1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No jodas ¿Que todo el mundo es antibalas?

A cada persona que quiero matar NO muere.

Voto: Okita <-- vigilante no la ataques, ataca a Akiko que ya la confirmaron antes

Terminemos rapido :O

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues si,vamos a terminar rápido con esto.

Voto: Okita

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Lo gracioso es que al final Kemero fuera malo y ganara xD

4.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La actividad no había terminado, eso sin duda.
    Mientras José descansaba en el parque una figura se le acercó por detrás e intentó matarle... ¡pero no pudo! ¿Qué pasó? José no tenía ni un rasguño...
    La figura no quiso quedarse más tiempo a ver qué otras sorpresa tenía José y corrió inmediatamente, no sin que antes se le cayese una bandera nazi.

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    HAHAHA no, ademas ya se relevó toda mi info xDDD!!!

Por cierto a no olvidarse del "Bando desconocido" de Nagisa XD

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    José sos un NAZI!! EEK!! ¿Cuantos malos hay en esta mafia? Son todos mafiosos dios XD

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Muahahahahaha malechores!!!!

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    vuelve a leer, se le cayó al que intentó matarme jajaja

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Aaaahh es verdad xD!!! seguro falta Hitler e__e

Ojala alguien maté bien este día, porque estamos alargando la partida cuando casi esta todo definido :(

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Según eso,Jose no es el nazi xD
    Todos antibalas..realmente puede ser eso posible? lol..

11.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Okita: 3 votos (Kemero, Luffy, José).

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mierda no no no, como se cargan a los buenos!! ???? Aquí esta claro que hay otra mafia trabajando.
    Tengo muchos sospechosos, pocos confirmados (para mi), y dos ya murieron ;O;!

Sip secundo que hay que atacar a Akiko, pero ojo, que sigue habiendo alguien en nuestra contra...

Lo otro, me quedé pensando en la ultima muerte del dia:

Aristhan "Baron Von Strucker ": Inventor, H.Y.D.R.A (Linchada día 3).

HYDRA, investigué en Wiki y como aquí tiene un color morado se me hace que es otra mafia; no independiente, porque Baron VS fue el segundo líder, antes de él estaba Arnold Brown, Y además colaboraba con esta organización Red Skull (nazi), quien seguro es el que ha aparecido en este relato.
    Miembros posibles de esa mafia, ademas de los que mencioné: Viper, Kingpin, Silvermane
    Ex miembros:Spider-Woman. Agentes con lavado de cerebro: Wolverine, Elektra y Northstar (Estrella del Norte). Posibles independientes o influenciables.

No creo que Okita haya matado a nadie en la noche, pero claramente alguien con espadas hay... y la antorcha apuntó al lado equivocado, es comprensible si ha estado desenchufado de la historia, pero bueno u_ú Me uno al voto de Okita, solo para que la mafia no la utilice en nuestra contra, pero yo iría por esos inactivos que dan dos post o tres si es que... igual en duda tengo a algunos allí...

Voto=Okita

Corrijo la lista:
    1. Steiner
    2. Kemero
    3. Lidia
    4. *->AkiKo<-*
    5. Luffy
    6. Dylan
    7. Helrika
    8. Meelissa
    9. José
    10. Rentaro
    11. Jues
    12. Okita
    13. Flan Scarlet
    7 para linchar por mayoría.

RECUENTO:
    Okita 4 votos (Kemero, Luffy Lidia, José)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo quice matar a Josh la primer noche y no murio, lugeo quice matar a Aristhan y no murio y ahora quice matar a Okita y no murió xD... Reika me esta trolleando xD

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Quizá José si tenga protección día, y/o sea quien creo que es, y sea el mijito rico rubio que ví hace poco .baba.

Por otra parte Kemero lee lo que averiguee!!! Y tengo maaas ok ya xD

15. vamos por flan
    tengo miedo de ese personaje desconocido y bando desconocido
    voto: flan scarlet
    okita puede esperar un dia

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    hahahaha si lo leí pero ahora tenemos que centrarnos quienes nos quedan

1. Steiner
    2. Kemero
    3. Lidia
    4. *->AkiKo<-*: Confirmada por Ulquiorra el día anterior
    5. Luffy
    6. Dylan
    7. Helrika
    8. Meelissa
    9. José
    10. Rentaro
    11. Jues
    12. Okita: Confirmada por Black Sheep
    13. Flan Scarlet: Ella salio como "Bando desconocido"
    Thooooorrrrrr disparale a alguien que no este en negrita xD

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eso también es cierto, puede ser alguien reclutable por la mafia... no lo había pensado de ese modo. Pero ya que 4 votamos por Okita, no sé que dicen los demás.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Naah, primero Okita, te aseguro que Okita es peligrosa, sino Black Sheep no hubiera soltado eso... Luego por Nagisa !!

