1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Akiko dejas las drogas... y Neko tendrá razón, el 4 es un numero que da mal rollo, sea quien sea se va a cagar

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    1. Wolfang
    2. Steiner
    3. Mr.X
    4. Red Helling

... ... ... Mierda

• Me gusta Me gusta x 5
  3. Dejen el 4 en paz u.u

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nah, dejales, así por lo menos proponen teorías que es lo que mas necesitamos por el momento. Si Abomination murio por casualidad y fue Kemero quien desvió el ataque, ¿a quien atacó Thor?

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, estoy muy perdida... he intentado descifrar los numeros que ha dejado kemerin... pero no me lleg el cerebro a tanto ToT
    Lo que ha dicho Ulquiorr tiene bastante sentido :meh: pero no creo que se asi.. en culquier caso apoyo el Da a Nekoendopit y Wolfman -.- no me acaba de convencer el como juegan.

Desvoto: Steiner Void

Por otra parte Jues se defiende todo el rato de lo mismo e_e sospechoso eso, y Akiko se ha puesto histerica y además por un error xD no sé no sé... ahí os mantendré a la vista e_e

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    oh! ya sabes que las deducciones de Neko me ponen nerviosa,, y no en el sentido pervertido, si no de bad milk. Como tú dices, su modo operandi no es muy cool que digamos... ¬.¬

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No si ahi te voy dar la razón xD si no fuera porque yo me pongo igual por él -.- y wolfman lo mismo e_e

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok ahora si que no tengo idea de como resolver esto, me leí la teoría de Ulquiorra pero aún así ha sido muy random el saber si había que sumar y dividir, que aunque sean hipotesis bastante sencillas y coherentes puede que esté o no en lo correcto, pero honestamente no le encuentro otro significado, el abcdario no tiene tantas letras a menos que le demos un par de vueltas:

7 = G
    53 = Y
    16 = O
    52 = X
    68 = N
    2 = B
    19 = R
    53 = Y
    16 = O

Sé que es estúpido y descabellado, pues lo he realizado a medida que escribía el post, a primera instancia no parece algo coherente, es más, creo que ni iniciales de nicks ¿pueden ser las iniciales de los Super Heroes o Comics en los que aparecen? no conozco mucho de esto último, pero podría Kemero ser un escritor de comics como última medida o un gordito friki que está buscando a sus superamigos, aunque como mencionó antes su escudo que repelió el ataque, puede que sí esté buscando a alguien. Siendo más racional podemos sustraer los números "gigantes" (los que exceden el abcdario) y quedaría:

7 = G
    16 = O
    2 = B
    19 = R
    16 = O

Y aquí se desmorona mi teoría, porque no conozco muchos nombres de vengadores, así que wikipedée un ratito y conseguí, una lista de miembros Vengadores y honorarios:

G = Gata Infernal
    O = Ojo de Halcón
    B = Bruja Escarlata
    R = (acá salen 3 opciones) Reed Richards, Rage, Red Hulk
    O = Ojo de Halcón

Ojo de Halcón se repite 2 veces con mi teoría, y según Wikipedia también, además de que todos estos anteriormente son reclutados por los Vengadores Fundadores (ahí pifió Thor si atacó a Kemero), quizás está buscando comunicarse con ellos o debe conseguirlos, igual todo es tan random, porque tuve que sustraer los números gigantes y currarmelo mucho, aunque si he acertado soy un puto genio.

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    He pensado que Kemero solo haya puesto los números para vernos partirnos la cabeza .-.
    Pero también como Ulqui, X y otros que si se han craneado, han presentao sus teorías, yo igual pensaba mirar los números un poco pero no he tenido tiempo, luego que llegue al trabajo quizá lo haga y les traigo si encuentro algo coherente.

Lo que si entiendo es que Thor intentó matar a alguien y Kemero desvió el rayo muriendo Alex.
    Pudo ser que Thor intentara matar a Kemero y se protegió, o que Thor intentó matar a otro y Kemero lo protegió; o Kemero intentó sólo desviar una habilidad de Thor y le dio a que blanco desviar la habilidad. Pero el mismo Kemero dice no saber que era Alex quien moriría... como que hay muchas interferencias de personas en esa jugada me parece a mi.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El que solo 1 persona diga que es fácil meterte presión no dice nada, ok de tanto que se a dicho nadamás apareces porque te me haces sospechoso y te voto, además jamás te pedí tu rol, cuando te meten presión no es solo que digas tu rol y no me fio de ti asi que mi voto te voy a dejar.

Y sobre mis teorias teoriosas, yo lo dije no estaba muy segura pero fueron algo que intente sacar, sea como sea me dieron ciertos usuarios (para bien o para mal) si no se escondiese nada me gustaria que se investigara a Akiko o Josh, no traigo nada contra ellos pero me da una espinita.

Y sobre Wolfman y Neko, bueno ya lo dije son mis dos sospechosos principales al momento.

11. Lo de los números seguramente es una tontería para hacer perder el tiempo; dudo mucho que sirva para gran cosa si nadie puede saber que teoría es cierta, y dudo que Kemero diga cuál es la acertada. No obstante, la de Mr. X me parece la más lógica.
    En fin, hasta ahora no se me ocurre qué más decir, aparte de esto...

