1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No he dicho nada contra eso, mi rol ya se sabe. ^^
    Pero... que queda aun otro mafioso no lo niego, resultó que okita no lo era...:silbar:

2.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    RECUENTO:

Akiko: 3 votos (Luffy, Jues, anónimo).

3.  
    Reika

Sagitario
    Acabó el día. Muere Akiko.

1. Luffy
    2. Helrika
    3. Jues
    2 para linchamiento.

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).
    Aristhan "Baron Von Strucker ": Inventor, H.Y.D.R.A (Linchada día 3).
    Ulquiorra "Avispa": Rastreador, Vengador (Asesinada Noche 3)
    Keka "Pantera Negra": Copiador forence, Vengador (Asesinado Noche 3).
    Dylan "Hombre hormiga": Inmune a las habilidades, Vengador (Linchado contra voluntad del pueblo Día 4).
    Kemero "Hombre Maravilla": Copiador forence, traidor pro-pueblo (Modkileado).
    Lidia "Viuda Negra": Investigadora, Vengador (Asesinada Noche 4).
    José "Nick Fury": Antibalas diurno, anti-linchamiento (Asesinado Noche 4).
    Akiko "Baron Zelmo": Bando desconocido (Fulminado por un rayo Día 5]
    Meelissa "Antorcha Humana": Vigilante, 4 fantásticos (pro pueblo) (Asesinado a sangre día Día 4).
    Jues "Mr.Fasntástico": Bando desconocido (Fulminado por un rayo Día 6).
    Steiner "Capitán América": debilitador antibalas, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 6).
    Okita "Ultron": Psiquica, Independiente (Linchado Día 6).
    Rentaro "Thor": Vigilante temporal, Vengador (Asesinado Noche 6).
    *->AkiKo<-* "Baron Zelmo": Médico, Los amos del mal (Linchada día 7)

4.  
    Reika

Sagitario
    Comienza el día 8.

5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, sólo debo decir que estoy segura de que Jues, siendo mr fantástico es pueblo tan así que lo he protegido en la noche, por lo cual no pudo hacer más que votar a luffy. Lo siento.

Voto:luffy

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya no me creo nada,quedando solamente nosotros tres :eek:

Voto: Helrika

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    D; uno de los dos miente, pero cual? .w. tengo un día entero para analizar y encontrar un posible perfil~~ ahora (cuando acabe el ova de toradora -w-) revisare las 32 paginas, y armare mis sospechas~~ e-é

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    :S Ambos con perfiles bajos :S

Luffy salio cuando fue puesto bajo punto de mira, votando siguiendo al pueblo... después desaparece...y aparece en momentos "oportunos" (lo mismo que helerika).. y que fuera bloqueado..y como actuaron.... es sospechoso..con sus me gusta..
    Helerika.... simplemente "wtf" e,e aparece pega fuerte, desaparece, aparece cuando la nombran, pone diversas escusas,(que no quitan que sean verdad) da acto de presencia con preguntas(un tanto estupidas, cosa que me lleba a pensar que quería dar señal pero sin levantar sospecha), repetidamente... y su comportamiento.. me induce a sospechar de ella....

Alguno quiere "defenderse" o mejor dicho darme razones para no votarle a él y votar al otro? antes de que vote según mi "análisis" D;

9.  
    Reika

Sagitario
    Aquello que más temían se ha hecho realidad. Nuevamente en nazi aparece en escena, y esta vez su victima es Jues. Este no tuvo tiempo para reaccionar ni analizar. Cayó muerto antes de darse cuenta de lo que pasaba. Jues era Mr.Fantástico, el último miembro de los 4 fantásticos que quedaba.
    Con esto los únicos miembros de la mafia que quedan son Luffy y Herilka. Como ninguno se va a votar así mismo el ganador de la mafia se decidirá con el azar:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Luffy
    • Herilka

Ha salido: Luffy

10.  
    Reika

Sagitario
    Luffy ha ganado la mafia.
    Luffy era Red Skull (Cráneo Rojo). Él, junto con su grupo (Aristhan y Fran Scarlet) han ganado la mafia.

Roles:

Héroes-Pueblo.

