1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Un vengador.

Saben que no me revelo hasta el 3er día o después, pero si esta vez es necesario lo haré para que no muera uno así de rápido el 1er día.

Que es eso, Steiner?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. es lo del primer post de kemero

3. es lo del primer post de kemero

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ignoraré olimpicamente a Nagisa y su voto.

No sé quien será Kemero, pero puedo dar fe por mi habilidad que NO es Iron Man, bah, solo digo, para que luego no nos venga con una de sus grandes mentiras luego xD

Después de leerme 6 paginas, si niños me tome el esfuerzo, solo puedo decir que como corazonada Red no me da buena espina.

Voto: Red Hell-eso

5. vamos a ignorar esto? kemero lo menciono varias veces :confused:
    alguien tiene una minima idea de que puede ser?

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, hasta ahora llego. :3

Sólo me paso por ahora, luego leeré todo. Ando medio dormida aún.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y como quiere que no ignoren eso si lo pone centrado en un post común xD.

No tengo idea de que pueda ser. Los números de Lost? XD. Es una clave para alguien en específico o es para todos, Kemero?

• Me gusta Me gusta x 1
  8. 4 8 15 16 23 42 :love:

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Kemero dijo eso?

Bueno yo estoy aqui leyendo pero me entero de muy poco de lo que escribís ._. y como se poco de los vengadores... enfin, mañana me veo la pelicula e_e
    Vale, respecto a Kemero... aunque en las mafias que jugué con él resultó ser pueblo y se comportaba de la misma manera xD en fin...
    Red sabe mucho de esto y es el que más ventajas tiene .-.estas en mi lista por ahora

Por cierto Wolfang, lo de las conversaciones... no apoyo a Jues, pero yo por ejemplo estoy en 4 mafias, 1 concurso, 2 juegos de rol, además de conversaciones con algunos usuarios .-. suelo estar en conversaciones .. asique si vas a acusar de eso, no es muy seguro..

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Claro que comprendo eso de las conversaciones y que tienen amigos y demás asdf en el foro. Pero lo que yo veo es que después de estar en la conversación o antes estaban viendo el tema de la mafia, o que entra uno después del otro en una conversación. y ambas cosas las hicieron Eskimo y Jues. Puedo estar mal, pero es una teoría. Ahorita solo es para ver que dicen. No acuso totalmente ni es todo con lo que me guio en las mafias.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No si tiene lógica lo que dices, pero solo comento que muchas veces solo puede ser coincidencia :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Por lo del escudo. A menos que alguien más tenga un escudo.

Con respecto a la pregunta de Kemero, Wolfang responde eso...uhmm.. eso me huele mal... a mafia por ser?

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo respondí, un vengador. Los vengadores somos el pueblo en esta partida. Pero si preguntan a quien específicamente, no se, eso solo Reika lo sabe.

Pido no sean contados los Me Gusta de Jax Vouwell el cual no es parte de esta partida y que, por su reputación jodepartidas y su pronunciado favoritismo por la mafia, no debe ser considerado jamás, por lo siglos de los siglos, amén.

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber hare una mini biblia asi que se joden los que no quieren leer mucho y voy a repetir cosas que ya se dijeron asi que si no quieren leer mi post pues brinquenlo xD.

Lo primero, después de que me fui y mi joda a Alexander este resulto ser anti pueblo o esa cosa que era da la apariencia de uno, asi que afortunadamente un anti menos. Si Thor es es el dios que lanza rayos entonces el es quien probablemente pueda matar por día y creo tener la sensación de que posiblemente lo haga dias impares (que sea cada dia seria demasiado OWNED y la partida se acabaría 1,2,3 si quien quiera que sea Thor mata a lo loco) y como es día 1 <--Numero impar pueda que tenga razón en ello.

Después, vienen los números que dejo Kemero (Te quiero eh gracias por números y no letras xD) 7 53 16 52 68 2 19 53 16 en un principio los sume todos y me da 286 (No me digan nada si esta equivocado!!) lo divides entre 25 usuarios te da 11.44 (Olviden .44) lo interesante es el 11 y segun los usuarios es *->AkiKo<-* Ahora mi pregunta es ¿La estara buscando para algo? cabe destacar que últimamente en las mafias se da de que tienen que buscar a X o Y persona para que puedan activar ciertas habilidades, aunqueee también esta de que nadamás dejo esos números para nada y que ahí varios vayamos de mensos a matarnos a saber dios que intenta decir en ello.