19. creo que flan es la nazi

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Puede ser... entonces, Okita o Flan?

Ok, te entiendo el interes por esos blancos, pero a pesar que matamos a una ayer, nos mataron a dos.
    Y nosé si confien en mi lo suficiente pero podría dar una información que tengo, siempre que luego me hagan caso, porque como perdamos mas vengadores voy y me suicido... ok no u.u
    Es sobre Dylan.

21. es que no sabemos si okita mata, el nazi mata de dia

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Lo cual es cierto... el nazi intentó ya matar a José...

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    1. Steiner-Actitud colaboradora, posible pueblo.
    2. Kemero-hombre maravilla, pro pueblo
    3. Lidia-Es un ser hermoso, ok ya.
    4. *->AkiKo<-* mafia... Confirmada por Ulquiorra el día anterior
    5. Luffy - Sin info, ni idea que hace..
    6. Dylan- sin info, ni idea que hace..
    7. Helrika- A aportado pero pasa super poco.
    8. Melissa- antorcha (ex Josh, así que no revelo nada nuevo)
    9. José- posible pueblo, sale librado del ataque del nazi.
    10. Rentaro - sin info, ni idea que hace..
    11. Jues- Sin info, ni idea que hace..
    12. Okita: Confirmada por Black Sheep
    13. Flan Scarlet: Ella salio como "Bando desconocido"
    Para mi esa es la posición de los que quedamos. Pueden ignorarla o revisarla, no pido que se defiendan, pero si a que aporten lo que sepan o puedan. Aún queda día para ver si votamos por Okita o Flan. Yo aún estoy ahí con ese voto.
    RECUENTO:

Okita 4 votos (Kemero, Luffy Lidia, José)
    Flan 1 voto (Steiner)

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Matemos a Okita... Es cuestion de que mueran esos de allí y ya x'D

25. me voy a poner en plan obstinado, matemos a flan, a okita la bloquean o algo

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A ver, lo voy a repetir por que creo que algunos tienen un problema de comprensión de lectura o tienen que ir a hacerse ver los ojos: Ya aclaré SI puedo copiar habilidades pero NO puedo copiar MATAR, NO puedo copiar INVESTIGAR, NO puedo copiar SALVAR. Espero que ahora con las letras grandes entiendan, que encima la única habilidad que pude copiar es la de BS que encima TAMBIÉN me restringe matar, salvar, e investigar.

Pero hagan lo que quieran, yo almenos prefiero malo conocido que malo pro conocer, y que Nagisa tenga rol incierto y eso que Thor se la cargo, no me gusta.

Voto: Flan Scarlet

Y casi me olvido, ni idea por que no me pudiste matar Keme

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Claro que bonito, Steiner ahora quiere desviar las miradas hacia mi. Ok es la primera mafia en que alguien me mata y revivo. Kemero ya sé lo que sientes túu!!
    ¿Steiner en qué te basas para acusarme que soy una nazi? En todo caso... Si hubiese sido yo en algún momento hubiera estado conectada en Cz. Recién lego a clases y me entero que han querido atacar a José. So, lo siento tus deducciones que yo pueda serlo no son las mejores. En cambio podría apuntar a los que estaban conectados a esa hora que reika puso que quería matar a José (Deducción fail)

Lo único que les puedo decir es que sabía que iba a salir como bando desconocido. Gente troll que se acopla a querer lincharme a mi, mientras se pierde un día. La primera votamos por Aristhan y Okita se abalo de eso que era mejor matarla a Aristhan que a ella. Pues ahora... Creo que teniendo otra mafiosa/independiente es cuestión de ir por ella.

Lo siento, peor mis dudas sobre ti Steiner son más grandes, incluso diria que quieres librar a Okita, pero meeh

Invito a que me investiguen o que vayan a por mi si gustan al día siguiente, perderían a un pueblo más. Y ya no estamos para esas cosas. D:

28. no le creo nada nada okita,
    pero creo que flan es prioridad ahora

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Prioridad de lincharme o prioridad de qué diablos?

30.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, lamento haber estado inactiva, es un lástima las dos muertes del pueblo. :C

Ahora, necesito ubicarme bien y necesito ayuda.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página