le aplique se regresa, y si no puede ser regresado, es bloqueado, es el porque solo yo puedo saber lo que hace hulk, y Lneko me atacó en el dia 1, por eso fué rechazado, obviamente no va a decir el relato "hulk lo atacó", asi como en este relato de dia, no dice "hulk rugió para que no lo atacaran" no va a ser asi de directo, cada vez te hundes mas pumita-sama =u.ú=

13. Obviamente no dijo para que todos le hiciesen caso y votaran por quien ella queria, lamentablemente termino revelandose en su totalidad diciendo poco menos que era "inmortal". Te cito donde queda claro que era hulk

Los testigos del crimen dicen que el atacante no se daba cuenta realmente de lo que hacía y atacó a LNeko esperando cualquier cosa. Sin embargo este resistió al ataque, aunque le costara muchas de sus fuerzas.

NO SE DABA CUENTA (reacción = pasiva)
    ESTE RESISTIÓ (Escudo)

14. nyan si me llegó, y se me avisó que esta noche tambien me intentaron hacer algo, el porque del rugido

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    KONEKO ES MAFIOSO
    Lo siento mucho por ti Koneko, pero ese ataque a LNeko lo hice YO. Aquel día copié la habilidad de Steiner y la dirigí hacia LNeko. De ahí que yo supiera quién era el que mataba de día. Mi voto se queda como está, y un DA ENORME a Black.Sheep. Pumi, es tu última oportunidad de demostrar que eres Hulk.

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No se regresa la habilidad de Hulk, sólo se bloquea.
    Yo hubiera ido a por mi al final.
    BS diría algo como: "Pensé que era mafiosa" y entonces se haría el confundido, terminaría linchado, no entiendo por que fueron a por mi antes D:

17. wut?? no entendí nada de esto

:O!!!!
    Si es así el caso no entiendo el relato. Eso sí aun no considero a pumi como pueblerina ya que ella no es hulk.

Desvoto
    Voto: Koneko Nyan

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que Reika escribió como si yo lo hubiera poseído o algo así. Pero sí, ese ataque fue mío (lo lancé bastante antes de que Reika lo posteara).
    ¿Y cómo sabes que Pumi no es Hulk si tú tampoco lo eres? Dudo mucho que seas investigador porque ya te habrías revelado a estas alturas, así que más vale que tengas una muy buena razón xD

19. Por su modo de actuar, prácticamente se hace la desentendida de todo, hasta el mafioso de koneko sabía más de hulk que pumi. Además que ese estilo de juego de "No vendré hasta que sospechen de mi" no me parece de pueblo.

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Entonces el único que queda es Rentaro, que está desaparecido en combate -.-

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No vendré a defenderme por que no ha sido necesario, no es como si tuviera algo malo en mi, como ser parte de la mafia.
    Koneko sólo agregó cosas a las cosas que hace Hulk e_e

22.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ya está que sea l oque Dios quiera u.u
    Voto:Koneko nyan

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    B.S miente. Ayer Steiner estaba indeciso entre él y Pumi, no por koneko. Solo estas votandolo para no verte tan sospechoso, pero ya lo eres xD.

Solo queda en duda Rentaro para mañana. Aunque no entiendo por que Pumi no vota si "sabe" que koneko miente.

Ya alcanzamos la mayoría, creo.

24. Te equivocas, el mismo steiner al hacer su lista colocó en duda a koneko y a pumi (a mi no) después me votó, después votó por pumi, después por koneko y me preguntó por quien yo desconfiaba más. Imaginé había ido por koneko, pero sé que no fue por pumi.

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Cómo sabes entonces? Habías dicho que vaya a por Koneko y según tú él te había hecho caso.
    Lo siento, se me olvidó e_e

Desvoto
    Voto: Koneko nyan

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿De quién desconfiáis más?

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL
    Pensaba que ya había acabado el día <.<

Y Rentaro no aparece aún.. estará K.O (? :eek:

28. Después de esta noche todo me quedará muy claro. Por ahora lo más correcto es ir por koneko ya que es mafia segura

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hola? Reika ;_;?

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento ToT
    He tenido dos días... infernales.

Muere Koneko Nyan.

PARTICIPANTES:

1. Aristhan
    2. Rentaro
    3. Keka
    4. Black.Sheep
    5. ~Pumi Russo~
    6. Wolfang

Erza Scarlet: Baron Zemo/Médico/Amos del mal/Asesinado Día 1.
    Red Helling: Ultron/Inventor/Amos del mal/Linchado Día 1.
    LNeko: Capitán América/Antibalas-multiusos/Vengadpr/Asesinado Noche 1.
    Afellay: Hombre Hormiga/Rastreador I/Vengador/Asesinado Día 1.
    Skoller: Avispa/Rastrador II/Vengador/Linchado Día 2.
    Steiner Void: Iron Man/Vigilante diurno-Antibalas Nocturno/Asesinado a golpes Día 3.
    Koneko Nyan: La encantadora/Investigadora/Amos del Mal/Linchada día 3

Comparte esta página