Otra teoría teoriosa mía (Si, MIA) es que los números bajos representan a los users (menores a 25) ejemplo el 7 representa (Kemero) el 53 puede representar el número del post y algo se oculto/a algo el 16 (Josh) 52 el post, 68 post 2 (Steiner) 19 (Jues) 53 post 16 (Josh) lo curiosillo de aqui seria que Josh se repite 2 veces en los números de usuarios pero DIGO, son cosas que según yo trate de descifrar en todo caso en sí sería Akiko y Josh quienes más referencia me doy. Eso sí, hay algo de Josh que me intereso pero al menos que tenga más pruebas de lo que pienso entonces ya sabre que hacer para los proximos días, ahora estoy falta de información.
    Después pasando lo de Kemero y sus números x´DDDD

Asdf, no sé si sentirme alagada o stalkeada x´DD, ya van dos personas que saben como juego e.e, tendre que dejar de jugar mafias o agarrar otra onda para que no me leean ya xDDD. Pero sí, hablo por hasta los codos tal cual lo hago ahora buscando la verdad.

Lo que sí también me llamo la atención son Wolfman y NekoEndoPit, YA LO DIJE!! NO ME IMPORTA QUE SEAN NUEVOS, solo porque tienen poco tiempo en mafias no les estan agarrando el pelo pero ¿Qué creen? yo si, no me da confianza que ambos se pasen y hagan comentarios sin sentido, tienen mucho de donde pueden discutir o tratar de encontrar algo, pero que pasa? SE HACEN LOS LOCOS. Talvez pueda parecer loca, no me importa LES TENGO LOS OJOS PUESTO A AMBOS, DA para NekoEndoPit y Wolfman, que esa excusa de que tienen poco en mafias se les quite con una ya agarran la onda al juego -w-.

Sobre si Kemero es o no Capitán America y dice no serlo no pensaron también que podría ser algún miembro de la organización SHIELD? (Acá Escudo) Y OJO, estos son buenos también para que no empiecen a tirar piedras descalabradoras xD, creo que Iron Man era/fue miembro de esta organización en un tiempo, asi que por ahí debe estar algún otro superheroe (sino humano habilidoso) que pueda poseer un escudo o algo así.
    Y ya casi llegando a la parte final, lo de Jues fue lol, mira que se enojan rápido con eso de las conversaciones pero si, lastimosamente cuando son mafias uno busca hasta por debajo de las piedras cualquier signo que los muestre como antis o algo por el estilo, eso hice yo en otra mafia y no me canse de decirlo pero al final me morí, por n00b y stalker xDDDD.

Bueh, hasta no ver más después de mi biblia prefiero desvotar a quien tenia mi hermoso voto y mirar actitudes que puedan demostrar algo raro, aunque repito, ni NekoEndoPit ni Wolfman me inspiran confianza desde que se aparecieron acá:

1. Ignoraron el post de Kemero (Sí, que lo hayan quoteado y dicho Captain America!) no significa nada.
    2. Entre ellos dos se estaban quoteando cosas sin sentido.

Lo mejor según esta humilde servidora es tratar de meter presión en alguno de ellos dos, para ver que pueden decirnos y ver si sus defensas son buenas o pobres.
    Desvoto (Lidia)
    ¿Así es el desvoto? xD, lo olvide la primera vez.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ARRRRGH, se me fue en la última parte, si Alexander murió entonces somos 24 ya, lo que se recorrería 1 número y tantan ¿Quién es?
    VOTO: NekoEndoPit

Seguire mejor a mi corazonada y tratar de meterle presión. A observar se a dicho -o-

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Wolfang... como dijo Sakurash, es ilógico .-. sabes que son las alertas? si me mandan un mensaje lo miro, si tengo una alerta que x usuario posteo lo miro, siempre lo hago, igual que las mafias, siempre miro las mafias para no tener que leerme 2 o 3 paginas cada día, mejor ver los mensajes al momento que venir despues leyendome tanta cosa que se me mezcla todas las teorias.. y lo de eskimo, no tiene nada que ver .-. como yo miro una cualquier otro puede ver otra .-.
    Omg....
    Lo de kemero..... lo releeré porque tu teoría es algo liosa...
    Que digo, lo releeré todo porque no me entere de nada T_TUu

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Wow, Ulquiorra se ha esmerado ¿eh? bien chicos, vamos a ver, los números, 7 53 16 52 68 2 19 53 16 pueden significar cualquier cosa sin un patrón determinado, vete tu saber si se refiere a comics, a la biblia, si hay que sumarlos, restarlos, dividirlos o buscar relación entre pares e impares, es por eso que odio tanto los números. ¡Bien!

Llevo tres votos por lo que veo, vuestra desconfianza me duele siendo yo un tío tan genial. Lo de los "me gusta" de Wolfang podría ser una jugarreta de Los Señores del Mal, o de Loki, Arcade, Cráneo Rojo o Dr. Doom... en fin, la lista de enemigos que usan trampas es larga (con lo fácil que es usar un rifle santo Dios)

Si se la han puesto a Wolfang seguramente es pueblo, pero, ¿y si es una bomba o una trampa suya y quien muere no es uno de los vengadores sino uno de los villanos? lo dudo, pero es una posibilidad, aunque no me se de muchos heroes que pongan ese tipo de trampas, por no decir de ninguno.