1. Iron man: Eres el líder de los vengadores, un súper héroes que busca la paz mundial. Tus poderes consiste en la creación de armaduras tanto para luchar como para defenderte. A tu disposición tienes tres armaduras, cada una con funciones diferentes y para diferentes finalidades. Cada noche tienes que usar una. Sólo puedes repetir una Armadura si ya las has usado todas:
    Iron Man rojo: Con esta armadura serás capas de matar.
    Iron Man verde: Esta armadura es muy fuerte, pero no letal. Con ella puedes dejar KO a una persona durante la noche y durante la mitad del día.
    Iron Man Amarillo: Podrás salvar a una persona en la noche llevándola a su casa. En caso de tú morir, morirá esa persona también.
    Iron Man invisible: Es una armadura capaz de reflejar las luces de tu entorno haciendo que seas invisible a la vista de los demás. Con ella puedes investigar los secretos de los demás participantes.

Además de esto tienes una armadura especial, el Iron Man Gris. Esta no funciona por ninguna inteligencia virtual pero es increíblemente resistente. Con ella los ataques nocturnos de muerte efectuados en ti no tendrán efecto, pero además al carecer de Inteligencia Artificial esta armadura no podrá ser controlada por nadie. Puedes usarla en cualquier momento de la partida, pero sólo tres veces.

1. Hulk/Bruce Banner:
    Eres un hombre y una bestia a la vez. Como hombre eres el científico Bruce Banner, como bestial, Hulk. Hay un precario equilibro entre tus dos yo, y tienes que intentar siempre que Bruce Banner ejerza el control sobre Hulk o podrías herir a sus amigos.

Podrás matar en la noche, pero ten mucho cuidado. Si en el día te dan más de 5 me gusta, la bestia se saldrá de tu control y en la noche atacará a quien ella quiera, fuera de tu control.

1. Capitán América:
    Eres una leyenda viviente. Volviste de las cecinas, de tu propia muerte. Te diste cuenta que, aunque el mundo ha cambiado mucho en tus más de 40 años en el hielo, lo esencial sigue igual: gente mala abusa de su poder para conseguir sus fines egoístas. Eres antibalas, menos para Cráneo Rojo. Además puedes debilitar por la noche a tus enemigos, consiguiendo que sus ataques sean menos fuertes y incluso errados.

1. Ojo de Halcón:
    Eres el más habilidoso arquero existente. Tus flechas nunca podrán ser desviadas o erradas. Tienes a tu disposición una gran variedad de flechas. En total 10. Las puedes usar una en el día, una en la noche, dos en el día (pero sin poder usar nada en la noche), dos en la noche (pero sin poder usar en el día) hasta agotarlas. Tus fechas sirven para lo que quieras, tú le das su propósito, pero no sirven ni para matar, no salvar ni investigar (ni nada demasiado awesome, como controlar a victimas, cambiarlas de bando, etc). Las puedes usar contra ti mismo, pero perderás una fecha al hacerlo.

1. Hombre Hormiga:
    Eres uno de los científicos más brillantes que ha conocido el hombre. Tu poder es controlar tu cuerpo a voluntad. Por ello te escapas de los ataques, tanto diurnos como nocturnos. Es decir, ninguna habilidad hace efecto en ti. Sin embargo la muerte sí que puede afectarte: te salvarás sólo una vez de los ataques de muerte y la próxima vez que intenten matarte, morirás. Podrás comunicarte con Avispa, tu “chica”.

1. Avispa:
    Tienes pequeños aguijones que pueden disparar rayos de energía pero además puedes reducirte de tamaño, lo que te permite seguir a una persona durante la noche y saber quién usó su habilidad en él. Esto no es lo único, también puedes comunicarte con tu novio el Hombre Hormiga.

1. Thor:
    Eres el dios Thor, el dios del rueno, uno de los vengadores más fuertes. Con tu martillo puedes matar a alguien “temporalmente”. Es decir, sólo por un día. Esta persona, al morir será rebelado su rol, no así su bando, pero la noche siguiente volverá a vivir. Esta habilidad puede ser usada sólo en el día.

1. Nick Fury:
    Eres el líder de los S.H.I.E.L.D y tienes una gran cadena de influencias que te permite librarte del linchamiento en caso requerido. Sólo podrás hacerlo tres veces. También eres antibalas diurno.

1. Maria Hill:
    Eres una agente especial y co-directora de la agencia de inteligencia secreta S.H.I.E.L.D. Tu habilidad consiste en estudiar los cadáveres y saber quiénes usaron su habilidad en él. Sin embargo para dificultar tu trabajo recibirás dos nombres de participantes que no usaron su habilidad en esa persona. Es una habilidad diurna.

1. La viuda Negra:
    Eres una espía, excelente agente para misiones encubierta y de alto secreto. Con tus habilidades y tu estupendo atractivo puedes infiltrarte donde sea y obtener la información que deseas. No eres bloqueable.

