1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que votan con horribles colores oscuros? No se ve!
    Voto: Luffy
    Para que vean lo que se siente, malditos fondoblancolibers -o-

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto: Yo no conozco la historia xD, solo conozco los personajes de Marvel.
    Solo se que Chris Evans y Robert Downey Jr son una sexy pareja.

3. es que es dificil votar en color cuando hay skins blancos y negros xD

en ese caso
    voto: jues e.e

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Habrase visto tal osadía! y no es del espacio, en realidad soy un ser multidimensional, vivo en todos los espacios al mismo tiempo, como Beyonder, el crador de mundos (ser todopoderoso de Marvel) o los celestiales (grupo cósmico que rigue los multiuniversos)

Fuah.. hasta yo me doy cuenta de lo friki que soy.

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Así que eres Loki...

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    sera thor? el del martillo? xD bueno ñee xD

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Loki? No es multidimensional, vive en Asgard, pero en realidad era un Yothum, un gigante de hielo que inexplicablemente parece un tío normal, nunca lo aclararon en el comic, tampoco en la película, pero en un universo así todo es posible.

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Me leeré las otras paginas y mirare como avanza el resto del dia antes de votar definitivamente pero mientras tanto, voto por amo :love:

Voto Steiner Void:musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nunca hay que relajarse, el peligro asecha desde todos los lados. Alexander aprendió esa lección de la manera más cruel... felizmente estaba caminando por el parque destrozando las flores y algunos arboles, cosa que le producía un infinito placer cuando de repente los cielos se llenaron de nubes negras y rayos comenzaron a iluminar el cielo. Alexander no le prestó atención, si bien es cierto que es poco común una tormenta cuando segundos antes el cielo estaba despejado, no se caracterizaba Alexander por ser un personaje demasiado inteligente. Sin embargo los truenos son muy peligrosos y cuando uno atravesó su cuerpo, dejándolo inconsciente en el suelo, este se dio cuenta. Poco después los cielos se despejaron y dejando a la vista el cuerpo de Alexander. Para felicidades de muchos, y rabia de algunos, Alexander era Emil Blonsky, alias abominación, un terrible monstruo cuya fuerza y resistencia son comparables al mismísimo Hulk, aunque su corazón no era tan puro...

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, lo primero de todo es poner una lista de posibles:

Claramente en los vengadores pueden estar:

Thor
    Hulk
    Iron Man
    Capitan America
    Hawkeye
    Viuda Negra
    Nick Fury
    Compañeros varios de cada uno
    Spiderman (de los nuevos vengadores)
    Dr. Extraño

Entre otros, de los Amos del mal puede haber muchos:

Craneo Rojo
    Abomination
    Loki
    Maquina de Guerra
    Venom...

¿Quien puede ser quien?

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y vale, Abomination estoy seguro en un 90 % de que es Alexander, es un pálpito. ¿habrá sido Thor?

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sk diurno! Todos los presentes son sospechoso :eek:!

13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    pero si dice q es Abominacion en el relato .__.

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Dudo de que haya sido un SK, si ha sido Thor, seguramente es pueblo, quizás investigó durante la noche.

15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,el Rol de Alexander es tan bonito que me enamoré (?) Bueno ahora de verdad,no se olviden de gente como la Masa,el chico invisible y toda esa movida xD Y bueno,hay otro que no puede faltar,el mayor de todos...MR INCREIBLE!!!!! (???????)

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Colega era un chiste xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a bueno si es asi bueno xD

18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y los power rangers? okno .__.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno vamos a empezar con las polémicas en la partida para movilizar la cosa :3... Comentaré un poco de cada uno y lo que va de la partida. Al menos un criterio de como pienso en cuanto actuarán en un futuro y lo que hacen ahora dependiendo de que bando sean. Como no hay nada, podríamos empezar por esto y dejar las presentaciones de un lado y demás que la partida ya ha comenzado y todos ya nos conocemos aca ¿O no? Largaré un pequeño comentario de cada uno para que más o menos orientar sobre como juega cada uno, dado que siempre muero dia 1 o noche 1 pues quisiera dejar antes un granito de arena ya que nunca se sabe cuando puede actuar una persona que mata de día. Murió Alex y YO SE PORQUE MURIÓ!!! Osea yo no lo ataque pero tengo información al respecto de eso, mi escudo direcciono su ataque hacia él y funcionó como guardespaldas. Solo te digo THOR o quien seas "TEN CUIDADO A QUIEN MATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Solo te salvaste de esta de una catástrofe gracias a mi habilidad =O! Ahora sin más dire lo que vine a decir porque presiento que estoy por morir, si es necesario luego les explico bien lo que pasó.

1. Wolfang: Normalmente es un poco dificil deducir de él ya que la mayor parte de las veces juega igual. No suele sacar muchas conclusiones pero cuando es pueblo es pone fijo en algo y empieza a aportar bastante. Por ahora no ha hecho nada.

2. Steiner: Él nunca me ha aportado nada interesante alguna ves en una mafia, siempre juega a estar desatendido de la cosa y trata de hablar sobre cualquier cosa MENOS de la partida (Al menos ahora)

3. Mr.X: Siempre intenta buscar cosas donde no las hay cuando es pueblo pero lo intenta bastante, por ahora no se puede decir nada, veamos como se desenvuelve.

4. Red Helling: Es a penas la segunda ves que lo veo, no podría decir nada al respecto de él solo que me dijo que confiará en mi (?) :( , es pueblo por eso (?)

5. Keka: Ella tiene una personalidad rara en la mafia, cuando es mafiosa siempre suele pasar inactiva y desapercibida, cuando no lo es intenta algo aunque desde las "sombras" para no levantar sospechas de que tiene un rol importante.

