1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Los vengadores II [Gana el Pueblo] (Vengadores, unidos!)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 24 Junio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Nadie lo atacó, Iron Man atacó a Hulk U_U Estupido Steiner, ahora vamos por el principal sospechoso

Desvoto
    Voto: Pumi russo

2. Aris el primer dia lo recibio y wolf recibio otro el segundo diciendo algo como "el acertijo esta bien, linchenlo"

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces si eres él, B.S. Steiner hizo bien lo suyo.

Voto: Pumi Russo

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo nunca confirme que el mensaje estaba bien. Fue Mr.X. Ahora creo que solo es una asquerosa trampa. Ya no confíen en él.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Black Sheep, ¿por qué tanta prisa en lincharme? Quiero saber razones. ¿O es que no puedes matarme? D: Por que ya lo han intentado,
    créeme e_e
    Voto: Black.sheep

Tú no eres Hulk ¬.¬

6. Claaro, ahora que te ves en peligro intentas hacer todo por salvarte verdad mafiosa?? Has pasado desaperciba durante toda la mafia.

Wolf, te confundí, pero sabía que alguien había dicho que le habia llegado un mensaje con que estaba correcto.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dices ser Hulk, Pumi?

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo noto el carácter impulsivo de Steiner: sospechó de Erza y la mató, sospechó de Mr.X y lo mató, este día tenia demasiadas sospechas de Black.Sheep y seguro intento matarlo, pero se le regresó.
    1. Aristhan
    2. Rentaro
    3. Koneko nyan
    4. Keka
    5. Black.Sheep
    6. ~Pumi Russo~
    7. Wolfang
    Koneko siempre anda participativa cuando es pueblo, da ideas sobre quien puede ser mafia y no abandona demasiado la partida. Cuando es antipueblo, viene de repente, habla de lo que hablan los demás y no se pone de lado de alguien tan fácil. Y esta partida ha estado asquerosamente inactiva, 1 solo post en 3 días! (Igual Rentaro que solo ha hecho6 en 3 días, Reika)

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Sí, después de pensarlo yo también supe que había ido a por Hulk >_>
    Pues yo casi que prefiero ir a por Koneko, porque aunque ha estado conectada no se ha pasado por aquí, y eso es sospechoso.
    Hulk, ¿tu habilidad es automática?
    Voto: Koneko Nyan

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Después de releer bien aun ando en dudas. Steiner se nota que estaba indeciso entre B.S y Pumi.
    Espero que se pase Pumi, aunque nunca habla. La odio por eso. Por eso debería morir por que se lo merece :mad: Ok no xD. Pero quiero saber por que dijo "Tu no eres Hulk"

Me iré por un 3ro sospechoso de la mayoría.
    Desvoto
    Voto: Koneko nyan

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    A mí me pasa igual, no sabemos si Steiner fue a por Pumi o Black >_>
    Yo sé lo que hace la habilidad de Hulk más o menos por lo que ha pasado esta noche, así que si uno de los dos habla de la habilidad, sabremos cuál de los dos es el verdadero Hulk T-T Aunque yo tiro más por Black.Sheep que por Pumi, pero bueno, nunca se sabe.
    Btw, ¿dónde está Rentaro?

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Shit <.<!
    Mira que protegerlo la noche anterior para nada D:
    asdf sdfg asco :(

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Llamando a Pumi para que nos explique lo de Hulk, plis Pumi T-T

14. nyaan lo siento lo siento ToT.... y saben lo dificil que es leer 5 paginas cada vez que vengo? D: .... en serio no es que quiera ser inactivo, odio a los inactivos, ni en la mafia de DN aparecí casi por lo mismo ToT... disculpen en serio, y en especial a Reika porque no era mi intencion dejarle la mafia asi =u.u=... me odio por inactivo =¬.¬=...

entonces.... creo que estoy comprometido a hacer 14 post? xDxD

bueno recapitulando... Steiner me atacó y por eso murió -o-

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Sí claro, ahora resulta que hay 3 Hulks xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Esta noche La encantadora le mandó un mensaje a Hulk, que venga el verdadero Hulk ¬.¬ y que nos cuente qué ponía en el mensaje.

