1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ReikA ya fue el linchamiento.

RECUENTO: 8 votos para linchar

Okita 9 votos (Kemero, José, Flan,Luffy, Lidia, Steiner, Dylan, Akiko, Rentaro)
    Dylan 2 votos (Okita, Helrika)

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lamento haber frustrado tu intento sobre mi. Aun sigo creyendo que eres el lanza rayos... Aunque todos dicen que es Jose xD...

3. no era akiko esa? xD

4. Akiko aseguró no ser Thor. Además, Akiko usó su habilidad por la noche.

5. entonces thor soy yo? xD
    lool

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Se olvidan de Jues, que aparece re poco, y si no ha muerto quiza si se dedica a tirar rayos(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. no anda su internet ):
    y su pc lo odia

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uyy salió la novia a defenderlo, está justificado con la GM? Eso diría que no es Thor?

9. ¬.¬

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Que miras feo =o Soy tu madre eh!

11. es que me dijiste novia con a D:

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eres el uke, osea la noviA :)

13. nooo, aun soy hombre xD aunque sea el uke xD
    deja el spam xD

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD a ver, yo controlo lo a quien use robótica, esos eran iron man que era red y BS que era quien tira flechitas, ahora si puedo controlar a otro robot NI idea, pero para controlarlo primero tendría que encontrarlo en teoría (por que así tenía que hacer, enviar un nick y esperar a que reika me dijera que si, que ese podía usar robotica) pero allá uds.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero pueblo no sos!! BS lo confirmó!!! En fin, te queda como premio consuelo de que yo tambien voy a morir =O

16.  
    Okita

Piscis
    Que vos mueras o no me da igual Kemero

17.  
    Okita

Piscis
    No veo por que tendría que estar contenta por ello

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    hahahaha no era para que estes contento por ello... Sino para que veas que no te vas sola (? xD es un decir nomas XD!

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kemero y por que te toca morir hoy?

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por traidor !! gracias a Thor xD sea quien sea xD

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Por ahora, no entiendo qué tiene de gracioso que kemero muera, siempre le sucede lo mismo. xD

Aunque es algo curioso ver que no sé bien qué sucede, (semana difícil, exámenes). Así que sería glorioso, recibir un poco de ayuda.

22.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muere Dylan porque había alcanzado ya la mayoría de votos.

El pueblo quería sangre y la sangre corrió. Todos se arrepintieron pero ya era demasiado tarde. Dylan fue obligado a aceptar la guillotina y, tal vez había dicho,s e descubrió que era uno de los vengadores fundador, el Hank Pym, alias Hombre Hormiga, era un científico capaz de adaptar su cuerpo al tamaño que quisiese y por eso era inmune a cualquier habilidad diurna o nocturna. Murió acusado por la multitud antes de que pudiera defenderse, pero para cuando pudo hacerlo ya el daño estaba hecho y la sentencia dictada. Tal vez ahora el pueblo espere la defense del acusado antes de hacer el daño.

Pero esto no era todo. Otra persona también se veía obligado a someterse a la guillotina. Kemero, alias Hombre Maravilla era un traidor de la mafia que, debido a que se extralimitó en la información que podía dar al pueblo, fue declarado culpable y modkileado.

Poco a poco las cosas cambian para el pueblo. La victoria ya no está tan cerca como se creía antes...

1. Steiner
    2. Lidia
    3. *->AkiKo<-*
    4. Luffy
    5. Helrika
    6. Meelissa
    7. José
    8. Rentaro
    9. Jues
    10. Okita
    11. Flan Scarlet
    Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).
    Aristhan "Baron Von Strucker ": Inventor, H.Y.D.R.A (Linchada día 3).
    Ulquiorra "Avispa": Rastreador, Vengador (Asesinada Noche 3)
    Keka "Pantera Negra": Copiador forence, Vengador (Asesinado Noche 3).
    Dylan "Hombre hormiga": Inmune a las habilidades, Vengador (Linchado contra voluntad del pueblo Día 4).
    Kemero "Hombre Maravilla": Copiador forence, traidor pro-pueblo (Modkileado).

23.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El sol vuelve asomar en el horizonte e ilumina las horrorosas consecuencias de la noche.
    A pesar de que quedaban en la cuidad muy pocas personas vivas las mueres han sido considerables.
    La primera en morir es Lidia, que fue atacada violentamente en la noche por una persona desconocida. Para desgracia de todos, Lidia era la Viuda Negra, una vengadora capaz de infliltrarse donde sea y conseguir la información que necesitase. Ahora el pueblo está prácticamente ciego.
    Pero eso no es todo, José había suscitado miedo en la mafia al no morir durante el día, pero por la noche no corría tanta suerte y cierta persona se aprovechó de eso. A pesar de estar quemado el cuerpo se reconoció como Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D quien era antibalas diurno y podía librarse de los linchamientos.
    Por ultimo hubo otro intento de asesinado en la noche, pero fue desviado a otra persona...
    Todo son malas noticias para el pueblo este día.

1. Steiner
    2. *->AkiKo<-*
    3. Luffy
    4. Helrika
    5. Meelissa
    6. Rentaro
    7. Jues
    8. Okita
    9. Flan Scarlet
    5 para linchamiento.

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).
    Aristhan "Baron Von Strucker ": Inventor, H.Y.D.R.A (Linchada día 3).
    Ulquiorra "Avispa": Rastreador, Vengador (Asesinada Noche 3)
    Keka "Pantera Negra": Copiador forence, Vengador (Asesinado Noche 3).
    Dylan "Hombre hormiga": Inmune a las habilidades, Vengador (Linchado contra voluntad del pueblo Día 4).
    Kemero "Hombre Maravilla": Copiador forence, traidor pro-pueblo (Modkileado).
    Lidia "Viuda Negra": Investigadora, Vengador (Asesinada Noche 4).
    José "Nick Fury": Antibalas diurno, anti-linchamiento (Asesinado Noche 4).

24. voto: nagisa
    rapido :s

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Puro pueblo muere.

¿Alguien m puede dar un pequeño resumen? He leido pero me hice un poco de rollo, xD entre demasiado avanzada la cosa.

26. decime que mataste a flan y que no murio D:

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No, no fui yo :(

28. pero yo contaba con tu astucia ToT

29. mataste a jose ToT

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Melissa, te pedimos unas 5 veces que mataras a Flan el dia pasado xDUu.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página