1. Virginia Pepper Potts:
    Eres la secretaría de Iron man y su empleada más fiel. Por sugerencia suya tomaste cursos de enfermería y cada noche puedes salvar a una persona, o a ti misma si gustas (pero no dos veces seguidas).

1. La Pantera Negra
    Eres uno de los Vengadores, de los últimos en unirse al grupo. A pesar de ser el jefe de tu pueblo piensas que para defenderlos a ellos primero tienes que defender al mundo. Sin embargo en cuanto T'Challa se encuentre en peligo debes acudir y dejar Los vengadores hasta que el peligro pase (es decir, cuando esto pase dejarás de tener habilidades esa noche). Te paseas por la cuidad en busca de los cadáveres de los que luego puedes copiar sus habilidades.

Pro pueblo: Los 4 fantásticos.

1. Susue Stom “La mujer invisible”:
    Eres parte de la unidad pro-pueblo Los 4 fantásticos pero para poder comunicarte con tus compañeros tendrás que encontrarlo. Para ello cada noche me enviarás un nombre de uno de los participantes de la mafia y si es uno de los 4 Fantásticos podrás comunicarte con él. Como ventaja tienes que los demás también se están buscando entre ellos con lo que la búsqueda podría ser más corta de lo esperado.

Además puedes hacerte invisible, con lo que puedes espiar a cualquier persona y conocer sus secretos.

14. Reed Richard “El hombre elástico”:

Eres parte de la unidad pro-pueblo Los 4 fantásticos pero para poder comunicarte con tus compañeros tendrás que encontrarlo. Para ello cada noche me enviarás una hombre de uno de los participantes de la mafia y si es uno de los 4 Fantásticos podrás comunicarte con él. Como ventaja tienes que los demás también se están buscando entre ellos con lo que la búsqueda podría ser más corta de lo esperado.

Además con puedes alargar tu cuerpo lo que te permite dar doble voto.

1. Jonnhy Storm “La antorcha humana”:
    Eres parte de la unidad pro-pueblo Los 4 fantásticos pero para poder comunicarte con tus compañeros tendrás que encontrarlo. Para ello cada noche me enviarás una hombre de uno de los participantes de la mafia y si es uno de los 4 Fantásticos podrás comunicarte con él. Como ventaja tienes que los demás también se están buscando entre ellos con lo que la búsqueda podría ser más corta de lo esperado.

Además tus poderes de convertirte en una antorcha humana son un enemigo muy peligroso y podrás matar durante la noche.

1. Ben Grimm “La mole”:

Además con tu cuerpo de roca pura puedes noquear a alguien durante toda la noche y todo el día.

Villanos:

Los amos del mal:

1. Loki
    Eres un villano temible y muy cruel. Todas las noches podrás matar con una precisión que no admite errores y además al ser investigado saldrás como uno de los luchadores de Asgard (aunque tu habilidad de matar no es bloqueable, esta sí).

1. Encantadora/Amora
    Fiel seguidora de Loki, cuando este muerte tú tomas su lugar. Además eres una hechicera de increíble poder. Cada noche puedes extorsionar la mente de un participante y extraerle sus más profundos secretos.

1. Emil Blonsky / Abominación
    Como dice tu nombre, eres una abominación, un ser increíblemente poderoso y se una piel dura. Los ataques de muerte que sean enviados a tu equipo serán desviados hacia ti y morirás por ello.

1. Simon Williams/Hombre Maravilla
    Tu profundo odio te llevó a someterte a un experimento que te dio tus poderes, y aunque desearías volver a ser humanos sirves fielmente a Los amos del mal. Puedes tomar las habilidades de los caídos.

1. Baron Zemo
    Eres un criminal Nazi fuerte y lleno de odio hacia la humanidad. Tu deseo es únicamente adueñarte del mundo. Sigues a Loki porque él te ha prometido el planeta Tierra cuando los amos del mal venzan. Cada noche puedes salvar a alguien de un ataque de muerte.

H.Y.D.R.A

1. Red Skull “Cráneo Rojo”
    Eres el enemigo del Capitán América, un nazista que busca apoderarse del planeta tierra y que por ello colabora con H.Y.D.R.A. Cada día puedes matar a alguien.

1. Baron Von Strucker
    Eres uno de los Supremos del H.Y.D.R.A, alguien que con muchas influencias y muchos hombres bajo su manto, además de muchísimo dinero. Con todo esto puedes hacer lo que quieras cada noche, inventar un objeto que haga lo que desees, aunque no puedes repetir la función de dicho objeto (no puedes crear dos veces un objeto que mate).