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    No me jodas x'DD
    Se han pasado todos menos Rentaro.. por descarte debe seer ella no ((? :OMG:
    DA Koneko :eek:

18. es que se están colgando de eso porque yo no estaba, y bueno... que habilidad puedo usar si es pasiva?, por eso no tengo sancion por habilidad, no la he usado xD, y bueno... mensaje no me llegó, toda habilidad usada en mi se regresa y si no puedo regresarla es bloqueada, asi que nada llega a mi D:

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Según mis datos el mensaje sí llegó a su destino. Hulk, ¿dónde estás? :(

20. pues a mi no me llegó nada, a lo más, una notificacion por parte del GM que me señalaron, todo rebota en mi, ahora quiero que se pasen los otros "hulks", porque a mi se me ha avisado cuando me señalan, y en el dia 1 me señalaron~ (adivinen quien nyan), por ahorita sospecho enormemente de Pumi-sama que es la que mas ha insinuado ser Hulk =¬.¬=
    pumita-sama~ algo que decir? =u.ú=

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, daremos un margen hasta que se pasen los otros Hulks.
    Desvoto (Koneko Nyan)

22. xDxD

voto: Pumi

odio no tener tiempo ToT... disculpame de verdad Reika ;O;

23. un dia... yo creo que si se pasa D: ... siempre pasa en la tarde D:, espero estar D:

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Black.Sheep

25. Chicos aclaremos algo, yo nunca he dicho ser hulk. Es más, podría decir que ya he decifrado casi todos los usuarios con sus personajes y pumi es la más peligrosa.
    Puedo darle un punto a koneko por su explicación, además que en un momento Steiner me pregunto "en quien desconfias más" al principio estaba indeciso, pero al final le dije que fuese por koneko (ambos sabiamos que yo sabia quien era él).
    Si fuera en verdad malvado como uds piensan, el rastreador me hubiese revelado desde un principio, además que steiner se reveló desde el día 1, por lo que ya habría muerto y recién ayer la mafia se dió cuenta de su existencia.

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, tres Hulk.
    Odienme si quieren, pero Pumi necesita su sueño de belleza, aquí el día apenas comienza. ¬.¬
    Nunca he revelado mi personaje y no comenzare ahora, además. Ponen sanción ¿No? e_e
    Pero lamento si casi no comento, realmente no tengo mucho que comentar T_T creo que por eso Reika fue
    mala conmigo y quería que consiguiera muchos "me gusta" ._.
    Y lo que quise decir con "Tú no eres Hulk" es que él ni Koneko es Hulk xD
    Ahí están los dos mafiosos ¬.¬
    Y tal me parece que Koneko es el investigador de la mafia e_e

27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Entonces quién eres? ¿Viuda? ¿Ojo? ¿Mafioso? :O
    Ok no xD

28. Como le dije a steiner, no les diré quien soy pero sé que uds podrán saberlo. En especial tu hawk.

Pumi debe de ser red skull, ahora que le estamos apuntando intenta salir airiosa. Vamos por pumi este día y les aseguro que ganaremos, ella está haciendo lo mismo que hace cualquier mafioso, espera hasta el último día, cuando son pocos y hay sospechas de su inactividad para decir algo que le salve.

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Entonces espero tener noticias tuyas esta noche, Scarlet.
    Desvoto (Black.Sheep)
    Voto: Koneko Nyan

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Creí que ya sabías quien era ¬.¬
    Eso siempre dicen todos: "les aseguro que ganaremos"
    Tú estás haciendo lo mismo que un mafioso, asegurar victiora para linchar a alguien que no puedes matar ¬.¬

Comparte esta página