1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lo siento U.U
    Pero aparecerá más veces ;)

2. tampoco tengo java, que lo gane otro xD

3.  
    Reika

Sagitario
    Creo que el puzzle fue muy difícil xD

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo haré >_>
    Voto: Mr.X

5. Este puzle es abusivo... solo llevo hecho a Spiderman xD

6. No me carga la página del puzzle xD

Gente, les traigo información !

En la noche supé todo lo que hicieron todos (sin saber sus nicks), y ya enocntre a un independiente Ultron que según tengo entendido es uno de los principales villanos de la serie, por lo que Okita es malvada. Se preguntarán ¿cómo sé esto? si se supone que no vi los nicks. Yo tuve la oportunidad de usar 2 habilidades en la noche, por lo que primero ocupe la mia en Okita y despúes la de saber lo que ocurria, por lo que decia "XXX Ocupo habilidad sobre Ultron" (que además tiene un color azul).

Sobre la mafia, quedan 2 que pueden actuar en la noche (o al menos que actuaren ayer) Loki y el Barom Zelmo (Fue loki quien mato a la MM), el Barom Protegió a Loki. Avispa, diste con Loki... dinos quien es para lincharlo. Capitan America, Loki no puede ser debilitado.

Queda otra mafie o independientes, los morados. En este caso HOMBRE MARAVILLA diste con Baron Von, lamentablemente "el sesgador" actuó como guardaespaldas.

Ya tenemos a todos!!

Por último Virgina, defiendenos

Voto: Okita

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    JOJOOJJOO! Ese soy yo, y es Aristhan.

Entonces será que tenemos todo cocinado? xD!!

Veamos:

Mr.X = Mafia Padrino
    Barom = Mafia (es de la mafia que pertenecia). No puedo decir quien es
    Aristhan = Baron Von (Sabia que era mafiosa porque yo la intente matar y al no poder no dudé ni un segundo en que podia serlo)
    Okita = Independiente

Entonces si linchamos a todos esos ya está, solo falta que encuentren a Barom !!

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    yo dije, yo soy esa abeja/avispa lo que quiera y fui por Mr x por eso lo que les comente si dices que alguien mas uso su habilidad en Loki aca Mr x es Akiko !!

9. esos son todos?

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    por cierto Black sheep el Baron ese morado en quienes mas a actuado? no te sale quizas algo de lo que tenga puede ayudar

11. Esto es todo
    Viuda Negra ----> Ojo de Halcón.
    Loki ---> Mujer Maravilla-> muere.
    Barom Zelmo --> Loki
    Avispa -> (Loki)
    Pantera Negra -> Amora/La encantadora ->Viuda Negra = es investigadora.
    Capitán América ->Loki: Loki no puede ser debilitado.
    Hombre Maravilla -> Hulk -> mata a Baron Von = no muere -> El segador actua de guardaespaldas.
    Mujer invisible -> Virgina Potts.
    XXX -> ¿Ultron es mafia? no es mafia -> Ultron aprende la habilidad de Inventor.

12. ahora si :)

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mr.X, Okita y Aristhan (Esos 3 son confirmados como no pueblos)... Matemos primero a mi ex padrino de mafia :)! En la noche si alguien puede matar, que apunte a Okita o Aristhan, yo repito que no pude matar a Aristhan cuando robé la habilidad de Wolfang... Sino a Aristhan la linchamos y listo... Solo falta que sepan quien es Barom, no puedo ayudarles, pero sé quien es. Se que lo sacarán pronto :)

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    si tu no actuaste en Mr.X como dices entonces alguien mas fue pero dudo que Reika se haya equivocado...
    Akiko tambien actuo sobre el (loki) y yo misma para saber quienes se movieron.
    Aunque preguntaba por que igual steiner la noche pasaba fue por kemero pero supongo a de ser vengador

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Robame la habilidad al morir y mátale :(
    3 vs. 20, jamás ganaríamos así.

16. 3, claaaaaro :rolleyes:

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A ver si puedo robarle la habilidad de Mr.X de matar, preguntare a Reika si me deja matar a Barom xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Te saco screen del PM original y lo miras tu mismo?

19.  
    Reika

Sagitario
    Todos los aires eran de celebración. El pueblo se regocijaba por las recientes averiguaciones... pero cuando estás muy feliz suele pasar que te atacan por la espalda... eso le pasó s Black.Sheep, alias Ojo de Halcón, un vengador que podía crear lo que quisiese con sus flechas, pero que emocionó mucho mostrando sus logros y llamó la atención de malas personas...
    Sólo quedó una bandera Nazi en el lugar.
    Por otro lado, también aprvoecho para comunicar que el Cubo Cósmico ya tiene dueño.
    Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)

Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).

Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).

Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).

Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Dudo que puedas.

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Yo solo digo :( que la Mafia no hubiera tenido chance de ganar aquí pero nunca, skills muy bonitos y tal, pero de ganar ni de coña xD.
    No sé que esperan para lincharme por mayoría :(... Ah no espera, que solo postean los mismos de siempre y +10 se tocan los cojones y ganan así xD.

22. no gracias xD
    este no era el del rayo D:
    yo fui el segundo en enviar lo del cubo D:
    donde leimos lo de la bandera nazi?

23.  
    Reika

Sagitario
    No todas las noticias en el día de hoy son malas. Un ser, mitad animal, mitad hombre cogió el cubo y sin dudarlo lo usó en aquel en quien la gente tenía dudas. A pesar de que Mr.X, alias Loki, era un ser muy fuerte, un dios, no pudo defenderse contra el poder superior del Cubo Cósmico y acabó carbonizado por él. Sin duda, con esto Los amos del mal cayeron en la desesperación...

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    Black.Sheep "Ojo de Halcón": Inventor, Vengador (Asesinado a sangre fría Día 3).
    Mr.X "Loki": Padrino, Los amos del mal (Desintregado por el Cubo Cósmico Día 3).

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    LOL bien el del cubo, imagino que fue Keka x'D!

Vamos por el legado que BS nos dejó... Primero Okita y luego Aristhan

25. yey!
    aris u okita?

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No me deis las gracias (H)
    Ok, no.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Entonces vamos xD

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No voy a negar que soy ultron xD pero a mi en mi rol lo único que me dice es que fui creado para proteger a la humanidad y que puedo copiar habilidades que usen en mi, y que puedo controlar una vez en la partida a alguien que use robotica, por eso decía que vos no eras iron man, por que de haber dado con el podría haberlo controlado. Si e smalo ni idea, tengo que admitir que no busque info del personaje, pero a mi me indica eso, que me crearon para proteger a la humanidad.

29. creo que el rayo debe caer sobre una de estas personas:

13. Luffy
    14. Dylan
    15. Helrika
    17. José
    18. Rentaro
    19. Jues
    23. Eskimo
    24. Flan Scarlet

30. antes de linchar a nadie, aprovechemos el rayo :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página