1. El segador
    Eres uno de los discípulos más fieles del Baron y por ello tienes un aparato que desvía cada ataque de muerte que vaya dirigido hacia cualquier de tu bando. Puedes soportar perfectamente un ataque, pero no dos.

Además H.Y.D.R.A posee un campo de protección contra investigaciones, por lo que las investigaciones saldrán como un héroe que hayáis elegido. Sin embargo con cada investigación el campo de debilita más y más...

Independiente:

25. Ultron:

Eres un robot con inteligencia virtual y dominio de sí mismo. Tu finalidad es proteger a la humanidad pero piensas que la humanidad está en un punto muerto del cual no puede salir. Por ello deseas eliminarlos a todos. Con tu inteligencia puedes copiar e imitar habilidades usadas en ti, incluso la muerte (por lo tanto eres antibalas). Además de esto puedes controlar todo lo que implique robotica, por lo tanto cada noche puedes enviarme el nombre de un personaje y si este personaje utiliza algo que puedas controlar pasará a ser tu esclavo hasta que seas bloqueado o esta persona se libere por sí misma.

Como dato extra no puedes dañar a Avista, dado que tu creador fue el Hombre Hormiga y tu ingeligencia fue creada a partir de la de este.

Asignaciones:

Iron man: Red Helling
    Hulk/Bruce Banner: Wolfang
    Capitán América: Steiner
    Ojo de Halcón:Black.Sheep
    Hombre Hormiga: Dylan
    Avispa: Ulquiorra
    Thor: Rentaro
    Nicky Fury: José
    Maria Hill: Wolfman
    La viuda Negra: Lidia
    Virginia Pepper Potts: Helrika
    La Pantera Negra: Keka

Susue Stom “La mujer invisible”: Eskimo
    Reed Richard “El hombre elástico”: Jues
    Jonnhy Storm “La antorcha humana”: Josh
    Ben Grimm “La mole”: NekoEndoPit

Loki: Mr.X
    La encantadora: Sakurash
    : Alexander
    S/Hombre Maravilla: Kemero
    Baron Zemo: *->AkiKo<-*

Cráneo Rojo: Luffy
    Baron Von Strucker: Aristhan
    El segador: Flan Scarlet

Ultron: Okita

Log's:

Noche 0:

Sakurash (La encantadora) investiga a Wolfang (Hulk).

Black.Sheep (Ojo de Halcón) utiliza Fecha Unión para saber si Mr.X (Loki)es un vengador y poder comunicarse con él. No funciona, Mr.X no es un Vengador.

Red Helling (Iron Man) Utiliza Armadura invisible para investigar a Kemero (Hombre maravilla, traidor pro-pueblo).

Helrika protege a Luffy.

Steiner Void (Capitán América) debilita a Sakurash (La encantadora): Sakurash obtiene la mitad de su información.

Ulquiorra (Avispa) rastrea a Josh (Antorcha Humana): Lidia ha usado su habilidad en Josh.

Lidia (Viuda Negra) investiga a Josh (Antorcha Humana).

DÍA 1:

Rentaro (Thor) mata temporalmente a Alexander (Abominación).

Wolfang (María Hill)investiga el cadáver de Alexander (recibe los nombres de Kemero, Rentaro y Keka).

Kemero (Hombre Maravilla) traiciona a la Mafia Los amos del mar y envía el siguiente mensaje a Red Helling (Iron Man):

Hola Iron Man, no sé si tu habilidad te dice que puede que tengas la ocasión de que puedas hablar conmigo pero me presento, soy Simon Williams o conocido como Hombre Maravilla. Soy un miembro infiltrado de la mafia de la cual ahora mismo estoy traicionando. No puedo decirte quien soy (Nick) pero que sepas que puedo ayudarte a darte muchos datos de la mafia (No puedo decirte quienes son). Solo quiero saber ¿Estás conmigo? Si la mafia se entera de esta traición estaré muerto de inmediato, te pido que seas discreto/a sea quien seas.

Red Helling (Iron Man) responde a Kemero (Hombre Maravilla) con el siguiente mensaje:

Hola Simon, estoy deacuerdo si quieres apoyar al pueblo. Estaré dispuesto a ayudarte y tratar de proteger tu anonimato. Estaré al tanto por si envias algún mensaje. Estoy confiando mucho en tí, espero que realmente seas de fiar. Si necesitas ayuda, procuraré proporcionartela en toda la medida de lo posible.

