1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Todos los que postearon rapidamente luego de que Reika anunciara la muerte de Alexander NO son los que realizaron ese ataque por lo siguiente:

Ningún criminal regresa TAN RAPIDAMENTE a la escena del crimen y eso es LEY... Estoy seguro de que sea quien sea el que lo haya echo aún no posteo tan rapido y estaba conectado/a en ese momento, por lo tanto hay muchos que sacaré de mis sospechas, lo dificil es saber quien estaba en las sombras para realizar ese ataque.

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo intento dar siempre la información que puedo -o- pero ahora no se nada .-. y como ni idea de la mayoria de personajes.. estoy en blanco .-.

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!
    Entre las sombras (? xDD
    Espero esta vez no estarlo pero será algo complicado u.u

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Una vez vi una serie, allá en esos días de juerga con zumo de naranja o incluso de piña... en los que vi un capítulo donde unos asesinos se escondían al lado de una comisaría.

El mejor modo de no levantar sospecha es hacer lo contrario de lo que haría la gente común, de una forma sutil claro está.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y eso por qué? Entonces no estás diciendo que haras cosas entre las "sombras" =O! Interesante *Empieza a anotar* :3

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si tu matas, no vendrías tan rapido a comentar sobre la muerte que hiciste... Es probabilidad estadistica, muchos son temerosos ante eso !

7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ´
    ¬.¬
    Porque no me podré conectar tan seguido estoy de examenes y no podré estar 24/7 en el pc u.u
    Deja las paranoias que apenas es el día 1 xD

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Cierto es, pero muchos no son todos. Hay que imaginar todos los casos, y cuando ya estén descartado, se va a por lo mas sencillo, la Navaja de Ockham.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En fin, dejaré ahora que los demás se pasen haciendo una última jugada

Desvoto: Ulquiorra

Voto: Jues

Tu has estado todo este tiempo y ni has dado señales por aca ¿Acaso fuiste vos el SK? Me desapareceré por un rato XD

10.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, jajajaja!
    Gracias por el dato, ahora lo quito <.<!

RECUENTO (revísenlo, nunca he sido buena en esto)

Mr.X (1): Black.Sheep
    Lidia (1): Ulquiorra
    Steiner Void (2): Sakurash, Jues
    Ulquiorra (1): Kemero
    Red Helling (1): Rentaro
    Luffy (1): Wolfang
    Jues (1): Steiner Void

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Va empezando el día y no se puede sacar nada, excepto que los mas nuevos salen con su spam, que en día 1 podría estar bien, pero se lo llevan a otros dias :/ Que pasen mas para presionar a alguien.

Aww <3 xD

Él y sus micropost que la mitad del post es un Voto:XPersona xD

Kemero es independiente/SK.

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Kemero? sutil? eso es posible? vamos que yo le creo 100% a kemero si no, no hubiese soltado esa informacion, cuando kemero es pueblo siempre siempre suelta lo que es porque sabe que es blanco facil asi que por favor a cuidar a kemerin ok...

Voto: red helling

Por desconfiado...

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que Kemero diga que es dificil saber sobre mi... no se si es bueno o malo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me partes el corazón.

Es bueno colega, eso te permite ser mas libre en tus acciones.

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Te faltaron en Heroes a los 4 fantasticos, posiblemente algunos de los X-Men o Wolverine lo que daría como mafia a Magneto/Y aliados.

Por el relato.. definitivamente ese fue Thor, en cualquier momento invoca rayos, seguro es SK diurno como han dicho algunos porque como mafia no lo veo D: Si ya vemos que es vengador.

Me parece bien que analices desde tu perspectiva, pero permiteme diferir que solo he jugado una mafia contigo en la que morí en día 1 y jugué la nuub anterior, jamás revelé quien era, puedo dar información, pero si realmente te tiras contra mi de nuevo, me hará pensar que tienes algo conmigo en mafias... .-.

Interpretaré eso como que eres el del rayo(?

