1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sólo puedo decir, que todo apunta a ella.

Voto: Akiko.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Omfg! yo lo que veo Okita, es que intentas despistar... recuerdo que hay otro nazi! lo hay,porque mi habilidad de matar no es diurna. O sea que yo no fui. Yo iría con ojo con el otro nazi, que puede mataros ahora, y echarme a mi las culpas...
    Ese otro nazi es ese que decía ser enemigo mio... y yo creo que Okita ya se ha salvado de muchas. Dylan no corroboró su rol de robot. OJITO!

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y no sé uds, pero después de akiko a quien deberíamos mirar es a Luffy... esta KO y extrañamente no hubo muertes, no sé si tiene que ver o no, pero yo lo veo como una coincidencia muy curiosa, por que Thor no lo mata a ver que sale Luffy?

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento.. pero Okita es la otra mafiosa.

Voto: Okita

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Dylan era, lamentablemente, MI creador, la hormiga humana, así que no sé de que queres culparme y culparlo a él ya estando muerto, además que truco barato es ese, encima que sos mafiosa re confirmada ya (por que apuesto que sos hydra como nagisa) queres decir que no nos preocupemos de vos que miremos a otro de tus compañeros? si tan es así por que no nos decís quien es? siendo que según tu es más peligroso que tu...

6.  
    Okita

Piscis
    Hey, todos leyeron como yo que Akiko admitió que MATA de noche? enserio la quieren dejar viva para que la noche 6 mate xD??

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    si. yo admito QUE MATO DE NOCHE, pero TU MATAS DE DIA, y ahora ES DE DIA. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    mmm... tengo que puntualizar que la otra mafia, okita, no está en mi grupo, así que la acuso. si fuera compañera mia nunca le pasaría la pelota, antes que me linchen a mí que a un compañero.

9.  
    Okita

Piscis
    xD me mata como intentas tirarme la bola a mi para salvarte, yo no soy hydra, yo no mato, como muchas veces repetí, solo puedo copiar habilidades, y la de matar no la puedo copiar (o sería muy OP me explicó Reika), y vayamos al loco caso de que yo pudiera copiar el matar.... sos tonta akiko? bah o debería decir que tu compañero/a mafioso te está guiando mal por que si yo pudiera matar tendrían que haberme matado de día, cosa que NO paso hasta ahora... buscate otra manera de tirarme el muerto a mi, se más inteligente

10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    tampoco te pases de lista, es un juego no hace falta que insultes... o acaso te sientes mejor por insultar? ¬.¬

11.  
    Okita

Piscis
    Gracias por almenos desligar que no soy de tu grupo, por que almenos sería mas inteligente de decirte "si okita mata de día tendrían que haberla matado de día!!" y duh no puedo copiar el matar...

Thor HACEME CASO, mata a Luffy para ver si sale bando desconocido, si sale bando desconocido ES HYDRA COMO NAGISA

12.  
    Okita

Piscis
    Indicame donde te insulte, solo estoy diciendo que estas siendo muy tonta de acusarme de matar de día cuando no me mataron de día nunca, en el caso hipotetico que yo pudiera copiar el matar y si me hubieran matado de día pudiera matar de día por eso... disculpame entonces por dejar en evidencia que NO estas acusandome muy bien que digamos ;)

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento, paso de jugar con gente así. Ya me podéis matar.

14.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nuevamente las nubes se vuelve negras. El "afortunado" en esta ocación es Jues, del cual se descubre que es Reed Richards, mejor conocido como Mr.Fantástico, líder de los 4 fantásticos.

1. Luffy K.O.
    2. Helrika
    3. Rentaro
    4. Jues
    5. Okita
    6. Akiko
    3 personas para linchamiento porque Luffy está K.O.

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).
    Aristhan "Baron Von Strucker ": Inventor, H.Y.D.R.A (Linchada día 3).
    Ulquiorra "Avispa": Rastreador, Vengador (Asesinada Noche 3)
    Keka "Pantera Negra": Copiador forence, Vengador (Asesinado Noche 3).
    Dylan "Hombre hormiga": Inmune a las habilidades, Vengador (Linchado contra voluntad del pueblo Día 4).
    Kemero "Hombre Maravilla": Copiador forence, traidor pro-pueblo (Modkileado).
    Lidia "Viuda Negra": Investigadora, Vengador (Asesinada Noche 4).
    José "Nick Fury": Antibalas diurno, anti-linchamiento (Asesinado Noche 4).
    Akiko "Baron Zelmo": Bando desconocido (Fulminado por un rayo Día 5]
    Meelissa "Antorcha Humana": Vigilante, 4 fantásticos (pro pueblo) (Asesinado a sangre día Día 4).
    Fran Scarlet "El cegador": gualdaespaldas, H.Y.D.R.A (Linchado día 5)
    Steiner "Capitán América": debilitador antibalas, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 6).
    Jues "Mr.Fasntástico": Bando desconocido (Fulminado por un rayo Día 6).

