1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desvoto: Dylan

Por ahora eso, despues comento mejor

2. desvoto dylan
    voto: nagisa

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Podemos matar a Okita y dejarnos de tonterias?

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Okita
    Nagisa
    Akiko

Ya sabemos que son esas 3, Okita es más peligrosa con ese robot QUE ADEMAS ES ANTIBALAS!!! Dejemonos de especular.

Ah y sobre todo, yo moriré al final del día!! Ustedes deciden, alargar esto es totalmente en vano !

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Yo no cambio mi voto

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ote="Dylan, post: 700305, member: 6682"]Solo soy inmune a las investigaciones y los asesinatos? Nah, soy inmune a cualquier habilidad (Ya sea diurna o nocturna).
    Soy el hombre hormiga, soy antibalas diurno y nocturno y soy inmune a CUALQUIER habilidad. Además, soy masón y puedo comunicarme con Ulqui desde el principio de la partida.

Quieren información? Vale, se la daré. Solo les digo que ya se me votó para presionar, pero estar a un voto de lincharme hace que resulte dificil ya que las cosas cambien. Y no me podía pasar a defender a LAS 4 DE LA MAÑANA; que comentan que no pasaba a defenderme, pero también tengo que dormir :/

Ulquiorra usó su habilidad la noche 0 en Josh, y Lidia había actuado en él.
    La noche 1, la usó en Kemero y solo Steiner usó su habilidad en el.
    La noche 2, usó su habilidad en Mr. X y resultó ser que Steiner y AKIKO usaron su habilidad en él.
    Finalmente, la noche 3 la iba a usar en Steiner, pero la mataron y no recibimos información.

Ahora, este bandwagon es estúpido y varios mafiosos hay entre los que me votaron. Por mi parte...

Voto: *->Akiko<-*[/quote]
    Primero, no te vengas de quejumbroso porque a veces ustedes avanzan cuando yo estoy en clase y nada que les tiro los perros encima. Y no es mi culpa que tengas un horario distinto, de todas maneras tiempo tienes para defenderte.

Segundo, no es un bandwagon estúpido ya que si eres tan inmune perdóname por sospechar, pero tampoco es un juego en que se confíe en todos.
    Ahora, si sería bueno que alguien avalara tu historia, sé que Ulqui murió, pero si hay alguien más es momento de hablar.

Por el momento y solo para darte el voto de confianza, y de que se confirme tu historia te desvoto, lo que no significa que no siga desconfiando de ti. Votaré Okita porque como bien dijo puede controlar la robotica, quiza utilice a este nuevo robot de no ser ella.

Desvoto (Dylan)

Voto= Okita

RECUENTO: 8 votos para linchar

Okita 4 votos (Kemero, José, Flan,Lidia) -->Peligrosa pero no tanto.
    Dylan 4 votos (Okita, Helrika, Luffy, Akiko) -->No puede ser investigado de noche y Thor no le hizo ni un rasguño de día
    Nagisa 1 voto (Steiner)

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Seguir alargando este día es en vano xD!! Ya está todo listo, matemos a Okita de una buena ves -.-

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sigo pensando que es mejor matar a Dylan ya que un rol tan pro,bueno no tiene que ser xD

Desvoto
    Voto: Okita

Si muere Okita,quizás entonces si pueda morir Dylan..tanto robot esto y lo otro,es una posibilidad ^^

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo le creo a Dylan, es dificil inventarse una información TAN grande como aquella y le creo, para mí tiene 100% de credibilidad.

Está claro que Akiko, Okita y Nagisa deben morir !!! Aunque claro, el proximo día ya lo harán sin mí, mi traición llegó hasta aquí y como les dije, al que ustedes resuelvan esos codigos iba a sacrificarme y morí, pero bueno, ya saben que hacer en los demas dias !

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quedo mal el quote.

Primero, no te vengas de quejumbroso porque a veces ustedes avanzan cuando yo estoy en clase y nada que les tiro los perros encima. Y no es mi culpa que tengas un horario distinto, de todas maneras tiempo tienes para defenderte.

Segundo, no es un bandwagon estúpido ya que si eres tan inmune perdóname por sospechar, pero tampoco es un juego en que se confíe en todos.
    Ahora, si sería bueno que alguien avalara tu historia, sé que Ulqui murió, pero si hay alguien más es momento de hablar.

Por el momento y solo para darte el voto de confianza, y de que se confirme tu historia te desvoto, lo que no significa que no siga desconfiando de ti. Votaré Okita porque como bien dijo puede controlar la robotica, quiza utilice a este nuevo robot de no ser ella.

Desvoto (Dylan)

Voto= Okita

Okita 4 votos (Kemero, José, Flan,Lidia)
    Dylan 4 votos (Okita, Helrika, Luffy, Akiko)
    Flan 1 voto (Steiner)

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No mueras :(

Okita 4 votos (Kemero, José, Flan,Luffy, Lidia)
    Dylan 3 votos (Okita, Helrika, Akiko)
    Flan 1 voto (Steiner)

12. un par de cosas sobre lo que dijo dylan que me hace confiar
    1. antman no puede no estar, digo, en la wikipedia dice que es un original vengador
    2. ulqui nunca revelo que lidia actuo sobre josh la primera noche
    bleh
    desvoto: nagisa
    voto: okita
    pero yo cuento con la muerte de nagisa esta noche...

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No puedo no morir, ya al final de este día moriré xD.

Okita no puede morir de noche, Nagisa calculo que sí, maten a Nagisa o Akiko de noche y yap.

