1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como Mel no se cargue a Flan esta noche,va a ser una cagada..espero que se acuerde :eek:

Desvoto
    Voto: Okita

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Recuento de votos:

Nagisa/ Flan: ( Luffy)
    Okita: (Flan Scarlet, Rentaro, Steiner)

Oigan ustedes matan toda mi inspiracion para defenderme. En verdad Steiner... No sabes el hambre que te tengo, dentor o fuera de la partida me gustaria poder hacerte cuadritos xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Recuento de votos:

Okita: (Flan Scarlet, Rentaro, Steiner, Luffy)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. lo vuelves personal asi ._.

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No como crees :) Justo me atrapaste de mal humor. Solo picaste más de lo que ya estaba.

Hey Rentaro ¿Explicame que tiene que un SK diurno se aparesca en la partida xDUu?

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Confio en que esta ves Melissa si mate a Flan xDUu

Steiner, ya es un hecho que Flan te matara hoy, así que intenta que tu ultimo rayo no sea desperdiciado D:

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ángel ghey contesta mi pregunta, cof cof cof cof :O .

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    O sea, que si linchamos a un SK diurno antes de que se pase/use su habilidad, este morira sin haber matado a alguien en el día. o3o

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sí, pero si aparece antes de lincharlo. Ponte que mate a "X" persona ¿Qué pasa o3o? Osea no sé que esta parte de la mafia no entendi xD

10. no soy thor xD

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Tampoco eres investigador, ysi no es asi tu rol esta bien jodido cof cof cof cof -o- Steiner que habilidad usaste contra mi :/?

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No habias admitido que usaste tu rayo contra Flan? o,oUu Me enrede xD

13. no, yo saque de mis sospechas a flan cuando le cayo el rayo xD

14. lalalalala
    da: juesin

15. como que se hayan callado todos me de miedo D:

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Miente y es mafia cof cof

17. mi habilidad es otra, no soy el del rayo xD
    ya no importa xD
    seguro ya le enviaste el pm a reika ._.

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Nunca te pusiste a pensar que no soy yo la nazi asesina diurna :]?

19. no xD

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Juro que al terminar la partida te jodere lo que resta de ella por tu deducción FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL :3

21. lo voy a aceptar si me equivoco ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo soy la única persona que leyo el relato? dice "una persona desconocida mato a Lidia", y debo puntualizar que la única "desconocida" con todas las letras es Nagisa, pero allá uds, yo seguiré mi ruta, ya no sé si es la mafia o quien que me mantiene viva para que uds me sigan votando a mi o que por que les recuerdo YO NO PUEDO COPIAR LA HABILIDAD DE SALVARME. Pero parece que de ninguna manera les entra en la cabeza.

Encima son una manga de panqueques todos, la votan a nagisa solo para que venga a mostrar la perdiz y luego me votan a mi bah

Voto: Nagisa

23. te explico, queriamos que muera antes de que pueda decir nada, pero como ya llego, no tiene caso, que la maten de noche

24.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Dos noticias importantes llegan para el pueblo.
    Como cada día, puntualmente las nubes se vuelven negras y los rayos hacen acto de presencia. Esta vez la victima es Akiko y cuando el sol volvió a salir, todos se dieron cuenta de que Akiko era Baron Zemo, un hombre que buscaba como fin tener el control del mundo.
    Pero aquí se acaban las buenas noticias. Un asesino ya conocido e igualmente puntual atacó a Meelissa, que no se veía venir el ataque y murió. Meelissa era el conocido héroes Antorcha Humana, parte de los 4 fantásticos. Una bandera nazi quedó en la escena del crimen. ¿Ahora quién defenderá en la noche al pueblo?
    1. Steiner
    2. Luffy
    3. Helrika
    4. Rentaro
    5. Jues
    6. Okita
    7. Flan Scarlet
    5 para linchamiento.