15.  
    Reika

Sagitario
    RECUENTO:

Akiko: 2 votos (Okita, Herilka)
    Okita: 3 voto (Akiko, GM-Sanción, GM-Sanción).

16.  
    Okita

Piscis
    Ahora decirle a alguien que esta siendo tonta acusandome de matar de dia cuando nunca me mataron de dia y siendo que ni asi tmp puedo copiar la habilidad de matar es causa de que akiko vaya a llorarle a reika para que me sancione? Que mundo loco si es asi hagan lo que quieran, para jugar asi....

17.  
    Reika

Sagitario
    Akiko no me dejo nada. Te sancioné porque lo creí conveniente.
    Los votos no sirven para mayoría, como es obvio.

18.  
    Reika

Sagitario
    RECUENTO:

Akiko: 3 votos (Okita, Herilka, anónimo)
    Okita: 3 voto (Akiko, GM-Sanción, GM-Sanción).

19.  
    Okita

Piscis
    Como se nota que lo quieren dejar al empate xD

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se si entre mi voto pero bueno u,u

Voto: Okita

Me atreveria a decir, viendo el recuento, que Okita y Helrika son las dos restantes de H.Y.D.R.A, y Akiko es la ultima Ama del Mal, asi que por simple cuestiones de numeros, mejor cargarnos a las moraditas, solo espero que Okita sea la asesina de verdad.

Y si ya es tarde, que es lo mas probable xdU, que el azar nos ayude t_t Medico trust in ya!

21.  
    Okita

Piscis
    Que no soy hydra cabrones q.q

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Haha, lo siento Okita, es el efecto paranoia. e_e

Es que considerando que solo quedan 6 jugadores, y hay 3 asesinos... xD

23.  
    Okita

Piscis
    Pero si ya lo dijo BS xD yo soy independiente! soy independiente superviviente xD pero bue, igual creo que tu voto no cuenta

24.  
    Reika

Sagitario
    El voto de Rentaro no vale porque estaba fuera de tiempo. Recordad que una vez que acabe el contador NO SE PUEDE HACER POST.

Empate entre Akiko y Okita.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Akiko
    • Okita

Ha salido: Okita

25.  
    Reika

Sagitario
    Muere linchada Okita. Jues vuelve a la vida.

1. Steiner
    2. Luffy
    3. Helrika
    4. Rentaro
    5. Jues
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).
    Dylan "Hombre hormiga": Inmune a las habilidades, Vengador (Linchado contra voluntad del pueblo Día 4).
    Meelissa "Antorcha Humana": Vigilante, 4 fantásticos (pro pueblo) (Asesinado a sangre día Día 4).
    Steiner "Capitán América": debilitador antibalas, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 6).
    Okita "Ultron": Psiquica, Independiente (Linchado Día 6).

26.  
    Reika

Sagitario
    Con el final tan cerca todos estaban temerosos. Las mueres eran cruciales, y lo peor ocurrió...
    Una persona vestida de morado asesinó cruelmente a alguien importante... Rentaro, Thor, el último vengador, murió en un charco de su propia sangre. Murió con una sonrisa en la cara por haber ayudado tanto al pueblo, pero desapareció en el momento que más lo necesitaban...

1. Akiko
    2. Luffy
    3. Helrika
    4. Jues
    3 para linchamiento.

Okita "Ultron": Psiquica, Independiente (Linchado Día 6).
    Rentaro "Thor": Vigilante temporal, Vengador (Asesinado Noche 6).

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siendo el Baron Zelmo,y habiendo revivido,esta mas que claro,ademas hubo un día que nadie murió y casualidad que ella luego reviviera.

Voto: Akiko

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Tiene lógica :/
    Voto: Akiko

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Reviví porque me atacó Thor, y su habilidad consistía en eso xD
    :3

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Tienes razón xD! (eso me pasa por postear sin releerme las 30 paginas -w-U) ella dice la verdad la habilidad de thor era la de investigador diurno, publico, también tenía la función de bloqueador.

Pero Akiko, eso no quita que seas, el creador de los amos del mal :'D (y eterno enemigo de capitán américa ~)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página