DAH yo vengo llegando de la universidad, cuando estuve conectada solo hacían spam, luego que apagué la pc para irme a mi casa comienza la acción? No es justo .-.

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No sabía que dio comienzo, muchas discusiones no me avisan con las alertas ni nada .-.
    Aparte, no, no soy tan obvio de llegar y matar a alex, aparte, yo podría pensar en ti, porque el te voto a ti, y zas muere, no sé que habría que pensar.

PD: No, comentare sobre tu listado ._.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    4 fantásticos son aliados, echaban un cable pero nunca fueron vengadores, pasó lo mismo con los X-men, Stan lee nunca quiso unir dos grupos diferentes, sino que cogía personajes solitarios y hacia alianzas entre ellos, pero dos grupos como mucho cooperaban.

Y fijo que fue Thor, pero el era un vengador de pura cepa, de los originales además, como Iron Man, o el Capitán América.

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jues solo pasa cuando se le acusa, y cuando se le acuso resulto ser mafia/3erbando xD
    No te diste cuenta? O soy el único al que le aviso Reika del comienzo de la noche y del día?

Desvoto (Luffy)
    Voto: Jues

Presiown

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿fuiste tu? menos mal, estuve pegado a la pantalla horas esperando después de que acabara la noche, luego me eché una siesta y cuando desperté milagro! gracias tío!

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHHHH cierto, entonces si descartamos que esta mafia es de "los vengadores" Y no de los personajes de Marvel.... quito de mi lista de posibles a personajes de 4 fantasticos y Xmen.

21.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hola. ^^ viene a hacer lo que se hace los días 1.
    Voto: Steiner void
    xD

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que no tío que no, que tan solo puntualizaba que los vengadores no era todo el conjunto Marvel, no te pongas así, si tiene razón y tal, solo decía los personajes que seguro seguro que entraban, luego puede haber muchos mas claro, pero los mas famosos son esos.

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Deja leo los comentarios anteriores para entender lo que dijiste o.o xDEstaba ocupado vigilando a Eskimo y a Jues.
    Eskimo entra a una conversación, pasa a leer esta mafia y luego Jues entra en una conversación (se tardo) y paso a ver esta mafia.

Eskimo, por que no haces acto de presencia?

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No. no salto cuando solo em acusan, si miras más arriba pase.
    Sí me aviso, hace 2 horas que lo lei, vine, leí y vote a mi steinery, por los "votos por amor" -w-

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    HAHAHA ya ya, ok, no los descartaré del todo.. es que pues uno se enreda xD

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tranquilo, tan solo era un mal chiste, es que tengo una personalidad encantadora, de todos modos, Eskimo, participa campeón, integrate y haz amiguitos hombre.

27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Mira estoy hasta los ----- de las conversaciones, tengo muchas conversaciones, ajenas a esto, tengo conversaciones privadas con otros usuarios y estaba leyendo la actividad de amelie.

Y Wolfang, tu tienes el perfil privado, quien oculta, esque hay algo.

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Y ya deja de usar siempre las mismas acusaciones, con las mismas teorías paranoicas.

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Di que sí, yo también estoy hasta lo guiones del acoso que sufrimos por las mafias, ¡no puedo ni mear tranquilo! Por que hay un perro que me mira raro, pero en fin... no tiene nada que ver, ni caso.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Una vez que juegas mafias, ocultas el perfil seas pueblo o mafia XD

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Prefieres que moleste con eso o que empiece a agredir diciendo que eres una mala jugadora y blablabla como lo hacia Kibou con Okita, o Mpodi con todos?
    Participar en mafia es comprometerte. Si tendrás un perfil bajo sera no postear tanto en el foro o abstenerte de ciertas cosas. Y adiós privacidad.
    Siempre he tenido el perfil privado xD

Y que acaso estaba mal? xD

Hasta el momento el único libre de culpa es Kemero, a menos que aparezca alguien y diga que es el Capitán America, entonces se dudaría quien miente. Él sabe lo que hace.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página