1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No pongas palabras en mi boca, por que yo nunca dije que era mejor ir por Aristhan, es más, yo solo vote por ella simplemente por que Lidia me miraba con ojos malos por no votarle, además, son solo dos mosquitos intentando picarte y te alteras tanto Nagisa? no será que realmente tenes algo que ocultar?

Y cree lo que quieras Steiner, BS era inventor, y yo puedo inventar ahora también pero al igual que mi habilidad copia habilidades no puedo matar, ni investigarm ni salvar, why? ni idea, supongo que así esta programado el bicho

2. que saliste bando desconocido, porque un pueblo saldria bando desconocido?, dame una buena razon para que crea de que no sos el nazi
    ahahaha las acciones diurnas se pueden enviar de noche y que funcionen luego de comenzado el dia comienza el dia, yo igual apunto hacia vos, que no hayas estado, para mi, no prueba nada

si

3.  
    Okita

Piscis
    Yo te ubico, akiko es mafiosa confirmadisima por Ulquiorra (que murio ahora, y comento que era a ella a quien mi historia se refiere, xD recien veo el nombre de su personaje) pero todos quieren ir primero a por mi por que... no sé, soy Ultron y solo por eso, no prefieren ir por una mafia confirmada por Ulquiorra, ni por una persona que murió para que se revelara su rol y que NI ASÍ pudimos saberlo (por lo que imagino, que si la habilidad de thor es matar para investigar, entonces cualquier tipo de investigación seguro falla y por eso nagisa muy cocorita nos invita a investigarla), sino que prefieren ir a por mi que ni pincho ni corto.

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Disculpame Okita, pero yo no me pico como tu cuando alguien viene y te vota xD... Así que no. Sólo pongo mis ojos sobre Steiner, que tiene todo el derecho en dudar en mi por salir como "bando desconocido" pero lastima por que se quedara con la duda. Y aunque Lidia te mirara con ojitos por no votarla fue algo que hiciste claro para que no votaran por ti xDUu
    Y si no estaba al pendiente de cada cosa que decían exactamente es por que ando en examenes asi que... A ver como va el día. Ademas ¿Pretendes que el pueblo te deje viva sabiendo que eres mafiosa/independiente o.o?

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No jodas Steiner, Okita es 10 veces más peligrosa que Nagisa, además de que Okita tiene un aliado que la protege... Matemos a Okita y no más !

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No será que fuiste tú el que me mando el rayo y que estabas feliz que estuviera muerta y te sorprendio verme revivir y ahora me quieres hacer puré?

7.  
    Okita

Piscis
    No tengo ningún aliado, mi relato de personaje dice que fui creada para proteger a la humanidad, que podía controlar a lo que use robotica, y que Avista (ulquiorra) es digamos, bah, era como mi "mama" por que me creo el hombre hormiga y me crearon a partir de los genes de Avista.

Ya me canse de repetirlo, si comienzo a ver que es inútil hablar con uds para explicarle una y otra vez que dice mi rol y por que soy un independiente sobreviviente al pedo (por que ahora ulquiorra esta muerta) paso de pasarme hasta que alguien se digne a tomar en cuenta lo que digo

8. lool el del rayo es bueno xD y de hecho no te hubiese tirado el rayo a ti, te saque de mi lista
    y estaba claro que los rayeados revivian u.u
    la matamos otro dia

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no cambiaré mi voto, porque yo quice matar a Okita y no murió, eso significa que alguien la protege o es antibalas, además de que dijo que es un robot y Reika en el día pasado puso algo como que un robot saco un poder y que blablabalbalbala lo ibamos a lamentar... Por lo tanto mi voto se queda en Okita.

Y ya me tengo que ir !

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eso si lo comparto.

Aunque si creo en Okita y en Nagisa. Puede que Nagisa salga como desconocida para nosotros, pero ella debe saber que puede hacer si se une a un bando mafia o al pueblo, entonces Nagisa, ¿de que lado estás?

Mi voto por ahora se mantiene en Okita, pero entiendo que Nagisa igual es riesgosa.