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).
    Aristhan "Baron Von Strucker ": Inventor, H.Y.D.R.A (Linchada día 3).
    Ulquiorra "Avispa": Rastreador, Vengador (Asesinada Noche 3)
    Keka "Pantera Negra": Copiador forence, Vengador (Asesinado Noche 3).
    Dylan "Hombre hormiga": Inmune a las habilidades, Vengador (Linchado contra voluntad del pueblo Día 4).
    Kemero "Hombre Maravilla": Copiador forence, traidor pro-pueblo (Modkileado).
    Lidia "Viuda Negra": Investigadora, Vengador (Asesinada Noche 4).
    José "Nick Fury": Antibalas diurno, anti-linchamiento (Asesinado Noche 4).
    Akiko "Baron Zelmo": Bando desconocido (Fulminado por un rayo Día 5]
    Meelissa "Antorcha Humana": Vigilante, 4 fantásticos (pro pueblo) (Asesinado a sangre día Día 4).

25.  
    Reika

Sagitario
    Pero eso no es todo. Debido a la muerte de Meelissa y la de Akiko la mafia cuenta con dos miembros menos así que para llegar a linchamiento por mayoría sólo se necesita 4. Okita ha alcanzando la mayoría pero... misteriosamente 3 de sus votos son anulados. Así que queda un 1VS1 con Fran Scarlet y la ruleta decide quién será la linchada:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Okita
    • Fran Scarlet

Ha salido: Fran Scarlet

26.  
    Reika

Sagitario
    Fran Scarlet resulta linchada. Y para felicidad de todos Fran Scarlet era El cegador, un hombre que desviaba los ataques que iban dirigidos a su grupo sobre sí mismo.
    Akiko vuelve a la vida.

1. Steiner
    2. Luffy
    3. Helrika
    4. Rentaro
    5. Jues
    6. Okita
    7. Akiko

Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).
    Dylan "Hombre hormiga": Inmune a las habilidades, Vengador (Linchado contra voluntad del pueblo Día 4).
    Meelissa "Antorcha Humana": Vigilante, 4 fantásticos (pro pueblo) (Asesinado a sangre día Día 4).
    Fran Scarlet "El cegador": gualdaespaldas, H.Y.D.R.A (Linchado día 5)

27.  
    Reika

Sagitario
    Muy pronto comenzó de nuevo el día y, para sorpresa de todos, no hubo mueres... aunque sin duda no por falta de intentos.
    Primero tenemos a una figura metálica que con todas sus fuerzas ataca a otra... pero esta otra estaba siendo protegida por alguien. Frustrada la figura metálica se marcha.
    Pero eso no es todo. Otra persona, vestida morado, comienza un ataque también pero su ataque no obtiene resultado porque tu victima tenía un escudo para defenderse.
    Cada vez las cosas se ponen más candentes...

1. Steiner
    2. Luffy K.O.
    3. Helrika
    4. Rentaro
    5. Jues
    6. Okita
    7. Akiko
    4 personas para linchamiento porque Luffy está K.O.

28.  
    Reika

Sagitario
    A pesar de que en la noche no hubo muertes, en el día iba a ser muy diferente. En un gym se encontró el cuerpo de Steiner, matado a sangre fría y todavía caliente. Steiner era Capitán América, uno de los pocos vengadores que quedaba. Podía debilitar en la noche a sus enemigos, pero además poseía un escudo que lo protegía de la muerte tanto en el día como en la noche. Se había salvado de la muerte la noche pasada, pero en el día fue atacado por su peor enemigo, contra el que no tenía defensas. La bandera nazi hizo acto de presencia de nuevo.
    1. Luffy K.O.
    2. Helrika
    3. Rentaro
    4. Jues
    5. Okita
    6. Akiko
    3 personas para linchamiento porque Luffy está K.O.

Steiner "Capitán América": debilitador antibalas, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 6).

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ñomñom

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que es obvio a quien hay que votar, además de que ella ya aparecía como alguien que quiere controlar al mundo, también hay que considerar que apareció cuando thor la mato como bando desconocido, igual que Nagisa, estoy casi segura que son del mismo bando :/

Voto: Akiko

Espero que no sean tontos y me sigan en esta almenos que quieran linchar a otro pueblo más y darle la victoria a ellos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página