1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Soy HOMBRE!. ¬.¬
    D; pero si supe hace 2 horas que empezo el dia .__.

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo no veo razón de eso .__. pero bueno~ .___.

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por lo que leí arriba alguien se "molestó" porque lo acusaron rápido ¿a que sí Jues?

Hasta parecía un ataque de histeria, alguien se puso loquito porque hayan dicho "... está en conversación, ya no está... ", yo como mafioso puedo crearme un mundo y decir que ando en conversaciones con todos mis amiguitos del foro, no sé muy bien de que vas, de hecho, ni sé si estamos dando en lo correcto, pero nadie que sea inocente se pone a la defensiva tan de prisa a unas simples acusaciones que viene de parte de solo una persona, si fuera un grupo más grande me lo pienso, pero de una persona no debería importar... A lo mejor unos pican, a lo mejor lo ignoran, pero tu molestia ha sido enseguida... ¿Mafioso? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Perdon? ¿Yo dije que era el Capitan America? O_O decime donde porque yo no lo ví xD! Sobre lo de Jues sigo manteniendo mi voto porque a mi Reika si me avisó que empezó la partida por PM y dice lo de los alertas pero hay que ver que los alertas llegan si te suscribes o posteas en ese topic :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nah, como dices que actuaste de guardaespaldas, al "desviar" el rayo de Thor, todos pensaron que usaste el escudo del capitán américa, yo dije que no debía de ser así tan rápido pero nadie me hace caso.

El capitán américa defiende y tiene buen rol como guardaespaldas por el escudo y tal, pero tiene mas pinta de algo parecido a "chalecoantibalas" o como soldado, puede matar y eso.

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me puse histerico porque Wolfang siempre me acusa de lo mismo, y no voy a dejar de enviarles pv a mis amigos por él .__.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Gracias por eso. *Lagrimones* ;O; Puedo ser bastante útil owo

Bueno ahora que ando con mis cosas y estudio, solo me paso por aqui. Las deducciones de Wolfang están bien... Pero por cierto.

Voto: Wolfang.

¿Por qué rayos te cambiaste de avatar a ese tan rarito? Ya me había acostumbrado a tu fea evolucion de Magikarp D:

Luego de eso, apuntaria mis sospechas a Okita, en este caso. Salvo por las deducciones de Kemero, y red Hilling quizá no hemos dicho nada útil. Gracias al investigador del pueblo que con directas o inderectas no ha podido ayudarnos ni dar sospecha de algun mafioso... Y, otra cosa, al menos uno menos. Solo que como no he visto la película estoy en desventaja con eso xDUu

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es que veces me voy con a que genero suena el nick, y Jues me suena femenino xD. A Koneko siempre le digo mujer, José machorra (ok no xD), Rentaro hombre, Ulquiorra hombre, entre otros. Son los que ya se me quedaron grabados con cierto genero.

Es para que estés al pendiente y no tomes el perfil bajo.

Se entendió por lo de escudo.
    Ok verdadero Capitán América, donde quieras que andes, Kemero no es ;) ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿A tus amigos mafiosos?
    Aprendí en las pocas Mafias que he jugado, que el bando malo maloso se conoce desde el principio y se comunican por Conversaciones, aunque también está el caso de aquellos que pueden comunicarse con alguien más en la partida por ése medio, pero apenas el día comienza y no hay indicios de alguien más ofreciéndose a buscar su compañero, al menos que su rol desde el principio se lo permita, de todas formas recaemos en lo mismo, actuaste muy a la defensiva antes solo una acusación, si media partida te estuviera señalando imagínate...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mas respeto para Gyarados <3
    Por que necesitaba un cambio, y este se ve bien, muy bien :L xD

Okita es otro claro ejemplo de que entre mas acuses a una persona mas activa se vuelve.

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Entiendo muy bien lo que queréis decir con lo de los PMs, pero tampoco tenemos que juzgar a alguien por eso, es una posibilidad, pero no la única. Por ejemplo, yo tengo PMs de concursos de dibujo, o de otros juegos rápidos, y por mirar en aquel momento, el momento de la alerta, el PM no significa que sea mafia 100%.
    Aunque claro, yo no confio en NADIE ahora mismo.

12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Regresa a tu Gyrados =o Te alucino con esa cara de malo enojón x'D. En fin, tienes razón... Sospecharia de Jues, pero propongo someterlo a alguna investigacion. SI ES QUE ESTA POR AQUI EL INVESTIGADOOOOR.