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tus teorías respecto a los números, Ulquiorra no creo que sean correctas xD (Por cierto, hiciste justo lo que dijo Kemero xD)

Yo me fui a que Kemero siempre pone nicks escondidos en números, pero ninguna palabra de las combinaciones que hice suena coherente (llegando a 29 tomándolo como A; tomando en cuenta solo el primer dígito; solo el 2do; sumando los números de 2 dígitos, solo los números primos; etc) tampoco son coordenadas, ni una secuencia comprensible. Digo, Kemero, si vas a hacer un favor hazlo completo. Ok no xD. Solo vuelvo a preguntar: Son para alguien en especifico o es en general? Una pista?

Jues la verdad es que haces mucho escándalo por eso xD. Si yo empiezo a explicar es por que me preguntan el por qué hago eso. Y podría tirar tu dicho de "es que no me llegan alertas" con eso otro que dices "si tengo una alerta que x usuario posteo lo miro, siempre lo hago" Así que, a qué le creo?

Quizá este en tu destino acompañar a Steiner a la muerte los primeros días :) xD

Queda mucho día para que surjan nuevas cosas. O presionamos a alguien mas para que caiga xD?

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me molesta estar restringido. Me recuerda a Mr. Mxyzptlk, pero esto es Marvel xD

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Te explico, las alertas no me llegan pero solo algunas como al de esta mafia, que si no llega a ser por reika que me mando un mensaje no me hubiera enterado que comenzo el día, y con lo de las alertas me refiero la de los perfiles, la de los concursos, la de las discusiones, la de las mafias de another y detetives :)

Lol... e-é Steinery >.<

Ya, ya lo que digas, explícame mejor eso de que si te dan 3 me gustas alguien morirá, porque no tiene sentido, aparte que seas hulk y te cabree que te demos me gustas (?

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Wolfang, te estoy cogiendo miedo ._. 30 visitas a mi perfil y la mayoría solo ayer ._. ¿acoso? ¿me preocupo?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Es acoso amar a una persona dia y noche?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    o_O .........

jajaja! .....xD!.....
    Queraré traumado al final de esta mafia :confused:
    Ha, kemero 4 veces, a tí 2 veces...[y eso que también te inculpo de ser mi compinche en la otra mafia]

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces por que decir lo otro si ya estabas al pendiente de la partida?
    Es cosa de un solo día, solo no lo hagan.
    Fueron puros F5 por que no confié en ti. No te sientas tan especial, igual los tendrán la mayoría de los que no están en modo invisible jugando aquí xD

Realmente a parte de contradecir todo lo que digo no has dado motivos suficientes como para creerte pueblo, pero aun así, que no sigas llorando, dejare que esto lo confirme, ya mañana nos encargaremos de ti en caso de una respuesta positiva:
    Desvoto (Jues)
    Voto: Eskimo

Conforme o lo defenderás?

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yeah, hay gente muy paranoica, pero volvamos al tema, tenemos villanos activos, no podemos permitir la muerte de nadie. Si alguno sabe algo, no estaría demás que aportara información, o un café, o una stripper, lo que sea con tal de ayudar.

26.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo no lloro ._. solo que parece que me cogiste manía, me acusas en 2 mafias seguidas, me espías [ok, sé que es por la mafia pero igual molesta], me llamas mujer e_é [Hice un sondeo y "Jues" no suena a mujer ¬.¬]y ahora me llamas llorica.. pero buenoh.. u,ù

No defendere a nadie un dia uno sin nisiquiera se paso, bueno... D; solo leí un post de él en esta mafia.. y no se molesto en leer nada de los días anteriores, ni a responder lo de kemero ni a opinar o defenderse de tus acusaciones, pero como tu dices si se paso a ver la discusión...
    Da Eskimo
    Desvoto(steiner Void)
    Voto; Eskimo

27. Wolfang, te tengo vigiado,..
    desvoto: jues
    pero seme, te doy un gran DA porque aun me da pica la forma en que reaccionaste...
    Voy a anotar los numeros y voy a pensar en hora de quimica...

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Kemero dijo que es facil meterme presión,y tu quieres eso? No tienes pruebas de nada,ademas soy Pueblo .-. Eso si no dire mi Rol -w-

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ahora...el 4 yo lo veo como un número relevante en la partida,no creen?

30.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    jajajajaja dios!
    Por inscribirme en 4to lugar soy sospechosa? por dios! que razones son esas?
    La deducción de Ulquiorra no me parece del todo correcta, no porque yo salga sospechosa, sinó porque no sé de donde saca el fundamento para saber qué operaciones usar. :/

31.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ah dios! no! cagada!
    fue en el juego rápido de velli donde me inscribí cuarta, perdón, venia de ese tema y me turbé jajajaja
    :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página