1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ahh, Okita era el robot? My bad, no entre en detalles cuando leía x'D

A si que tenemos a Okita, Flan, Akiko y Dylan?

2. a flaaan D:

hice mi post 4000 en esta mafia xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo soy un robot con inteligencia artificial automata, el robot del relato es más tipo robot tostadora, por la impresión que me dio a mi en el relato. Pero ya que... entre gente que no sabemos que es, ahora resulta que dylan también es imposible de investigar con Thor al igual que Nagisa. Algo me dice que hasta de noche son imposibles de investigar.

No sé uds pero entre nagisa y dylan como que un poco más peligroso suena dylan ahora, pero no voy a votar al pepe si nadie piensa igual que yo en esta, es tirar un voto

4. es nagisa la peligrosa D:

perdon por la insistencia xD

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh tu no eres el robot que despertó entonces... Yo creo que Dylan si puede ser peligroso, si no es investigado de noche y Thor no se lo carga, será ese robot que despertó? O será padrino? Yo te apaño con el voto.

DEL RELATO:
    Y por si eso no fuese suficiente en el centro de la cuidad un robot que había estado inactivo durante toda la apartida finalmente abre sus ojos, rojos y llenos de maldad:
    -La humanidad no tiene salvación. La única salvación es erradicarla y empezarla de nuevo, siendo yo su guía.

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nagisa al menos murio cuando Thor la sandungueo, este ni chispa le hicieron, Dylan me da mas miedo.

Voto: Dylan

Mientras llega a defenderse

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    A mi eso es lo que no me gusta, No puede morir de día, y tampoco puede ser ivnestigado ni de día ni de noche.

Steiner, secundanos en esta, la antorcha o Kemero si esta dispuesto pueden matar a Nagisa en la noche (espero) pero pensalo bien, posta, una persona que NO puede morir ni ser investigado es peligrosisimo

Desvoto (Nagisa)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah eso iba también. Claro, Thor usa el rayo en Dylan no le hace nada ¿PORQUE!!!?
    Antes a Flan si le hizo algo, si Steiner concordamos que Flan igual es desconfiable, y Okita potencialmente si se usa mal en nuestra contra, pero no te parece que Dylan es más extraño?

Desvoto: Flan

9.  
    Okita

Piscis
    Y perdonen si escribo raro, tengo los dedos congelados y tipeo cualquier tecla

10. cuento con la antorcha?

11.  
    Okita

Piscis
    No sé si con la antorcha, pero con Kemero seguro que si, bah si el acepta, por que la tiene conmigo

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Le dejamos a la antorcha (o a Kemero) a Nagisa, hoy por Dylan, mañana Okita/Akiko.

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nosé, depende si Melissa se pasa, pero según el relato la antorcha se cargó a Ulquiorra, así que al menos nos está leyendo...

Mel tienes que matar a Flan de noche!

RECUENTO:

Okita 4 votos (Kemero, Luffy José, Flan) -->Peligrosa pero no tanto.
    Dylan 3 votos (Lidia, Okita, Rentaro) -->No puede ser investigado de noche y Thor no le hizo ni un rasguño de día
    Flan 1 voto (Steiner) -->Desconocida aún para todos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Perdón la antorcha se cargó a Keka:

Pero eso no es todo. A pesar de que quedan pocas personas en la mafia, la sangre sigue corriendo. Esta vez fue Keka, alias Pantera Negra, el rey de T'Challa y un vengador muy eficiente. Mientras merodeaba en busca de cadáveres por la ciudad fue atacado y murió quemado por el fuego. Otra gran perdida.

15. ok
    desvoto (flan scarlet)
    voto: dylan
    da gigantoso: okita

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aún así Flan debería darnos razones para no matarla de noche!

Mel tienes que matar a Flan de noche, si resulta ser desconocida aun para nosotros!

RECUENTO:

Dylan 4 votos (Steiner, Lidia, Okita, Rentaro) -->No puede ser investigado de noche y Thor no le hizo ni un rasguño de día

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

¿Quién es Mel? ._.

18. meelissa e,e

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    El reemplazo se JOSH=ANTORCHA HUMANA (Quien atacó de noche a Sakurash y por ahi descubrimos que era la hechicera (mafiosa)
    Por ende MELISSA ES LA ANTORCHA.