11.  
    Okita

Piscis
    A ver, yo soy un robot con inteligencia artificial y automata, a lo IA con Jael Osment, ese robot del relato, almenos por como lo relato Reika, es un robot más tipo robot, yo soy robot pero creado apartir de los genes de Avista por la Hormiga Humana

Si claro, por que con la cantidad de votos que tenía aristhan era muy posible que la tortilla se diera vuelta y me mataran a mi y por eso vote por ella, además que claro! es una practica totalmente normal el querer que te linchen!!! cierto cierto, muy lógico lo tuyo

12. a nagisa ahhh!!
    ahora me va a matar de dia mañana, si no me matan de noche T_T

13.  
    Okita

Piscis
    Si no fuera que no puedo salvar xD te salvaría

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo al menos, no me trago lo de Okita, según tengo entendido es independiente, y un independiente que no mata... no tiene sentido xDUu

Pero también me gustaría que el vigilante matara a Flan por la noche, porque eso de desconocido... fururu fururu

Y eso, mi voto ira hacia Okita, pero no lo hare aun porque prefiero esperar a que Thor lanze su rayazo -o-

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo creo, como dije una hoja atrás, que Okita es menos peligrosa que Flan, porque 1 está sin sus creadores y 2 si nadie hace nada sobre ella no puede copiar habilidad.
    Y si me voy por la desconocida, porque no nos asegura que sea propueblo.

Como el nazi perdió en su muerte diurna, aun me quedan dudas si hay alguien que pueda matar de día... Y no olviden que mi D.A está en Dylan. ¿ Quién te proteje de ser investigado, cariño? Porque aunque no se consiga información de ti, eso ya dice algo... ¿PADRINO DE HYDRA?

Desvoto (Okita)

Voto=Flan

-----------------------------------------
    RECUENTO:

Okita 4 votos (Kemero, Luffy José, Flan)
    Flan 3 voto (Steiner, Okita, Lidia)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Piscis
    Siento que me doy de topes con una pared: HOLA MUNDO NO SOLO LOS INDEPENDIENTES SK EXISTEN EN LAS MAFIAS!!! y si no sabes eso sos un novato en el juego, no es la primera vez que existe un independiente que hasta incluso su única condición de victoria es sobrevivir justo al bando que gane.

17.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo me estoy enredando.

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ops, my bad, aun me considero relativamente novato en las mafias xD

Pero a todo esto... Nagisa, veo mucha defensa y discusión, pero cero nombre o rol.

19.  
    Okita

Piscis
    Te lo repito, ni todos los indepedientes son SK, ni todos los SK son independientes. Aunque al SK es independiente NO todos los independientes del mundo matan, y si pudiera matar, hace rato me hubiera cargado a Nagisa, just for the lulz o a Steiner, para molestarlo con que muere rápido en las mafias

20. en mi primera mafia, dartan era un independiente que solo era multiusos
    a por flan!!!!

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bonito bandwagon... Después vengo, y les respondo. ¿Quieren que revele mi rol para que la mafia venga y me mate al día siguiente?... Esperen en el proximo programa en el próximo canal. Lidia prefiere votar por mi que a Okita, emm no he leido bien. al rato vengo y posteo mejor

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si porque me parece menos peligrosa que tu, de quien no se nada, yo no digo que digas tu rol, pero si que nos digas porque dejarte vivir si eres desconocida?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como todos estaban esperando los cielos se cubrieron de nubes negras y los rayos comenzaron a sonar. Sin demora un rayo dio contra Dylan... pero no sucedió nada. Dylan sólo parpadeó y comprobó no tener ninguna herida y luego siguió su camino. A Dylan no le afectan todas las cosas, por lo visto....

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo dije!! Creo que Thor entendió lo que dije, este wee algo trae, si el mismo Thor no le da con sus rayos, hay que lincharlo. AHORA!

25. el es robot e.e

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿El robot que salio en el relato de estos días? Porque es raro un pueblo así inmune a investigación y muerte e,e

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AH? Otro robot? No creo...
    Yo creo que es mafia no queda de otra, no puede ser investigado y encima si lo atacan ningun rasguño?

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    El Robot era Okita, no?

29. digo, el que protege a okitis xD
    no era un robot?

30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ella es el robot, la protegía Ulquiorra. (voy a releer)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página