Me halaga verme nombrado en un post del malvado manipulador Kemero (?) Tienes razón en cierto modo, aunque la verdad casi siempre juego de perfil bajo, sea del bando que sea xD

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    perfiles bajo fuera!
    Libres domingos y domingas!

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Acaso vos sos Iron Man?

Te stalkeo :$! Ok pero es solo cuestión de ver tus actitudes de cuando te pones firme con algo y tiras piedras o cuando te pones en plan de decir lo que la gente dice sin aportar mucho a la partida.

No entiendo ¿Qué cosa 4 veces?

Sobre lo otro, no puedo decir nada.

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y como si fuese un fantasma me veo invocado al decir muchas veces mi nombre... mi querida Ulquiorra... No puedes decir nada relacionado a los post porque cuando esos numeros salieron NO habia 52 post y salvo que quemero sea adivino es imposible relacionarme con un post superior a lo que ya se habia dicho... ademas si te fijas bien el post 52 no es mio era de Alexander... entiendo que quieras pedirle peras a una mata de mangos pero vamos que si el codigo tiene algo que ver con un nick no va a ser por letras o numeros...

De hecho si quieren un analisis mas completo de esa numerologia deben necesariamente preguntarle a kemero para que lo puso porque si no es imposible desifrarlo yo podria llegar y colocar algo como:

T54 J89 V2 r51 G1

Y todos estarian rompiendose la cabeza sin saber porque coloque eso, comenzarian a decir "¿Que comienza por T? sera el nombre de un personaje" o en su defecto "Si contamos la letra 54 en el post 89, en el segundo Verso y restamos la letra 51 y multiplicamos por la gravedad obtenemos que Ulquiorra es mafiosa hay que matarla!" y las cosas no pueden ser asi... hay que tomar las cosas con calma y dar un sentido logico al asunto...

7 53 16 52 68 2 19 53 16

Si se fijan el numero como tal no tiene un patron fijo por asi decirlo, a ver... si quieren un estudio bastante critico sobre el nuemero como tal y posiblemente kemero muera de la risa al ver la importancia que se le da a esto veamos, si bien el numero 7 puede representar a un participante el numero 53 no (y recordemos que NO puede ser un post porque no habia post 53 cuando este numero salio) que relacion guarda el numero 7 con el 53 pues si mal no recuerdo ambos son numeros primos asi que restarlos, dividirlos, multiplicarlos, no nos va a llevar a una letra y mas importante si al menos algo queremos y es convertir eso en letras para deletrear un nick alli hay 9 numeros, si cada uno es una letra... la unica que tiene 9 letras en su nick eres tu mi querida Ulquiorra... y no con esto digo que seas mafiosa solo que hay que dejar de buscar donde no hay nada... los codigos raros y locos sin explicasion ni sentido no sirven para nada solo desvian informacion...

Respecto a quien sospecho... pues de nadie vote por red (aunque lo ignoraron) pero mantengo mi voto porque no tengo a nadie mas por quien votar xD

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿¡Okita es Iron Man!?

Yo tampoco entendí, así que hice lo mismo que cuando una chica guapa me habla de algo que no tendo idea alguna, sonreír y asentir.
    ¡Lo sabía! ¡Ulquiorra es mafiosa! Nah es broma, tienes razón, si no le damos un asunto lógico a los números estos pueden seguir cualquier combinación y podríamos guiarnos por una tontería y culpar a alguien injustamente.

Yo pienso que no va por post o algo, sino es la relación entre número y número, aún estoy tratando de descifrar pero la verdad es que está un poco jodido...

Y oigh, me ruborizo sabiendo que me prestas tanta atención picarón.

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No te quiero echar nada aún, pero algo en la noche me llamo la atención pero estoy a falta de pruebas necesitaría más tiempo para descubrir algo que te involucra a ti y a otras dos personas :(.

Lo de los números bueno fue como pude hacerlo, de igual manera no eres de mis maximos sospechosos pero si tengo mi duda, quienes tengo en la mira son Wolfman y NekoEndoPit como ya voy mencionando, apoco no se dan cuenta de como andan jugando? asdf.

Y creanme mafiosa en esta partida no soy sino ya me hubiese callado y pasado por perfil bajo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo opino igual que Josh...
    Ese código no tiene ningún sentido, no hay patrón alguno ni ninguna pista de parte de nadie... :/
    yo no me fiaría mucho de eso.
    Bueh, pensad lo que queráis, no creo que por empezar a sumar, restar y dividir números al azar y salga un número que curiosamente lo relacionemos con la lista de las inscripciones... vaya a ser cierto. Vamos. Podría estar todo mañado y que Ulquiorra me acuse a mí para desviar su atención, que sea ella mafiosa.
    Yo no voy a votar, aún me falta información y no pienso guiarme por ese código más falso que una moneda con la cara de popeye.
    Good Luck

18. Fuu lo unico que logre fueron combinaciones de letras muy randoms... Como eninimini xD
    Te odio kemero xD

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Kemero no es mejor que lo aclares ya? es imposible descifrar eso ! he contado hasta todos los simbolos, letras y nuemeros del teclado... NO tiene sentido .-.

