1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Genial, llego tarde a la fiesta. Muere BS >.< Y luego Mr.X... y si les seguí el hilo y creo que vamos bien (?)
    Pero ahora que murió Mr.X habría que linchar al resto del equipo...

Voto=Aristhan

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAH no alcancé a leer a quien linchabamos primero.
    Pero si nadie hace nada sobre Okita se queda tranquilita, no?
    Entonces vamos por Aristhan?

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada,con todos los datos que dio BS y viendo lo que ha pasado después,van a caer todos esos en fila xD

Voto: Okita

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sera mejor ir por Aristhan? debido a que ese equipo creo que son mas numerosos. De momento me sumo al voto de Lidia

Desvoto (Okita)

Voto: Aristhan

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo digo, por lo que ella dijo, que si es "pro" pueblo, hasta el momento si nadie hace nada contra de ella, aguanta un día más pa' lincharla o puede ir el Capi de noche o La antorcha. Por eso digo nos vamos un poco más a la segura con Aristhan. No defiendo a Okita, doy preferencia de muerte (?)

RECUENTO:

Aristhan: 2 votos (Lidia, Kemero)
    Okita: 1 voto (Luffy)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aviso, ando buscando el anterior movimiento de los nazis, que según comentó Josh me parece, eran enemigos del Capitán América (obvio es en la unica peli que salen)

RECUENTO:

Aristhan: 2 votos (Lidia, Kemero)
    Okita: 2 voto (Keka, Luffy)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Gente.... siento disculparme porque en esta mafia no me estoy enterando de nada. Alguien me impidió postear el dia anterior y eso redujo mi atención un 300%

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pues a por Aristhan entonces. ¿Tenía que haberla matado a ella en vez de a X? >_>
    Desvoto (Okita)
    Voto: Aristhan

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No importa, súmate a la masa (L)

10. hago reduccion de lista

13. Luffy
    14. Dylan
    15. Helrika
    18. Rentaro
    19. Jues
    23. Eskimo
    24. Flan Scarlet

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aquí está!!! Quién mató a Iron Man!!
    Ok, puede ser una mafia de Nazi o solo un independiente, como sea...
    Anda calladito >.>

12. estoy seguro que es uno de los de mi listita e.e

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eskimo está muerto. Y sí, puede ser por ahí... pero digamos que no los veo tan seguido por aquí e.e

No Ulqui, porque Loki iba a sacar protección de cualquier parte, buena jugada, aunque aún no cacho quien eres pero bue...

-------------
    RECUENTO:

Aristhan: 2 votos (Lidia, Kemero, Keka)
    Okita: 1 voto (Luffy)

14. 13. Luffy
    14. Dylan
    15. Helrika
    18. Rentaro
    19. Jues
    24. Flan Scarlet

casi llegamos e.e

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Keka es Ulqui? me estoy volviendo loca xD

Y si Lidia, al menos es lo que a mi me dice mi rol, que me crearon para proteger a la humanidad y también se que esta mi creador (bah lo asumo por que me dijeron que debo cuidar de que no lo lastimen, usando mis habilidades)

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! Steiner ewé ¿Qué ahora soy 'sospechosa' por no pasarme por que estoy en plenos examenes? Muy bonito eh.

Te doy un punto por haber descubierto sobre quien era Mr.X sin embargo mientras leía las partidas se me hizo que se derrotó tan fácil, de hecho Kemero, lo owneaste tanto que solo supo aceptar su vil derrota x'D. Anyways. ¿Aristhan o Okita? Una elección muy dificil. Cual de los dos perjudica más? Me gustaría ir por aquella que tenga la habilidad de matar, creo que deberé leerme más las paginas para darle un repaso. Creo que Okita sólo copia habilidades... Y aristhan Ya te encontramos de mafiosa :O! ¿Que haces tú? -Hahaha pregunta noob para hacerle a alguien xDUu-

Al final el pueblo tiene más chance de ganar, hay que seguir asi! Btw, si pueden revivir a la obeja Sheep como a Kemerin sería buena eh .-.

17. no eras sospechosa, eras no no sospechosa pero no sospechosa xD
    13. Luffy
    14. Dylan
    15. Helrika
    18. Rentaro
    19. Jues

18.  
    Okita

Piscis
    Nagisa votame si queres xD se que te pica la manita de hacerlo, si te encanta!

Sobre lo de BS, reviven solo si los mata thor, y no fue thor quien lo mato, verdad?

19.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nuevamente el cielo se cubre de nubes negras y los rayos inundan la ciudad. Los ciudadanos esperan con exitación el momento, queriendo ver si esta vez los rayos acertarían...
    Finalmente, después de la espera, un gran rayo da de lleno en Fran Scarlet, que cae muerta en el suelo... pero para gran sorpresa de todos, no había nada. Esto es muy raro, no había nada de nada. Fran Scarlet era una completa... desconocida.

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).
    Fran Scarlet: Personaje desconocido, bando desconocido (Fulminado por un rayo Día 3).

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Thor por allí dijeron a quien debias apuntarleeee -.- !! En fin

21.  
    Okita

Piscis
    wow Thor la mató por nada, no será que Steiner es Thor?

22. bueno
    voto: perry aristhan ^^

23. no, yo saque a flan de mi listilla xD

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Terminemos el día rápido, no tiene sentido alargarlo... Ya thor uso su habilidad y no hace falta que lo alarguemos más... Todo esta decidido, a votar a Aristhan nomás !!

25. asi queda mi lista para mañana

Luffy
    Dylan
    Rentaro
    Jues
    flan scarlet

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    DAH!
    Esque sus jugadores de avatar me confunden xD
    Pues entonces no eres peligrosa aún o_ó! Y eres un robot? Eso entendí

Así que a los desenchufados.
    Mr.X era Loki jefe de la mafia, y Black Sheep quien era Ojo de Halcón dejó pistas sobre Okita y Aristhan. Por lo que estamos por linchar a la segunda, ya que Okita no presenta un peligro hasta que haya copiado la habilidad de alguien, por lo demás debe protegernos, se supone...

Esop y iré a ducharme xD

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hijo mio, FLAN murió.. que no ves las muertes? xD

28. ya va a venir reika a darle un beso con amor verdadero y va a despertar x)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto : Aristhan

30. eso paso con los dos rayeados xD

31.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Creo que lo mataton los Nazis. (O Nazi)

Se me hace que Thor es de los que no lee la partida.. hijo mío te estamos diciendo que Okita y Aristhan y matas a la desconocida, bien...
    Alguien a quien se debiera investigar en la noche? Otro sospechoso que tengan? Porque de que queda un investigador por ahí, queda.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página