20.  
    Helrika

Cáncer
    Uguu, Melissa. :3

Bueno, gracias por aclarar, andaba un poco perdida.

Ahora, regresando a las cosas que han dicho. Unos acusan a Okita, otros apuntan a Flan y algunos a Dylan, hasta ahora Dylan no ha dicho nada.

21. con gusto lidia te explica todo :D

22.  
    Helrika

Cáncer
    Dios me enfermo un tiempo y ya ni sé dónde ando parada, ¿algo más que necesite saber?

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Necesitas saber que:
    El Nazi que mató a Iron Man y a alguien más, intentó matar a José pero no pudo.
    Dylan fue investigado y resulto que no hay información de él (está protegido o es inmune a ello) Luego viene el sexy rubio Thor y le manda rayos y truenos a Dylan y a este ni el pero se le para. Osea no es investigado ni matado de día, nos queda solo que pueda ser linchado. Por eso estamos votando por él, porque su situación es aún más incierta que la de Okita como una arma futura o de Flan que es desconocida y de bando desconocido y que aún siendo así no ha dicho ser pro-pueblo.

---------------------------------------------------

RECUENTO:

Dylan 4 votos (Steiner, Lidia, Okita, Rentaro) -->No puede ser investigado de noche y Thor no le hizo ni un rasguño de día

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo me voy a dormir, espero no ignoren mis comentarios cuando logro aportar algo bueno ;)!
    Nos vemos en 8 horas.

25.  
    Helrika

Cáncer
    Entonces, lo mejor sería votar por Dylan. Okita no está definida (primeravezquedigoestoynomerefieroasugéneroLOL) y de Flan, poco o casi nada se sabe.

voto: Dylan.

26. pero me matan a flan o.O

27. oigan, dia cuatro y sigo vivo *-*

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lol con lo de Dylan,es inmune a todo o que?..

Desvoto

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    bueno, yo recuerdo que Ulquiorra me tachó a mi de mafia, pero no hay nada cierto, amigos, no sé como lo véis pero sí, usé mi habilidad sobre Mr.X pero tengo la gran suerte de que esta no salga en las investigaciones sobre los movimientos. Bueh... dejando esto de banda, y a lo que realmente interesa... Yo veo a Okita mucho menos sospechosa que Flan. Flan es bando desconocido,puede ser pueblo o puede ser mafia o independiente, todo incierto,pero Okita ha dado mucha información sobre su rol, que creo yo, sería díficil de inventarse si no fuera cierto. En todo caso, nadie ha confirmado que Dylan sea el robot de ojos rojos y malvado... si él no lo es, solo queda Okita, que afirma ser robot. Aunque sí, Dylan es muuuuy sospechoso, no se puede hacer nada sobre él. :/

por ahora...

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    RECUENTO: 8 votos para linchar

Okita 3 votos (Kemero, José, Flan) -->Peligrosa pero no tanto.
    Dylan 7 votos (Steiner, Lidia, Okita, Rentaro,Helrika, Luffy, Akiko) -->No puede ser investigado de noche y Thor no le hizo ni un rasguño de día

31. Solo soy inmune a las investigaciones y los asesinatos? Nah, soy inmune a cualquier habilidad (Ya sea diurna o nocturna).
    Soy el hombre hormiga, soy antibalas diurno y nocturno y soy inmune a CUALQUIER habilidad. Además, soy masón y puedo comunicarme con Ulqui desde el principio de la partida.

Quieren información? Vale, se la daré. Solo les digo que ya se me votó para presionar, pero estar a un voto de lincharme hace que resulte dificil ya que las cosas cambien. Y no me podía pasar a defender a LAS 4 DE LA MAÑANA; que comentan que no pasaba a defenderme, pero también tengo que dormir :/

Ulquiorra usó su habilidad la noche 0 en Josh, y Lidia había actuado en él.
    La noche 1, la usó en Kemero y solo Steiner usó su habilidad en el.
    La noche 2, usó su habilidad en Mr. X y resultó ser que Steiner y AKIKO usaron su habilidad en él.
    Finalmente, la noche 3 la iba a usar en Steiner, pero la mataron y no recibimos información.

Ahora, este bandwagon es estúpido y varios mafiosos hay entre los que me votaron. Por mi parte...

Voto: *->Akiko<-*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página