1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No puedo copiar todas las habilidades, si a eso te refieres, solo algunas, que solo sabré hasta tenerlas. Y si, soy mister roboto *0*

2. no, el nazi mato a X
    y yo no soy thor xD

3.  
    Okita

Piscis
    Eso me suena a un "diganme a quien investigo pues que algun investigador queda por ahí ya que soy yo" xD

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo tampoco soy Thor, por si las moscas. Soy ese coso medio animal xD

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ojalá, yo lo sacaba porque Mr.X salió con que si quedaba un investigador saliera a dar reportes y eso es igual a pedir que lo maten...
    Además igual quedamos varios vivos y nada de luces de algunos o_ó! Y no te unes al linchamiento Okitis? :)

No te dije que fueras Thor, dije que debe ser alguien que no ha leído nadaaa!

----------------------------------------
    RECUENTO:

Aristhan: 4 votos (Lidia, Kemero, Keka, José)
    Okita: 1 voto (Luffy)

6. :p a mi parecer, thor hizo muy bien

7.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo os puedo confirmar que hay al menos un investigador. Es del pueblo y sé el nombre de su personaje, así que tranquilos(?)

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso tiene mas logica,pero aunque no presente un peligro,no significa que no tengamos que cargarnosla xD

Desvoto
    Voto: Aristhan

9.  
    Okita

Piscis
    Cuando muchos se unen a una votación siempre me huele a una bomba xd perdón desde la mafia saw quede traumada con haunter

10. quien vota para que okita le de el ultimo voto a aris?
    O/
    okno xD

11.  
    Okita

Piscis
    Vos no estabas en esa mafia steiner xD esa bomba era una bomba real, nada del ghei "muere el ultimo" ahi se fueron...fueron 11 o 12 pero arriba de 10 seguro que murieron por votar solo a esa persona xD

12. asi nadie se siente foreveralone en el cielo (?) xD

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso SI es una bomba joder x'DDD Con una asi me traumaria cada ves que juego una mafia de el mismo GM e,e

Y por lo nuevo, todos los trapitos al aire, Mr. X cae como mafioso, tenemos a Aristhan y Okita declaradas... y Nagisa que ahora NPI que es o_o me uno al la onda de Aristhan entonces.

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Que rico una ducha larga y calentita...

Bueno ya ves, Keka confirma un investigador xD Yo que sé, creo que es pueblo Keka así que confío en ella.

AHHH obvio no, pero uno nunca sabe luego...

Eso si da miedo... pero a todo esto, porqué el cambio de nick? :L Me gustaba Okita :(

---------------------------------
    RECUENTO:

Aristhan: 7 votos (Lidia, Kemero, Keka, José, Luffy, Okita, Rentaro)

15.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    10 votos para mayoría de votos.

PD: Lidia, te amo. Deja a Josh y cásate conmigo (L)

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ehhhh, yo empiezo a hacer los recuentos de votos!

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok faltarían 3.
    Awww no lo dejaré, pero si puedo pasar a verte :$

---------------------------------
    RECUENTO: 10 para linchamiento.

Aristhan: 7 votos (Lidia, Kemero, Keka, José, Luffy, Okita, Rentaro)

18.  
    Okita

Piscis
    Me cambie el nick por un tiempo corto xD es una historia pequeña pero entretenida... ahora no sé por que cada vez que veo postear a lidia en una mafia siento que es josh usando su cuenta xD es como cuando hacer lo da un like a un post mio, siento que es andros espiando el privado y diciendo "dale me gustaaaa"

Luffy HELLO xD NO puedo matar, el matar NO es una habilidad que se pueda copiar por que MORIRA, duh *facepalm*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno ya que, aunque eso de que haya muerto Black.Sheep hmmm...
    (desvoto) (Mr.X)

Recuerden que estan olvidando una cosa, talvez Aristhan sea a quien Kemero ataco en la noche por la información que habia dejado Kemero pero también ya se que Akiko es mafia y quien también actuo sobre Loki, asi que si queda vigilante de noche vayan por ella, ya que al ser la unica mafia (si aristhan muere) hereda la habilidad de muerte.
    aunque steiner igual me causa duda preguntare si hubo error ahi en mi información, aunque lo dudo :eek:

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    perdón repeti mucho Kemero y era Black.sheep asdf bueno se entiende mi mensaje xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Reika

Sagitario

Aristhan: 7 votos (Lidia, Kemero, Keka, José, Luffy, Okita, Rentaro, Ulquiorra)

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hay muchos inactivos e.e !!

Helrika por ejemplo no apareció nunca más

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Quizás está bloqueada/KO

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizás los que no quieren votar por Aristhan sea por algo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Podría ser Akiko la médico de la mafia; por ello te aparecería Akiko en tu información. Además, dijo que no usó su habilidad en los días 1 y 2, pero eso no significa que en la noche no la usara =P

Muere, ser malvado! (?)

PD: Reika... no serían 8 votos, 9 con el mío, hacia Aristhan? xD

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    .____________________________.
    Cuanta insensibilidad e.e

Bueno pues nada acaben conmigo de una vez ToT ToT

Voto:Aristhan

Tan mala no soy :rolleyes:

Aristhan: 10 votos (Lidia, Kemero, Keka, José, Luffy, Okita, Rentaro, Ulquiorra, Dylan, Aristhan)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH suicida xD

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAH suicida xD

29.  
    Reika

Sagitario
    Con la deseición tomada por la mayoría resultaba innecesario alargar más la pena de muerte. Aristhan se dirigió a la silla electrica y después de unas cuantas descargas electricas murió. Como muchos habían previsto, Aristhan era mafia, uno de los líderes de H.Y.D.R.A, el Baron Von Strucker un poderoso hombre que con sus múltiples influencias podía crear lo que quisiese.

Por otro lado Fran Scarlet vuelve a la vida.

Comienza la Noche 3.

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).
    Aristhan "Baron Von Strucker ": Inventor, H.Y.D.R.A (Linchada día 3).

30.  
    Reika

Sagitario
    Se están lidiando las últimas batallas en la mafia. El pueblo está confiando, pero hoy aprenderá a que nunca hay que confiarse...
    Primero tenemos a Ulquiorra, alias Avispa, una vengadora que con su diminuto tamaño seguí a sus victimas para saber quién usaba su habilidad en ellas. Pero mientras hacía su trabajo una espada atravesó su cuerpo y murió al instante. Su enamorado, hombre Hormiga, llora su perdida.
    Pero eso no es todo. A pesar de que quedan pocas personas en la mafia, la sangre sigue corriendo. Esta vez fue Keka, alias Pantera Negra, el rey de T'Challa y un vengador muy eficiente. Mientras merodeaba en busca de cadáveres por la ciudad fue atacado y murió quemado por el fuego. Otra gran perdida.
    Al parecer, esta noche, todo era perdidas para el pueblo...

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).
    Aristhan "Baron Von Strucker ": Inventor, H.Y.D.R.A (Linchada día 3).
    Ulquiorra "Avispa": Rastreador, Vengador (Asesinada Noche 3)
    Keka "Pantera Negra": Copiador forence, Vengador (Asesinado Noche 3).
    1. Steiner
    2. Kemero
    3. Lidia
    4. *->AkiKo<-*
    5. Luffy
    6. Dylan
    7. Helrika
    8. Meelissa
    9. José
    10. Rentaro
    11. Jues
    12. Okita