14. Comprendo que sospeches de mí; pero como dice Kemero, difícil resulta inventar tanta información xD

Desgraciadamente, lo molesto de mi habilidad, es que al ser inmune a cualquier habilidad, una vez muerta Ulquiorra no tengo manera de ser confirmado como pueblerino. Y eso si decidieran creer a Ulquiorra xD

Y de lo que me quejaba no es de que hubieran avanzado mucho en mi ausencia, tan solo avisaba de que no tenía modo de defenderme a las 4 de la madrugada; que alguien (No recuerdo quién, creo que Helrika) destacó el hecho de que no me hubiera pasado a defenderme xD

Ahora bien, me uno al bandwagon por ahora. No vale la pena votar a Akiko si ya es obvio que saldrá linchada Okita.
    Flan sería una buena opción para matar esta noche, o también Akiko. Y debemos buscar al nazi, si no es Akiko o Flan. Un asesino diurno es peligroso, teniendo en cuenta que pasa desapercibido casi mientras nosotros nos centramos solo en los nocturnos.

15. Lol, lo olvidé xD

Desvoto: *->Akiko<-*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Faltan solo 2 votos y listo xD!! Que alma caritativa viene y lo hace?

17. maten a flan, por las dudas xD

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero hay algo que no cuadra... si Okita dijo que su creador fue la Hormiga esa, o sea Dylan, y que su "mamá" era Ulquiorra ... entre dylan y Okita debería haber algo, y en cambio Dylan no la defiende como pueblo.... :/
    Es decir, okita es el robot malvadoso!

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Dylan por ahora te creo, porque si creía en Ulqui, y porque ya averigué la historia de Hormiga y Avispa, y la creación de Ultron (Okita)

Okita 8 votos (Kemero, José, Flan,Luffy, Lidia, Steiner, Dylan, Akiko)
    Dylan 3 votos (Okita, Helrika, Akiko)

------------------------------------
    Info de Ultron Wiki, nos vamos a la segura con ella. Para que no la utilice la mafia en nuestra contra.
    Ultrón es un de , creado por y . Es uno de los principales villanos de .
    Por lo general su nombre completo es "Ultrón" seguido de un número, y cada vez que es destruido y reconstruido otra vez se asigna el número posterior. Sin embargo, en su primer aparición (Avengers #54) era Ultrón-5: Ultrón-1 sólo se vería en recuerdos tiempo después, y las versiones 2, 3 y 4 fueron omitidas de apariciones específicas por motivos narrativos.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Corrijo.

Okita 8 votos (Kemero, José, Flan,Luffy, Lidia, Steiner, Dylan, Akiko)
    Dylan 2 votos (Okita, Helrika)

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me sigue dando mas miedo Nagisa que Okita... Pero bueno, esta el hecho de que a Okita no la podamos matar por la noche y a Nagisa probablemente si, asi que bubu.

22. y bloqueen y dejen en todo tipo de estados a akiko e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿qué tipo de estados...?:oops:

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya me canse que todo el mundo me tenga miedo por no decirles nada.
    No te tengo miedo Steiner solo que tu insistencia tan jodida me esta reventando los ovarios. Ademas de eso, no tengi habilidad alguna. Durante la partida en una sola vez si alguien me atacaba sea de dia o de noche puedo volver a la partida. Si alguien me investiga no podra dar resultados y cuando muera saldre con bando desconocido como dice ahi. Al dia siguiente se revelaria mi persinaje que seria Bishop (npi que hace). Si Steiner insiste tanto en matarme y los demas dudan haganlo adelante. No tengo mas habilidades por esta noche ni dia. Alegrense que ahora la mafia se entero de todo y por la noche me fije del bandwagon hecho por Steiner y Lidia. Mas que todo. Bueno ya saben rastreenme fijense no he hecho nada contra nadie durante estos dias. Es todo. Ahh y curioso tiene que venir Kemero para ponerlos en cabeza y pensar mejor. Tristemente son tan manipulables...
    Ah y Melissa desperdiciarias en matarme pero aun queda un nazi libre y no soy yo...

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, npi de los vengadores, si alguien sabe algo del susodicho Bishop, que lo diga, hasta entonces yo seguire partidario de que Melissa te hornee -_-

26. claro, todos a los que ataco thor tenian esa habilidad xD

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien quiero que te hornee. No te preocupes. Pero si pudiera hace rato hubiese sido tu.

A todo esto Steiner ¿Que tanto haces tu? Creo que usaste algo sobre mi y como te salio todo mal tienes la pica y me quieres matar.

28. si, use sobre vos mi habilidad :3

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Claro, un yo horneado debe saber uffff... ¡Delizioso~!

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Para que te enojas mija, es un juego.
    Y obvio que nos intimida no saber nada de alguien que puede ser mafia, siempre hay que pensar lo peor.
    Lo del linchamiento, es Steiner quien insiste en ti, como dice haber usado su habilidad en ti, le habrá arrojado algo y por eso insiste, de que lo culpas, así se juega. Según Wikipedia, entiendo que no es malo, es pro Xmen.

Sobre Bishop; Lucas Bishop nació en un futuro cercano, en un tiempo dominado por el miedo y gobernado por la violencia -exactamente el tipo de sociedad que los intentan evitar a todo precio. En esta era rota por la guerra, los herederos de los X-Men han creado una organización pacificadora llamada Departamento de Ejecutores de Xavier. Especialidad: Absorción y emisión de energía. Arsenal de armas de fuego y energía. Bishop encontró un nuevo mundo con los X-Men, en el cual surge un amorío con Ororo Monroe "alias" luchando junto a los héroes sobrehumanos para prevenir una guerra genética que ya era historia para él. A pesar de que al principio no se sentían muy cómodos con la presencia de Bishop, los X-Men no tardaron en darse cuenta de que era un devoto seguidor de la causa de Xavier.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página