Kemero responde con el siguiente mensaje:

Primero y principal creo que si hablamos mucho (mas de 3 mensajes al día) me descubren, por lo tanto trataré de en este mensaje decirte todo lo que se... Lamentablemente no puedo nombrar a mis compañeros porque un detector saldría al aire y me mataría a mi y a vos al acto pero si puedo darte otra información. Contamos con un médico y haré lo posible para que ese médico me proteja a mi todas las noches, mi habilidad es la de obtener las habilidades de las personas muertas por lo tanto ahora mismo estoy sin nada. Tenemos una investigadora y el Padrino de la mafia (No hay más). Es todo lo que puedo decirte por ahora, trataré de darte pistas en el día escondidas en el día para que puedas ver quien soy.

Red responde con el siguiente mensaje:

"Me parece bien. Procura actuar de poco en poco y centrate en el padrino de la mafia, la investigadora puede ser engañada o silenciada, no es problema, y el médico no es una amenaza. El padrino es muy peligroso si es quien creo ser. Procura no destacar y mezclarte como pueblo, si necesitas información o ayuda para disipar dudas, procura avisarme y yo me encargaré del resto."

Black.Sheep (Ojo de Halcón) utiliza Fecha Unión para saber si Walfang (Hulk) es un vengador (sí lo es).

Walfang (Hulk) recibe tres me gusta.

Luffy (Cráneo Rojo) mata a Red Helling (Iron Man).

Kemero (Hombre Maravilla) ahora se puede comunicar con Steiner Void (Capitán América).

NOCHE 1:

Kemero envía un mensaje a Steiner Void (el mismo que Iron Man).

Steiner Void debilita a Kemero.

Josh (Antorcha Humana) mata a Sakurash (La encantadora): No muere, el ataque es desviado a Alexander.

NekoEndoPit (La mole) bloquea totalmente a Luffy (Red skull).

Keka (Pantera Negra) copia la habilidad de matar de Iron Man y mata a NekoEndoPit (La mole): Muere.

Lidia (Viuda Negra) investiga a Wolfang (Hulk).

Ulquiorra (Avispa) rastrea a Kemero (Hombre Maravilla): Steinr Void ha usado su habilidad en él.

Akiko salva a Alexander (Abominación).

Sakurash (La encantadora) investiga a Black.Sheep (Capitán América).

Mr.X (Loki) mata a Walfang (Hulk): muere.

Aristhan (Barom)crea un objeto con el que puede controlar a quien lo tome.

Wolfang (Hulk) asesina a Sakurash (La encantadora): Muere Alexander.

Herilka (Pepper Potts)se protege a sí misma.

Kemero (Hombre Maravilla)copia la habilidad de matar a Iron Man y mata a Josh (Antorcha Humana): Kemero está debilitado. El azar decide si mata o no. No mata.

Eskimo (La mujer invicible) investiga a Wolfang (Hulk).

DÍA 2:

Ulquiorra (Avispa) recoje la caja que dejaAristhan (Barom)

Rentaro (Thor) mata temporalmente aKemero (Hombre maravilla).

Sakurash(Amora la encantadora) es linchada.

Josh (Antorcha Humana) se retira de la partida.

NOCHE 2:

Lidia (Viuda Negra) investiga a Black.Sheep (Ojo de Halcón).
    Mr.X (Loki)mata a Eskimo (Mujer Maravilla): muere.
    Akiko (Barom Zelmo) protege a Mr.X (Loki)
    Ulquiorra (Avispa)usa su habilidad en Mr.X (Loki)
    Keka (Pantera Negra)copia la habilidad de Sakurash e investiga aLidia (Viuda Negra).
    Steiner Void (Capitán América) debilita a Mr.X (Loki):Loki no puede ser debilitado.
    Kemero (Hombre Maravilla) copia la habilidad de Wolfang (Hulk) y mata aAristhan (Baron Von): no muere. Fran Scarlet actua de guardaespaldas.
    Eskimo (Mujer invisible) investiga a Helrika (Virgina Potts)
    Black.Sheep (Ojo de Halcón) utiliza una flecha para saber siOkita (Ultron)es mafia: Okita aprende la habilidad de Inventor.

DÍA 3:

Okita (Ultron) crea una flecha para buscar personas a las qué controlar. Posibilidad 1: Aristhan. Posibilidad 2: Black.Sheep. Se tira un tag para decidir.

Black.Sheep (Ojo de Halcón) inventa una flecha para saber toda la actividad nocturna.