6. Sakurash: Ella no empieza hasta que no la atacan o dicen algo en contra de ella, de lo contrario siempre pasará desapercibida y buscará apoyar a la mayoría. Se limita a ser alguien que si no tiene muchas pruebas sobre algo no se lanza... A veces está el dicho del que no arriesga no gana!!

7. Kemero: No voy a decir nada sobre mí, solo que soy pueblo =O

8. Black.Sheep: Siempre pasa desapercibido, es dificil darse cuenta algo de él, por lo tanto es siempre un buen blanco para investigar.

9. Ulquiorra: Ella cuando es mafia tratará de decir cosas que se repiten seguido en la partida y acusará a la menor gente posible (Mayoritariamente inactivos que no saben defenderse bien) y cuando no lo es, intentará por todos los medios acusar a todos los que ve sospechoso y tirarles la piedra para que digan algo.

10.Lidia: Ella la vi poco pero si la presionas en algun momento de la partida va a largar información, aunque seguramente eso ya lo aprendió de laas mafias pasadas y estará mucho más preparada ahora.

11.*->AkiKo<-*: Es la segunda ves que la veo junto con Red, no podría decir mucho sobre ella.

12. NekoEndoPit: Él es fácil presionable, se excusa de las cosas que sucedieron anteriormente o de lo que hará posteriormente para beneficiar a su supuesto pueblo, si es mafia no tardará en caer.

13. Luffy: Alguien que es hábil a la hora de mentir, suele pasar desapercibido cuando es pueblo y no tanto cuando es mafia. Veamos en este caso lo que nos tiene en mente.

14. Dylan: Siempre que lo vi jugar actua MUY bajo de perfil cuando es mafia, y este no sera la excepcion si lo es.

15. Helrika: Helrika confunde mucho al pueblo, siempre sospecha de TODOS los que tiran sospechas a ella, por lo tanto a veces hay que pensar ñlas cosas.

16. Josh: él es dificil saber sinceramente no tengo una opinion contra él, sino que es un usuario a investigar

17. José: Lo mismo que Josh

18. Rentaro: él siempre pasara desapercibido cuando es mafia caso contrario pasara con pueblo

19. Jues: Es un jugador dificil de saber, normalmente pasa inactivo casi todo el tiempo pero aunque sea pueblo hara lo mismo.

20. Alexander: Murio

21.Aristhan: Ella trabajará desde las sombras SIEMPRE, porque SIEMPRE lo hace... Por lo tanto siempre me va a parecer sospechosa XD

22.Wolfman: él al igual que Lidia, si se lo presiona sacará info rapidamente.

23. Eskimo: ODIO como juega Eskimo, es todo xD

24. Flan Scarlet: Ella es bastante hábil aunque quizá no lo parezca, hay que tener cuidado

25. Okita: Ultimamente pasa muy inactiva y no se que decir de ella.

Bueno es lo que tengo por ahora, al menos 1 malo murio :)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Claro!! D= No nos olvidemos de Caillou,Pocoyo,Baby Looney Tones y todos esos heroes Miticos que nos salvaron de cosas como los pañales asesinos o el Señor Tenebroso de los Sonajeros DD= Que miedo,estoy al dejar de jugar,esta noche no duermo uwu

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Thor era periodista de día, se convertía en Thor cogiendo su martillo y golpeandolo contra el suelo, pero antes de convertirse era un palo, lo cambiaron bastante en las películas pero bueno... en cualqueir caso, es probable que siguiera a Alexander por casualidad durante la noche y aprovechara su habilidad de día.

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Captain America!!

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    xD

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sinceramente, lo dudo, se ha molestado mucho en poner toda esa información, quiere que estemos alertas y todo... ¿pero y si lo hace para que confiemos? Sin embargo ha dicho que es pueblo... me suena muy raro, en la otra mafia fue mucho mas sutil.

Creo yo, que Kemero es un posible Mafia, o un posible Pueblo... ¿y si es independiente? ¿y si puede elegir? aunque cabe la posibilidad también de que sea pueblo tan solo y quiera ser colega, me decanto por esto último ya que si es así es una ayuda perfecta.

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que descripción mas ambigua he dado... ha sido absurdo hasta para mí, lo que quiero decir es que Kemero puede ser un independiente pro pueblo o que quiere ayudar al pueblo, da muy buena información.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se puede ser muy sutil si la mafia comenzó hace 2 horas!! hay que esperar a que todos posteen para sacar una mejor conclusión... Sobre lo segundo LOL obvio que todos podemos ser o mafia o pueblo o independiente... otra cosa no hay verdad ? xD

La importancia es la siguiente !!!! Si fuiste vigilante del pueblo "TEN CUIDADO A QUIEN ATACAS" Yo se que Alexander no fue tu presa inicial y cayó a él por un rebote que yo hice !! Simplemente FUE PURA SUERTE !!!

Además veo que en mi primer post me IGNORARON COMPLETAMENTE en lo que yo dije !!

27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Conclusión: Siempre en las sombras xD
    Por cierto, ahora no puedo escribir mucho, tengo un pato en la mano, pero es interesante lo que comentas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No te ignoramos, hicimos lo que cualquier persona humana habría hecho, mirar la parte que tiene que ver con ella.

29.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    RECUENTO (revísenlo, nunca he sido buena en esto)

Kemero (1): Alexander
    Mr.X (1): Black.Sheep
    Lidia (1): Ulquiorra
    Steiner Void (2): Sakurash, Jues
    Ulquiorra (1): Kemero
    Red Helling (1): Rentaro
    Luffy (1): Wolfang
    Jues (1): Steiner Void

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro