1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. matemosla antes de que llegue

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ehm, me temo que eso no es posible Reni o3o

Pero en fin, volvemos de nuevo, perdimos un dia, 3 pueblos y Okita/Flan siguen vivas, fenial -_-

Linchamos a Okita de nueeevo entonces?

3. a flaaan ToT

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Creo que lo recomendable es linchar a Flan, por cierto, me pregunto si Melissa es anti balas o-o

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Flandre es la nazi/asesina diurna?

6.  
    Helrika

Cáncer
    Eso no lo podemos saber, Lidia era investigadora.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hay otro metodo que funciona ademas de la investigacion, el descarte xD

Si bien no tenemos todos los roles como para poder descartar de forma 100%, hay probabilidad de que ella sea la nazi (Porque pueblo no es)

8.  
    Helrika

Cáncer
    Jajaja, buen punto. Muy buen punto. xDD

Entonces, es muy probable que sea nazi.

Voto: Flan. sunickespuñeteramentelargo

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero joder, responde Steiner, es Flan la asesina diurna? Y no que Okita era antibalas?

10. Casi seguro estoy

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo quedarían ellas dos por linchar y con los que somos ganaríamos la partida.

Voto: Flan Scarlet

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    si, en efecto, el dia que Thor la dejo K.O. no hubo muerte diurna.

voto: Flan

ya vamos 4, solo uno mas

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y Okita era antibalas?

14.  
    Helrika

Cáncer
    Ahora, lo que necesito saber es si antorcha es anti balas. Porque aún no la han atacado de noche, entonces me parece sospechoso. ¿Acaso sólo pueden matar de día los que quedan? O sólo quedará una persona que puede matar. :x

Aunque, la sospechosa número 1 es flan.

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol, es que ni vi eso, xD y se me paso el tiempo rapido :(

Jose se me hacia sospechoso no muriera, y solo podria morir entonces de noche. no lo hice a mala leche.

Necesito ponerme bien al dia. ¿En que sentido flan es sospechosa?

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ella ES la nazi, asesina diurna, no se si sea SK o de mafia, pero no es pueblo.

Asi que votala, solo falta un voto para lincharla antes de que mate a alguien xDUu

17. Antes que me mate D:

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Como nadie se da cuenta que Steiner es el mafioso. Vieron como Okita se libro en sus narices del linchamiento. Me canse de decirle mil veces que soy Bishop y que no voy aaparecer que al matarme me quedo sin habilidqd... Pero para ustedes es facil votar a alguien vuando tienen a un mafioso.
    Steiner dejate de estupideces si? No tienes ningun sustento para acusarme. NO SOY nazi. No soy la asesina diurna de serlo y de poder matarte lo hubiera hecho ppr que tu me atacaste com ese rayo. Quisise ir por Jose y mira que era pueblo. Tooooooodoooos se estan influenciando por alguien como el.
    Le pregunte mil veces a Reika por que no puso mi rol y me saco bando desconocido y me dijo eso. De ser yo la nazi no creen que hibiera salido igual que Aristhan. Vaya deduccion mas logica la de ustedes.
    En fin. Vengan a por mi. Se van a quedar taaaan sorprendidos cuando aun tengan a um asesino diurno ntre ustedes. Pero vamos adelante. Acabemos con esto :]
    Yo a me harte que todo el mundo le hqga caso a el. Y si ya me han hartado sinceramente.

Voto : Okita

Como no esta kemero aqui nadie piensa como debe. Una pena.

19.  
    Helrika

Cáncer
    De todo lo que ha dicho flan, sólo algo es creíble y parece tener sentido. Okita se zafó del linchamiento, la pregunta es. ¿Es mejor votar a Okita o a Flan? :/

20. esperen busco el post de la contradiccion e.e

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Era mejor Flan mientras ella no llegara, ahora llego y probablemente ya envió el pm para matar a alguien hoy, así que que mas da, tocara ir por Okita y dejarle a Flan a Melissa xDUu

22.  
    Helrika

Cáncer
    Hum, rentaro, ese es un buen punto. :3 A por okita (?

Desvoto.

De momento desvoto, pero únicamente porque lo que dijo flan me hace sospechar. D:

23.  
  24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Oh quieres que te explique eso también. O seré que el nene no sabe entender? Ah no claro disculpame, a ti te tengo que contar TODO LO QUE PASO CON MI ROL para poder llegar a esa conclusión no?. Desde lo que hable con Reika hasta lo que no le dije y como me explico ella sobre mi rol ¿Verdad?

25. no gracias :3

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Entonces quédate calladito y no jodas :3

27. cuando te den ese voto xD

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desvoto Flandre

voto: Okita

Sorry Steiner, cuestión de prioridades, la asesina diurna ya llego así que da igual que la linchemos xDUu

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Explica eso xDUu?

30. noo T_T pero buen punto
    desvoto: flan
    voto: okita
    y melissa
    esta noche mata a flan scarlet feat nagisa

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.