1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo desde un inicio lo hice bien, yo di mis puntos del porque, ahora esa actitud que ella agarro si quiere decirlo que fue por su semana o no sé yo bueno acá lo que menos la hace ver es pueblo, desde un inicio yo solo la mencione pero jamás la acuse.

Me ponen en la mira, quien? los mafiosos? ah eso ya estoy acostumbrada, solo porque pongo mil cosas ya después me bloquean o matan pero asi es mi modo de juego y al parecer no a muchos les gusta, quizas y de todo lo que e comentado este mal asi como puede que este bien pero asi es lo de las mafias si te guardas algo al final se pueden lamentar por ello.

Que quieren que ya no diga nada y que me pase nadamás para hacer mi post diario? si eso quieren pues lo hago, asi ya después no se altera nadie, ok? ´3`

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ayyyyyyy que dificiles todos... sois clavaditos a los de la peli de los vengadores... os pegáis mas entre vosotrs que entre los malos... pero conseguiremos nuestro objetivo!

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, alguno me pueda dar una especie de resumen he andado bastante enferma y me cuesta un poco leer.

Sino, no tendré de otra que apañármela con las 8 hojas de discu.

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que la gente muerde mucho y alexander está muerto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El resumen del resumen es ese basicamente, yo te hago uno mas chulo Helrika:

Spam spam Charla de marvel, spam, spam, muere Alexander que es Abominación por un rayo, decimos que es Thor, Kemero dice que el desvió el rayo hacia Alexander, spam spam, un par de acusaciones y pelea entre akiko y ulquiorra. Luego llegas tu, luego me pongo a resumir lo que ha pasado.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Cáncer
    :z ¿Entonces eso quiere decir que Alex se puso un disfraz de Velli / Kemero?

7.  
    Helrika

Cáncer
    Que bueno que no leí todo ese spam; por ahora, si fue por un rayo, es muy probable que sea Thor. A Kemero es un fisco creerle, es como una ruleta rusa. No sé que sucede entre Akiko y Ulqui, pero ya enteraré luego. Gracias, eso me ahorro leerme mucho medio muerta de fiebre e.é

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    =0

Estás caliente

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que sutileza

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto (Eskimo)
    Voto: Wolfman

Desgraciado! Creíste que no me daría cuenta que le diste me gusta y el descaro de darlo en ese post!. Soy tu padre, yo te di la vida y yo puedo quitatela :eek:! (xD)

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    jajaja wolf-padre xD jjaa me mato(?) de risa xD

no me hagas eso te qiero papi *-* ... x'DD!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno al grano ... lo q dijo ulquiorra tiene mucho sentido para mi ¿por qué? porque yo puedo ver quien uso la habilidad en los muertos (voy a morir xD) y entre estos sospechosos estaba Kemero y Akiko y Kemero aparecio usando la habilidad directa ... y apoyando la teoria de los numeros q hizo Ulquiorra todo calzaria con Akiko!

bueno ese es mi aporte ... ahora a presionar un poco ...

Voto: Akiko

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Wolfman tu puedes ver quien utilizó la habilidad de los muertos? Entonces si en tu habilidad te salí yo y también akiko, quiere decir que Akiko es Thor e____________e!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eso me suena a que te obligaron a ponerlos y que alguien si los entiende... O que solo te obligan a ponerlos para que justamente todos intentemos descifrarlo y no diga nada.

Ok creo que eso responde lo anterior...
    Si es así la mafia ya está trabajando D:(?) Porque mencionas "ellos".... ><

Eso me recordó a Star Wars "Yo soy tu padre"... A ver que dice Wolfman.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ya respondi arriba ^^

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi, sinceramente, esto no me convence mucho -.- lo siento, te he cogido manía de otras mafias y solo se que eres un liante... e_e no te creo del todo.. es como si solo te guiaras por los usuarios que más están en el punto de mira... siempre haces lo mismo .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y en la newbie, recuerdo, era mafia... y hacía lo mismo, votar a uno como la mayoria, para encubrirse.
    Porque... seh, confía demasiado en la "teoría" de ulquiorra.