Aparece el Cubo Cósmico: Keka (Pantera Negra) obtiene el cubo cósmico.

Keka (Pantera Negra) mata a Mr.X (Loki) con el Cubo Cósmico.
    Rentaro (Thor) mata temporalmente a Fran Scarlet (El segador): EL campo anti-investigación de H.Y.D.R.A actua y no se revela ni rol ni personaje de Fran Scarlet.
    Aristhan es linchada.

NOCHE 3:

Ulquiorra (Avispa) rastrea a Steiner Void (Capitán América).
    Steiner Void (Capitán América) golpea a Fran Scarlet.
    Meelissa (Antorcha Humana) mata a Keka (Pantera Negra): Muere.
    Herilka (Virginia Pepper Potts) protege a Dylan (Hombre Hormiga): Dylan no puede ser protegido.
    Keka (Pantera Negra) copia la habilidad de Wolfang y mata a Okita (Ultron): Okita aprende la habilidad de matar.
    Kemero (Hombre maravilla) copia la habilidad de Wolfang y mata a Okita.
    Akiko (Baron Zelmo) se protege a sí misma y mata a Ulquiorra (Avispa): muere.

Día 4:

Luffy mata a José: José es antibalas diurno. No muere.
    Rentaro mata temporalmente a Dylan: no funciona, sólo habilidades de muertes reales funcionan en Dylan.

Dylan es linchado.

Kemero es Modkileado.

NOCHE 4:

Herilka protege a Meelissa.
    Steiner debilita a Akiko.
    Okita mata a Luffy: no muere, el golpe es derivado a Fran Scarlet.
    Lidia investiga a Jues.
    Meelissa mata a Jose: muere.
    Okita se salva a sí misma y mata a Lidia: muere.

DÍA 5:

Rentaro mata temporalmente a Akiko.
    Luffy mata a Meelissa.
    Okita usa una flecha para anular votos (3 votos son anulados).
    Fran Scarlet es linchada.

NOCHE 5:

Okita mata a Rentaro: no muere.
    Okita usa una flecha para noquear a Luffy: no puede postear al día siguiente.
    Herilka protege a Rentaro.
    Steiner debilita a Jues.
    Akiko mata a Steiner: no muere, es antibalas.

DÍA 6:

Luffy mata a Steiner.
    Rentaro mata temporalmente a Jues.
    Okita es linchada.

NOCHE 6:

Herilka protege a Jues.
    Akiko se protege a sí misma y mata a Rentaro.

DÍA 6:

Jues usa doble voto en Akiko.
    Akiko es linchada.

No hay noche porque sólo Herilka tiene una habilidad nocturno (médico) pero nadie puede matar.

DÍA 7:

Luffy mata a Jues.
    El azar decide quien gana la mafia: Luffy, Aristhan y Fran Scarlet ganan.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    :'D eso por darle tantas vueltas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja,sep xD
    Cuando vi el msg de Helrika votandome,corrí a votarle y como todavía no estabas por aquí aproveche para mandar mi acción xD
    Cuando te vi mirar mi perfil,me resistí a responder esperando a que llegara Reika :p

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Te iba a votar a ti realmente xD por eso esperaba haber tu "defensa" a ver si me convencía totalmente -w- pero acabe muerto, aparte la táctica que hiciste es muy común :S pero helrika D; se paso tan poco que me dio a sospechar de ella

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi defensa iba a ser:
    El dia que me bloquearon,hubo una muerte diurna por lo que yo no podia ser el nazi..y eso sumado a lo que dices de que Helrika paso poco,me ayudo un poquito a que al menos te lo pensaras xD
    Aunque bueno,hubieras llegado pronto a la deduccion revisando las paginas como bien dijiste por lo que preferi callarme un ratito ^^

15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Es que llegue a que eras vos pero me arrepentí en el ultimo momento le corte esto;
    "Y con mi voto la partida acaba.... y la verdad.. debería de haber estado más atento, pero dependí demasiado de la búsqueda de mis compañeros... D;

Por su perfil, por su modo de actuar, por las sospechas que me llevan a helerika.... por su perfil, por su modo de actuar y sus acciones me llevan a sospechar... asi que... que sea lo que sea~~
    Voto;Luffy " ahora me arrepiento de mi inseguridad -w-U

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    OMFG!! :OMG:
    Todo gracias al azar y buena parte del crédito TODO se lo lleva Luffy xD
    Me mataron MUY pronto apenas el día 3 ToT ToT
    Pero bueno aún así estuvo divertido x'DD