Emm
    Desvoto

Voto: Okita

Awwh, no se ha pasado :3

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No me digas. pero Mr.x no se tu y wolfang pero yo tengo amigos, yo participo en concursos, y no voy a dejar de enviarle un pm a steiner, leer o enviar una acción en una actividad como lo es pistoleros o dejar de leer el pm de la mafia de "detectives ll" porque no ._.

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Entonces Jues afirmas que eres Mafia en otra partida xDUu?

15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si. Era acertijo, pero no por ser mafia en aquella mafia, no deja de que estaba hablando en conver con otras personas, por ejemplo acabo de recibir un mensaje de la familia Stracci, ahora lo leere, por si quieren que informe de todos mi movimientos, por cierto en un rato ire al baño porque hace una hora me bebí 2 litros de fanta :eek:

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Apartir de hoy os informare de todo.

Por cierto, estoy respirando. y tecleando. :eek:

17. primero, kemero tiene razon sobre mi ._. es que no se ser un buen pueblerino, me muevo mejor siendo malo, y cada vez que soy pueblo lo hago mal ._.

con lo de jues, si, se defiende demasiado, el es asi, y no se que pensar, yo mantengo mi voto
    y wolfang, el es hombre, entendes? o_O

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo existo de vez en cuando, manías mías.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. que dramatico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de dar me gusta, a los post de Red y Steinery.
    Sigo respirando. Acabo de recibir un mensaje de facebook, voy a verlo y posteriormente abriré el enlace que trae dicho mensaje.

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Como dije, no he visto los vengadores, así que si me nombran un personaje con escudo... Solo se me viene el Capitan Puerto Rico a la cabeza u,u
    Alguien sabe porque no sale el bando de Alex? O sea, no creo que hayan dudas de que no es pueblo, y ya esta muerto, se me hace extraño lol

Y Kemero me huele raro, eso de andar rebelando el que usa escudo por las puras... Es como cuando en la DB dijo que era Yamcha, tal ves es paranoia, pero no me convence xd

• Me gusta Me gusta x 1
  22. no hace falta que hagas eso enserio xD

23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Es lo que parece .-. no todo lo que hago en mi vida del foro esta relacionada solo con mafias. y para que el paranoico de wolfang se quede tranquilo diré TODO lo que hago.

Ahora veo un capitulo de misfits, ahora voy a responder a steinery y sophiie que me hablan por msn :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dijiste que irias al baño pero no dijiste si a defecar o a orinar. Los 2 litros de fanta se podría deducir que a orinar pero quien sabe. MAFIA POR NO LAVARTE LAS MANOS!

Hablando en serio, deja de ser dramática y de generar spam. Pareciera ser que no entendiste o que solo tratas de desvirtuar los hechos.

Y tú no entiendes la explicación que di? O crees que lo digo por lo otro, si es así entonces puedo decir que siendo tú el uke, si, él es el hombre y comenzare a decirte lA Steiner. Bitch, please.
    Me apego a lo que dije anteriormente. No lo hago como ofensa. Koneko, donde estas ;_;?

Importante:
    Ya no me den Me gusta's :eek:

Se que me aman, pero es necesario que no lo hagan xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    xD!!! aún no fui, estoy viendo misfits, iré en los anuncios, siempre me lavo las manos xD
    No, simplemente estoy harto que siempre digas lo mismo, solo por participar en convers que ni sabes de que son, porque tengo convers con muchos usuarios, tengo muchas actividades activas, como "tradición familiar"

¿Por? eso de los me gusta..... es raro.....

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lo hice a proposito btw, no te vayas a emocionar x'D

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No siempre. Tranquilo xD

Nagisa, lo estas haciendo mal :/ Terribles cosas pueden pasar. Advertidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo diré de una vez:
    1 Me Gusta mas que me den y morirá alguien.
    Así que ya no le estén picando.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y sabes quien va a morir? o.o

Por cierto, aún siguen ignorando el primer post que yo hice en la mafia :)

30.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    RECUENTO (revísenlo, nunca he sido buena en esto)

Mr.X (1): Black.Sheep
    Lidia (1): Ulquiorra
    Steiner Void (3): Sakurash, Jues, Eskimo
    Red Helling (2): Rentaro, Lidia
    Jues (3): Steiner Void, Kemero, Wolfang
    Okita: Fran Scarlet

31. entendi tu explicacion, pero igual me molesta que lo hagas, ok?...

32. 7 53 16 52 68 2 19 53 16
    esto :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página