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo de los numeros... hace mucho deje de confiar en ellos, mas si los pone Kemero
    Y pues, votaría, pero la verdad no sospecho de nadie, no entiendo el duelo Ulqui/Akiko, ni los acosos hacia Jues/Eskimo x'DUu

lool, Akiko es la rubia entonces?

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi me acusó de SK en otra mafia cuando él habia salido al azar para morir en los votos y me voto en ultimo momento y resultaba yo ser alguien importante para el pueblo xD siempre pone teorias extrañas para salvarse el culo...
    Pues Wolfman... dame una razón para fiarme de lo que dices.

DA WOLFMAN

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si Akiko es Thor entonce es pueblo pues e_e !!!

Y sobre la pelea de Akiko y Ulquiorra pues no sé, ella no acuso a nadie sino que solo mencionaba que Akiko se puso nerviosa. Ademas como dice Ulquiorra, ella juega así, no hay que ponerse a armar un drama de si lo tiene que decir normal o no porque cada uno tiene su forma de jugar, a algunos les parece bien a otros no pues yo siempre digo que la Mafia no es apta para sensibles !! Si estas en mafia debes aguantar que te ataquen con munición gruesa y lo que fuere.

Pero oigan, si Akiko es Thor como Wolfman puso "Like" a mi post, entonces Akiko es pueblo asdsdadf !!

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo tampoco entiendo el duelo... u_u
    Y la rubia? de qué? xD
    Puede que sea sensible, pero lo extraño y para mí, incomprensible, fue que me dijera que yo me habia puesto norviosa cuando estaba tan tranquila en mi casa merendando un vaso de leche con cereales! :O

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    solo queria q hablaran xD

soy asi y ñee ... recuerda q en la de detectives no me creyeron y mas encima mori y era pueblo xD

pongo teorias extrañas xq me gusta sacar conclusiones y q dsps andan comentando xD

bueno no te voy a dar razones para q confies en mi ....

y bueno lo del voto era para q hablara y punto....

Desvoto (akiko)

bueno ... akiko si tengo razon y eres thor, ten mas cuidado menos mal q no mori yo xD pero lo mas seguro es q mal interpreten mis palabras y muera xD bueno esa ha sido mi suerte ultimamente cuando aporto algo xD

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Me ganaste en responder.

Thor es rubio, de que tu seas la "rubia" osea Thor.

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Alguien hace un recuento de votos?

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu ves como razón "era para que hablaran"?? Pero tu te lees? vale entiendo que cada uno juega como sabe como puede y bla bla bla... pero esque lo tuyo a veces es condenar... y si por tu mentira condenas un pueblo? -.-
    Sinceramente NO me parece que actues de manera apropiada mintiendo así.. si eres pueblo... no deberias mentir.

Voto: Wolfman

25. wait, wolfman, akiko utilizo o no habilidad sobre alex?

26. Lo podría hacer yo; pero POI empieza en nada y con tanto voto y desvoto... A menos que pille uno ya hecho y lo actualice un poco xD

Siempre juega así, como poniendo a prueba a la gente xD Al igual que Neko. Es algo que no me gusta en su estilo de juego :/

Por otra parte, algo mal lo llevamos si hemos revelado a un vengador ya en el día 1 :/

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Se supone que ha mentido para que "hablemos" -.-
    Su forma de jugar es irritante ! la de ambos -.-

Y tienes razón, se supone que los vengadores son lo importante de la mafia, no? :meh: estoy perdida

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿Ahora entendéis que me "alterara" luego de que hablase neko? -.- Aunque fue culpa mía esta vez, se me cruzaron los cables con los numeritos... e.è
    Ir soltando a la babalá una sarta de palabras sin sentido, sin deducciones....no sirve para el pueblo.

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    si la uso

30. Eso significaría que Kemero miente, o que es considerado que Akiko no atacó a Kemero sino a Alex?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página