1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Kemero defendía mucho a Sakurash y ya desconfiaba de el por lo del desvio del dia 1 (Yo ataque directamente a Alexander, y el dijo que el lo mato con un desvio), así que pensé que si lo mataba a el y salia mafia serian dos pájaros de un solo tiro.

Aunque en parte no me sentía tan mal de haberlo revelado, porque una ves Sakurash fuera linchada como ama del mal todos irían por el, y si el decía que era traidor pro-pueblo lo que se podía ganar era una buena genkidama por sus antecedentes xD ¡Al menos pudieron dar un respiro al poder confiar 100% en Kemero! uOu </excusa>

2. yo soy muy paranoico y sepan que si soy pueblo NUNCA voy a contestar mensajes anonimos xD

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Reika, hice lo que pude... estaba con la selectividad ... u_u
    normalmente soy mas activa, si no lo soy es por una razón de peso, perdón si te decepcioné, nunca fue mi intención D:

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Maldito Rentaro xD!! Obvio defendia a Sakurash, ellos no se tenian que dar cuenta de nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Evidentemente tenemos perspectivas distintas, para mi no fui inactiva y jugué bien, los únicos momentos donde no me pasaba por la mafia era cuando estaba trabajando... y a veces hasta lo hacía durante mi trabajo con la excusa de ir al baño. Salvo por lo de controlar los que usaran la robotica SIEMPRE use las habilidades que obtuve y fui avispada de preguntarte de que o no podía hacer con la habilidad de BS... si no gane, en primera fue por que gracias a BS se dieron cuenta que no debían de usar habilidades sobre mi, así que muchas habilidades para jugar a full no tuve, te recuerdo que solo tenía la habilidad de BS de inventar (que la use siempre) y la que obtuve de Wolfang, nada más. Y lo que dices que remarque en negrita fue todo lo que hice para salvarme de ser linchada: en el ultimo día que jugue use una flecha de doble voto, pero fui linchada po dado por los votos de sanción (que sino las cosas hubieran sido totalmente distintas), sino recuerdo mal si anule votos -o al menos si recuerdo haberte preguntado cuantos podía anular), e invente -con tu buen consejo de esperar- una flecha para salvarme del linchamiento.... sino como es que dylan terminó linchado en vez de mi?

Pero bueno... supongo que no estuve a la altura de las circusntancias :rolleyes:

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    yo solo les dire, mafioso que les entrego en bandeja de plata mafioso que ignoran. Jamas nadie me apoya cuando les digo que es mafioso o se comporta mal :(, si bien los numeros daban a Mr.X tambien de una u otra me daban a Akiko asi que valio mi enojo con ella.

No puedo decir mucho, sino que Dylan y yo sabiamos que Lidia era o medica o investigadora desde la noche 0 p:!
    Y si, esperen a la otra a que se defiendan por lo menos, yo diciendole que decir y ya estaba condenado asdf, una cosa si no me gusto que murieran y revivieran parecian los revividos en dragon ball pero fuera de ello buena partida Reika, esperamos la proxima pronto :3

• Me gusta Me gusta x 2
  7. te tengo que pedir perdon tambien a vos por confundirte xD
    yo si le ataque a kemero, mi tema era que si lo aceptaba, luffy se iba a dar cuenta de que yo era el capi y yo no queria eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    steiner desgraciado por eso me dabas la mala espina de que podias ser malo e.e hahaha aunque no te culpo, yo le decia a dylan que fuera por akiko o por ti que actuabas siempre pero no sabiamos de que xD

9. es que le tenia miedo al nazi xD
    por eso me agarre con nagisa porque juraba que era ella xD
    y rentaro me trolleo con eso ¬.¬ y yo boludo le crei xD

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    gosh nunca dudé de luffy ;O;
    Buena partida aunque bueno, hubieron cosas que no entendí o no me gustaron pero ya fue.
    Felicidades a los ganadores, fue entretenido ser investigadora :3 *--* es emocionante ese rol, saber algo que los demás no, y quería saber de una si Josh era o no mafia, el primer día xD Por eso partí por el.
    Pero tube mala suerte, investigaba y luego me mataban a mi objetivo, creo que me pasó eso como dos veces... u.u!
    Entretenido de todas maneras.

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Nunca le crean a Luffy, siempre es un asqueroso traidor/antipueblo.

Perdona por no confiar en ti B.S ._.

Después de mi muerte ya no seguí tanto la partida xD. Siempre me matan rápido.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Alaaaa!!!
    Te recuerdo que en una de las ultimas mafias,fui mercenario con opcion a traicionar y aun asi mori siendo pueblo porque no traicione xD..digamos,que segun me da en el momento me voy a un lado u otro xD

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo te conozco por ser un traidor. Odio que le hagan eso al pueblo ;_; xD

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Nuestra mafia eramos 5... quedamos en 4 porque uno era traidor xD y contando que Alexander era guardaespaldas y resistia solo a un ataque con la ayuda de Akiko, no a dos.. nos quedamos en solo 3 mafiosos en realidad. Lo siento Reika pero no veo que tuvieramos posibilidades de ganar.. incluso los 4 fantasticos eran mas :P
    Pero Akiko es nuestra Heroina por haber aguantado hasta el final cuando no tenia casi tiempo y su equipo la abandonamos.... Muy bien Akiko :3 nuestra mejor jugadora ;) sexy :P

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La otra mafia estaba igual, y eran menos. Y ganaron.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Debo decir que la mafia me gusto bastante, me sorprendió mi habilidad (primera vez que me tocaba ser inventor) y debo decir que es bastante dificil, ya que todas la habilidades en las que uno piensa eran "matar, investigar" jajaja y están "prohibidas". Así llegue a la idea d ejuntar a los vengadores (mi primer plan, si la mafia estaba junta yo podía juntarnos :D) pero tuve 2 problemas, solo podía ocupar la misma flecha 2 veces y cuando encontre a wolf, este se hizo muy dificil. Cuando le hablé, en vez de generar una conversación me tacho de mafioso XD y yo cometí el gran error de defenderlo cuando en verdad no era él Xd jajaja.

Por suerte se me ocurrió usar la flecha para ver las habilidades en u día crítico donde casí todo el pueblo actuó, pero el problema fue que le creyeron a los mafiosos más que al pueblo. Si se fijan yo deje a todos los mafiosos expuestos, ya todos habían sido investigados o atacadas, por lo que lo único que faltaba era que esos personajes lo hicieran y no pasó D:

Consejo para el pueblo, investigar los personajes. Cuando descubrí a ultrón, fui a la wiki y decia claramente que era uno de los mayores enemigos de los vengadores, pero además que había nacido bueno (lo que confimaba claramente su color independiente). Además para ver su habilidad se decía que Ultron evolucionaba cada vez, por lo que podría ser 3 cosas. Evolucionar por sobrevivencia, por ataque o por robo.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ojo eh, no creo que me dejaran viva por otra cosa mas que intentar cargarse a los mafiosos antes que a mi, además que como dijiste que yo copiaba habilidades, realmente, si en ningun momento, por ejemplo tu no hubieras usado esa habilidad o wolf intentado matarme y kemero, yo no habría ganado ninguna habilidad (de ahí que también Reika diga que debí llamar más la atención)

Que dicho sea de paso, algo cambio... normalmente no muero de primera pero si me bloquean investigan y etc en las dos primeras noches, fue un tanto frustrante xD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página