PD; Más que mafia de los Vengadores debería ser la mafia de los "resucitados"
    Thor te odio <.< :)

Buena partida Reika ^^
    Cuándo la 2.0 (? :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yey Luffy !!! aunque yo fuese mafiaa.. enhorabuenaa :3
    Fuiste mi compis de mi primera mafia como mafia asique en parte me enorgullezco (?) :p
    Bueno, me dio pena la mala suerte que tuvimos en nuestra mafia... nos pillaron al día uno... pero que se le va a hacer si nos aman tanto (?) xD
    Akiko <3 duraste hasta el final por nosotroos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Despues del desastre que hicieron con Dylan linchandolo era obvio que el pueblo iba a perder e___e... Que sea antibalas no significa que sea mafioso!! En fin, llegue tarde para que cambien los votos y bueh

• Me gusta Me gusta x 2
  19. luffy se lo merece ^^
    muchas felicidades
    perdon al pueblo por ser tan boludo
    y a nagisa, no eras quien pensaba

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Sabia que Luffy era la otra mafia, por eso no le voté...cómo? ponía me gusta a mis acusaciones contra Okita :P
    Me cargué a muchos pueblo MUAHHAHAHA

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jooo yo podía asegurar que akiko y luffy eran del mismo bando pero me equivoque xD... si no hubiera sido por la sanción quizás podía ganar ToT

Reika, duda, podría haber inventado una flecha que potenciara por dos mi habilidad robada de matar?

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que luffy era Craneo rojo!? luffy me ha matado!? sera hijo de pupu!? :eek: Sabia que habia sido craneo rojo desde que lei lo de la bandera nazi! y lo del cubo cosmico y un monton de cosas! mira que habia gente a la que matar y va y me mata a mi! ¬.¬ Con lo que hubiera molado hacer esta partida... ¬.¬

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    GANAMOS :) Hahahahaahhaha a mi me gusto ver como Kemero traicionaba a Mr.X, pero enserio que me dio un asqueroso dolor de cabeza pensar en esos numeritos... Shalalalala, después de eso me frustre bien a Steiner (despues ya se me anda pasando el enojo e.é, de aqui a unos meses te querre mucho <3)

Y bueno, pues eso, no podía delatar a Luffy y era mejor que me creyeran a mi como la asesina diurna que otra cosa, al fin acabo, una buena mafia aunque el gayshO de Ángel me mató -o- , en fin, me gusto y todo.

Pd: Luffy tienes un don para esto de las Mafias.... Aunque digas que no y fuese suerte, enserio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    JUEEEEEEES, todos segurisimos de que Luffy era el malo de uds 3, porque no le votaste raapidoo, o como esperas su defensa si sabes que asesina diurnameentee ;___;

Ok ya, felicidades a Luffy, que mas decir que AME esta mafia, andar lanzando rayos a diestra y siniestra cofcofydecirquesteinererathorcofcof no tubo precio xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Serán burros, yo era el médico D:

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que los grandes fallones fueron: 1- El lichamiento de Dylan ; 2- Que Melissa se cargara a Jose en ves de a Flan; 3-Que Thor cofcof se cargara a Kemero.

• Me gusta Me gusta x 3
  27. lo de melissa nos deja una leccion
    hay que leer la mafia, LEER LA MAFIA!
    si nos inscribimos, nos comprometemos, asi de facil

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Casi,pero no xD..es mas ella se dio cuenta de quien era y creo que no me corte mucho a la hora de que se diera cuenta jaja

Jajaja..tuve que hacerlo porque estabas ayudando demasiado al desarrollo de la mafia xD..te maté!..pero con delicadeza jeje

Gracias ToT

Despues de saber quien era Akiko y que no era nazi ,creo que me salve por los pelos!
    La ultima accion fue al 50% y tuve la suerte de que me salio perfecta ^^

29.  
    Reika

Sagitario
    Asdf, muchas gracias a todos por participar *-*
    Esta mafia la hice con el propósito de consolidarme como GM de una vez por todas. Quería hacer una mafia divertida, activa, que me divierta a mí. Y creo que lo hice *-*

Al principio de la mafia en verdad pensé que estaba desbalanciada a favor de la mafia (La mafia de los Amos del Mar eran 5, y Kemero parecía que iba a elegir quedarse con la mafia y traicionar al pueblo) pero las cosas cambiaron y se decantaron por el pueblo. Me entristeció mucho por la mafia Los amos del mal porque les fue muy mal, tuvieron mucha mala suerte (el primer día Rentaro da con Alexander y en una noche intenta matar dos veces a Sakurash...) y en verdad que me sentí mal por ellos. Eran una mafia fuerte (médico y guardaespaldas... ¡todos eran antibalas! Se podría decir...), pero tuvieron tanta mala suerte :(

Me encantó cómo jugó Rentaro. Mantuvo un perfil relativamente bajo pero siempre usaba su habilidad, era muy fiable y sin duda, acertaba bastante. Sólo una vez no acertó... hay que tener mala suerte para justo dar con el traidor de la mafia xD!! Y su rol era uno de los mejores de la mafia.

