1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. rayear a aris en
    3, 2, 1 e.e

2. mr x es el de los cuernos

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    dedos gordooos xddd

Primero que nada debo darles informacion valiosa y que es muy importante y que puede ser lo que nos de un buen golpe de suerte para el pueblo. Si bien mi intencion de tratar de aportar con mis ''analisis'' sobre los numeros que dejo Kemero me puse a seguir investigandolo ya que al parecer el los hizo muy ''importantes'' en primera instancia solo trate de hacerlo para ver que me daba y justo daban (josh y akiko) podia que kemero estuviese jugando a cuanto colocarlo porque algo parecido dejo en otra mafia hace tiempo, pero asi como kemero dejo numeros, recientemente tambien se han dejado en otras mafias (No dire cuales aunque ya muchos sepan de que hablo) y con ayuda de ellos se pudieron descubrir a personas mafiosas. Si no es resta/suma/division/multiplicacion y tampoco son por orden de palabras (segun el abecedario) pero en esas numeros se esconde ALGO y creo que ya di con la respuesta. Hace muchisimo tiempo atras, se descubrio a mafioso mediante la tabla periodica, despues de tanto buscarle y buscarle porfin llegue a la logica de que la tabla periodica lleva NUMEROS Y LETRAS si juntamos los numeros al final te da resultado > Niste*Hekis< que aca seria Mr.X.

Niste (Mister) * (.) Hekis (X) - Mr.X

Si quieren ustedes mismos también pueden mirarlo:

7 53 16 52 68 2 19 53 16

Acá la tabla periodica:

Ahora, si Mr.X es mafia, la muerte de Wolfang fue un movimiento desesperado o descarado al haberlo acusado de que vengador no era, sumandole que si Wolfang es listo si aquella informacion que le llego era sobre Mr.X lo mas seguro era que iba por el, pero Alexander se metio en su camino además ahi dice muy bien que otro más ataco al mismo blanco (Mr.X) y que alexander tomo su lugar de guardaespaldas, no dudo que Mr.X sea esa hechizera además lo que confirmaria mas mis sospechas es el mensaje de Mr.X lo cual lo deja en evidencia:

Que no es vengador? TODAVIA? disculpa aqui pero te echaste el balde de agua tu solito, hasta donde yo se TODOS SON VENGADORES, no hay ninguno que necesite de alguien mas para que se pueda hacer un vengador, asi que estas mintiendo descaradamente. Hay que recordar que los vengadores NO TIENEN seguidores (como Robbin, Kid Flash, etc).
    Ultimamente se da eso de que deban buscar amigos, pero aca no me la fio, se muy bien y de antemano que si eres UN VENGADOR Y ERES PUEBLO DESDE EL INICIO QUE LLEGO EL PM ESTAS EN COMUNICACION CON TU COMPAÑERO, asi que esa excusa de que debas buscarlo es pura mentira.

No me había checado bien el mensaje ese porque además de que andaba enojada en ese momento descuide la partida pero ahora me la tuve que releer y leer 20 veces para ver bien.
    Ya te descubrí, seguro ahora tus amigos querran salvarte la vida apareciendo o matandome porque e dicho la verdad, no tienes ya con que defenderte te e dado en el clavo, eso quiere decir que Kemero si era pueblo por lo que estaba diciendo y que segun eran muy importantes esos números.

Voto: Mr.X

Y luego tambien este post:

No, no te creo.
    Para empezar ¿Kato y Avispón Verde? esos en mi opinión no son considerados para los vengadores como que hay demasiados personajes como para que Reika ponga a unos que son un asco como "super heroes" ¿Qué necesitas encontrarlo para que se haga antibalas? ¿Y entonces cual es TU VERDADERO ROL? ahi estas diciendo que nadamás debes encontrarlo para hacerlo antibalas pero no estas diciendo que tipo de rol tienes. Además aún queda ese post que dijiste que NO ERAS VENGADOR, hasta donde yo se si dices ser Kato ese es HUMANO BUENO, solo te echas de cabeza.

Al final desvoto por Sakurash quien resulto ser mafiosa por lo que intento parecer bueno pero no fue así, ese fue un movimiento no sé desesperado (?) pero creo que fue la última pieza que faltaba.
    Si de plano no hacen caso a esto entonces el pueblo esta jugando malisimo acá, lo digo porque no tendría otra lógica números y letras acá, si llego a morir por ese rayo misterioso o en la noche y si Mr.X sigue vivo ya saben porque fue!!! asi que no se dejen engañar más y empezemos a jugar bien para ganar la partida.

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Aviso que ando desde el celular y escribire medio hoygan:

No se en que te basas para hacer tal acusacion, cuando en paginas anteriores he comentado que ando en busca de mi companero y no obstante, he hecho una cita en la revelacion del rol de Josh en donde he dejado claro quien soy.

Es una pena que el Investigador Pro-Pueblo (segun dicta el relato) haya muerto, pero me hace pensar de que hay un Investigador del Pueblo y seria bastante util ahora que comience a dejar informacion, mis habilidades son limitadas y necesito a mi jefe para proveerle de mejores skills y poder hacer algo en beneficio de todo el pueblo, dicho esto me temo que no pasare de esta noche.

Pero para no perder el pulso, ademas de que de la nada se me acusa, cuando incluso apoye el linchamiento de Sakurash y si resulto mafiosas, lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Kemero muerto en 3, 2, 1 ...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. lol la bruja era sakurash xD

y mr es el cornudo, asi de facil xD

7. Carajo, pues menuda habilidad la de Thor... si en realidad aun matando hace que revivan, puede servir como investigador diurno público mientras siga vivo... y ni necesita revelarse! xD

Luego la teoría de Ulqui parece bastante lógica. Kemero, puedes confirmarlo? xD

Por otra parte, Kemero, traicionaste a la mafia. Ve dándonos nombres de mafiosos, por favor (?)