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No espera! si cambias todos los numeros de lugar, y luego cambias esos numeros por otros, y luego los pones como letras queda:

SADSAODHDAOSDNOSADN

En realidad no tiene ningun sentido! pero si cambiamos esas letras por otras diferentes y quitamos algunas y le ponemos espacios nos queda...

RED HELLING MAFIOSO

mierda, es que no doy una ¿eh?

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ok acá vamos a la partecita que más me gusta de las mafias (nah la verdad no)
    Yo en un principio dije que esas cosas las habia según hecho YO a mi modo, jamás dije otra cosa, hice lo más fácil sumar y dividir por lo tanto el resultado me dio 11.44 si elimino .44 me da 11, ese once yo lo interprete como el participante que lleva dicho número y para coincidencia o que se yo FUISTE TU.
    Ahora, se estoy sintiendo un tanto nerviosa por ello, si no temes nada dejate que te investiguen o estas sintiendo de una forma u otra que te estoy atacando?
    Talvez el codigo que Kemero dejo sea pura mentira y nadamás lo dejo para ver si algunos desviabamos atenciones o que se yo, ok ya paso no le den ya la importancia esa pero al verte así de verdad que me entra por saber si eres o no pueblo.

Desvoto (NekoEndoPit)
    DA Akiko

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh.. no estoy para nada alterada ^^
    En serio, llevo una mala semana y solo respondo más borde de lo normal. Pero me dio gracia que fuera yo la del numerito, nosé, fue gracioso :3
    Y ya sé, solo expusiste tus conclusiones... y las respeto mucho, tu esfuerzo se tiene que valorar, claro está. Pero la causa de mi "alteración", que tú dices, fue porque neko dijo el número : 4, sin ninguna razón, y yo venia del juego de pistoleros habilidosos 2, donde estoy inscrita número 4, y me confundí. En resumen, que contestara así fue porque creí que neko apoyaba tu teoria sin dar ninguna razón, solo con decir el número.

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No se bien porque ese dejo solo el 4, es normal que aveces uno se confunda de partidas pero aca estabamos hablando de muchos numeros y no solo 1. Te "alteraste" por que segun tu te habias inscrito como la 4 en otro juego, pero eso ni al caso, yo te decia por el 11 que segun yo saque con mi disque analisis, ahora y perdon si lo ves asi pero que tengas una mala semana no viene para nada al caso acá y de verdad lo siento si lo ves agresivo o que se yo xD, de igual forma mirando tus post en esta partida no estas aportando en nada, otro punto para creer que eres mafiosa - no pueblo y que solo participas para que no se te apunte y ya en la noche puedas hacer lo que quieras, como e dicho en varias ocasiones en el pasado, si eres pueblo estas lejisimos de parecerlo.

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ^^ muy simpática
    Bueh, matadme, estaba por pedir el reemplazo. Puede que no tenga nada a ver mi semana, ni tampoc espero que os importe, ya veis, la sociedad es muy solidaria, eh?
    en todo caso, tu me acusaste por el número de inscripción y neko dijo el 4 que era el de ese juego.
    No aporto nada? qué tengo que aportar? acaso a pasado algo? aporta tú, mujer, que te veo muy informada.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No puedo decir nada con respecto a esos números, lo siento. Si muero por favor ténganlos siempre en cuenta !!!

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Deberia haber boton de "No me gusta" para cuando la gente se pone tan pesimista ¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬¬.¬

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Que haya paz .-. os veo muy tensas... Akiko, es que solo ha sido raro tu comportamiento nada más... yo no veo que Ulquiorr te esté acusando de nada .-.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pidelo no pasa nada, si te vas y llega tu reemplazo igual l@ voy a seguir mantendiendo en la mira, HAHAHAHAHAHAHAHA me da risa, no te acuse, TE MENCIONE NADAMAS!!!! dabas como resultado solamente pero mira como te pones por ello, del otro mono no se porque dice eso pero ves como te pones toda alterada?
    Intenta aportar como todos lo hacen, tratando de leer, buscar alguna cosa que te pueda dar algo de guia, si me veo informada es porque yo si me leo desde el inicio esto

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tío, suena a epitafio, no seas tan negativo.
    José, tienes muchos ojos tío, pero tienes razón, sería un buen botón.
    Sakurash tiene razón, haya paz, si las dos fuerais pueblo no serviría de nada teneros en el punto de mira sin más, ambas se comportan raro y ambas podrían acusarse sin mas, tan solo nada de ir contra la otra por que sí y por los comportamientos por que todos nos comportamos raro.

Ulquiorra, si de verdad sospechas de Akiko, comentalo de forma calmada y normal y expón las razones, y Akiko, Ulquiorra no dijo nada malo, tan solo fue un comentario, nada de ponerse así por una tontería semejante. Ahora, las paces y a tomar un chocolate caliente como dos buenas amigas, ale ale...

Ah... crecen tan deprisa...

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estoy condicionado ¿Que mas podria decir? No puedo decir nada sobre ellos !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página