La mafia ganadora, H.Y.D.R.A, era la más pequeña, aunque era bastante power. Hay que darle un aplauso sin duda a Luffy, que jugó muy bien (ganó porque se lo merecía. A pesar de que hubo una vez en que casi perdieron la esperanza cuando parecía obvio que el pueblo ganaría), manteniendo un perfil bajo pero sin ser inactivo, muy mafioso. Es más, basta decir que ni una sola vez utilizaron su habilidad en él. Al final la suerte decidió, pero fue porque Luffy fue tonto. Si en el día anterior hubiese matado a Herilka, Akiko habría sido linchada y sólo quedarían él y Jues, y claro, el puede matar en el día así que sólo habría tenido que matar a Jues y habría ganado sin tener que depender del azar.

Sea como sea, el pueblo fue un poco n00b. Como en linchar a Dylan... si es tan fácil llegar a la mayoría de votos (7 votos) ¿por qué votan todos sin esperar una defensa? Y eso no es tanto, es simplemente linchar a una persona, pero es que llegó un momento en que quedaban 15 personas y sólo 5 de esas 15 eran anti-pueblo, y de esas 5 había como 2 que era OBVIO que era mafia... por eso me fue sorprendiendo bastante cuando cada vez quedaba menos pueblo.

Luego, el rol de Okita lo hice súper power por el simple hecho de que ser independiente es muy difícil, así que hice que sólo pudiese morir por linchamiento (o asesinada por Loki/Mr.X) y encima que aprendiese habilidades usadas en ella. Asumí que al Okita ser veterana sabría sobrellevar bien el rol pero no fue así. Okita fue casi inactiva, hasta casi el final de la mafia nadie usó su habilidad en ella. Al parecer, allí fue donde Okita le tomó cariño a su rol y comenzó a llamar un poco más la atención en la mafia. Con un rol así, es fundamental llamar la atención para que usen sus habilidades en ti. Encima Okita aprendió la habilidad de inventor... no ganó la mafia porque no quiso, porque tenía en sus manos dar doble voto, anular otros votos e incluso parar un linchamiento. Podía hacer casi lo que quisiese con la habilidad de Black.Sheep (otro que jugó muy bien <.<!!!).

En fin, estoy muy contenta. A parte de unos incidentes incómodos y algunos inactivos o personas que no leían todo fue muy bien. Aunque al final la mafia de alargó muuuuucho <.<

Para la próxima no haré tantos antibalas xD Y habrá más gente que mate y no volveré a enviar PM's. Yo los enviaba porque pensaba que así no habría inactivos ni gente que se olvidara de enviar sus habilidades nocturnas (y por tanto la partida se desbalanciara) pero en verdad no servía de nada. Había gente que sólo usaba su habilidad porque yo le enviaba el PM, pero que no se leía la partida para nada. Akiko, por ejemplo, la noche después del día en que Kemero fue Modkileado dijo que quería matar a Kemero. Fue entonces cuando me di cuenta de que no se leía la mafia, hacía un post y ya y usaba su habilidad porque yo le enviaba un PM U.U. Aunque al final Akiko se puso las pilas (bueno, medio puso) y casi gana.

Y habrá una versión 0.2, pero no sé cuándo (si puedo ahora, sino después de verano). Aunque no será con los vengadores (hay que cambiar un poco de aires) sino con la Liga de la Justicia de DC Comis... y luego muchas otras versión. Por mi parte haré muchas mafias con superhéroes :3

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Reika

Sagitario
    LOL, me emocioné. No me di cuenta que escribí tanto <.<!!!!!

No, muy power xD

Ah, se me olvidó decir... Kemero fue un caso. Al final tuve que modkilearlo porque dio demasiada información sobre la mafia. Ese código que decía Mr.X... no me di cuenta hasta después de que el código tenía tiempo circulando, pero fue contra las reglas. Debí modkilearlo en ese momento, pero lo pensé luego y asdf U.U. Jugó bien pero hizo trampa :(!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página