8. nadie me lee ToT

9. Si, yo te leí. De hecho, has dicho que Mr X es el cornudo... significaría eso que Mr tiene una novia infiel? (?) Ok no xD
    Tienes nombre de personaje de Mr? No se me ocurre ningún cornudo la verdad :/

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    to si por eso dije que estaba contigo aunque ya eso lo sabia mucho antes pero el dia anterior tome la cosa que reika dejo y quede manipulada >.> (y despues soy yo la que dice que no agarren nada ToT) por lo que no me pude pasar agregandole que tuve la jornada mas horrible del trabajo que jamas haya tenido!!!

pero si, mr x es el cornudo asesino

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como si fuera tan facil hacerlo ? Para colmo el Capitán América ni bolilla me da !!!... Creo que con los "like" es mas que suficiente xD

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Hahaha, Ulquiorra sapbeee xD contra eso no tengo nada como para defenderme.

Honestamente me aburri rapido de esta mafia, me toco un muy buen rol, pero descuida algun flanco, y Kemero no para de sorprenderme, jugando a dos bandas, confundio a todos y nos la metio doblada.

Se perdio rapido el rol de Alexander (por tener a Kemero de nuestro lado u,u), luego paso lo que paso el dia anterior con Sakurash y asi fuimos perdiendo fuerza, de ultimas decir que la jugaron muy bien y no se me ocurre nada para safar de la buena informacion que tiene Ulquiorra.

Ahora, pueden comenzar a votarme :) es mas, los invito a hacerlo libremente y acabamos con este dia rapidito, tengo unos cachos muy grandes y sexies, ademas que mate previamente a Wolfman y a Eskimo, voten, voten.

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Las deducciones de Ulquiorra ahora son muchisimo más convincentes... aunque, jo, la tabla periódica, la veo todos los días y ni se me había ocurrido. En todo caso, convence porque estamos en una mafia donde los personajes han sido alterados genéticamente y todo esos métodos estrafalarios... Y se basa en un mecanismo lógico, y no tan relativo como lo de sumar y restar y etc. No tengo nada que decir, estoy totalmente de acuerdo por ahora. Y steiner a dicho eso anteriormente, o sea que ya son 2 los que confirman esa teoría. Pero y si son mafia y es un plan? :/ No lo sé...
    Además, Mr. X ya ha confesado ser compañero de Sakurash y de Alexander... y ser el cuernudo. Pero... en eso te refieres a que ya no quedan más mafiosos ? :O

y ... ATENCIÓN: Se muestra demasiado convencido de que no le importa morir... no dejemos de lado de que podría ser bomba o no puede ser linchado... debemos pensar en todas las posibilidades.

14. ahhhh
    que thor le dispare a akiko :mad:

15. me falto, da: akiko :3

16. no, olviden eso xD

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    porque dudas akiko? tu tambien usaste tu habilidad sobre Mr.X esta noche la mafia era de 25 por lo que aun creo quedan 2 ademas de mr.x
    a no seeeeeer que la mafia tenga algun mediquin y lo salvaste eh? mira que esta noche 3 usamos en mr x habilidad y eres la unica que no lo vota pero si dudas y no, no quiero comenzar otro pleito eeeeh e.e

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Simplemente no voto hasta el final del día, en todas las mafias. Paso de ir votando y desvotando si no es necesario. Además, si Mr.X es bomba... yo no quiero morir, simplemente eso... -.-

19. wait, yo no use habilidad sobre X

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    no es bomba es el cornudo, no se defiende porque le di por todos lados lo descubri

se invento un personaje que nada que ver
    un rol que es muy wtf
    dijo que no era vengador
    mato a wolfang porque lo acuso
    desvoto a sakurash al ultimo

ya no sabe que decir porque todo se usa en contra, ademas que hiciste con el tambien? steiner tambien uso su habilidad en el y yo igual y tu tambien lo hiciste pero no lo votas eso es raro nadamas te digo xD

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    entoces reika se habra confundido porque me sales tu

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    o almenos que te lo hayan desviado!!

23. :silbar:

24. que no use mi habilidad sobre x o_O

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ya dije que tus deducciones eran muy lógicas y que me las creo... no estoy discutiendo que sea mafia, pero no sabes todas las habilidades que puede poseer.
    Además, el se ha descubierto y lo ha admitido, no estoy contradiciendo ni tu palabraa ni la suya.
    Y sí, yo usé mi habilidad sobre él, pero no resultó efectiva. Por eso, no quiero arriesgarme. Y reitero, siempre voto al final del día.
    Si te fijas, no me dio tiempo a votar a nadie el ddia anterior porque Reika cerró el día antess de tiempo.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya les dije, votenme u,u no tengo nada que perder.
    Lo que Ulquiorra dice es cierto, no tengo como defenderme, y por cierto si vieron Thor y Vengadores sabran quien tenia cuernos, soy Lokki, ahora denme con todo.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    por eso !! que si lo usaste en alguien mas alguien te la cambio que no me entiendes o que?!

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    La mafia esta cayendo rapido lulz

Voto: Mr X

No temo que sea bomba... y asd, aclarenme una cosita, ¿Porque las dudas hacia Arishtan y Akiko? o,o

29.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Un brillante cubo de energía cae del cielo lentamente y, a pocos metros del suelo, se queda flotando en el aire. Se dice que este cubo te puede conceder cualquier deseo, pero uno nunca saber...
    ¿Lo quieres?
    Simplemente tienes que hacer este puzzle (sí, matenme xD) y enviarme el screen con el puzzle terminado... :3

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Genial, no tengo Java y por lo tanto, no se ve el puzzle xDUu

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página