1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Concuerdo en que ella se pudo molestar, pero si Josh marca que no tiene nada que ver una mafia con la otra; no te desvíes del tema que muy probable es que Sakurash sea la bruja a la cual atacó Josh. Por que el sí asegura haberla atacado y ser quien dice ser.

-------------------------------------
    RECUENTO

Sakurash: 7 (Eskimo, Steiner, Josh, Rentaro, Luffy, Lidia, Mr.X)

2.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si una persona te cae mal, te cae mal esté donde esté y haga lo que haga, y no hay más. Josh siempre estará condicionado por ese hecho.
    Y sí, lo más probable es que Sakurash sea la susodicha bruja, pero hay una mínima posibilidad de que alguien desviara su habilidad hacia otra persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los numeros de Kemero no serán los numeros de post?

4.  
    Okita

Piscis
    7 53 16 52 68 2 19 53 16

No... no puede ser, cuando los posteo aun no se llegaba a 68

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ojo... y repito los ARGUMENTOS, en aquella me defendi usando eso como argumento y me regañaron... asi que no puedo usar algo asi como argumento de defensa o para atacar (y reika esta conciente de porque la ataque a ella y no a otro jugador porque eso lo explique por privado)...

Si se les quitan las ganas de jugar es comprensible pero eso no quita que ella podria ser la bruja, si quieren ser felices lo dire abiertamente ESTA SERA MI ULTIMA MAFIA (y si yo respeto mi palabra)...

Espero esten todos mas contentos con eso, asi que o alguien pasa a decir que yo menti respecto a ser la antorcha o vean que hacen el hecho es que acerte intentando matarla y eso no pueden negarlo es cuestion de suerte...

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mira, dijo que no eran numeros de post, que no era del teclado, ni del telefono, que no se sumaban, que daca numero(s) era una letra(s) Y no me alcanzó a decir si tenia que ver con la lista...

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lee mi post arriba de este...

Coaccionado o no... ha pasado alguien a desmentirme? ha pasado alguien a decir que me desviaron? o mas facil porque no me linchan a mi y asi salimos de eso... puede que yo mienta siendo la antorcha no?

Igual te lo repito sera mi ultima mafia asi que ya no tendran que preocuparse de que mis criterios luego de que muera ya para mañana no estare...

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Tan dramático u_ú .... si a la gente no le gusta como juegas, que importa.
    A mi no me gusta los que se creen listos pasando la mayor parte de inactivos, pero juegan así. Creo que tu decisión de no jugar más mafia no conseguirá nada, yo sé que te gusta jugar, ¿para que le haces caso al resto?.

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, linchadme ya y terminar el día xD

10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Estáis mezclando temas personales con un tema independiente a eso. Es un juego al que se tienen que dejar de lado venganzas y rencores. En todo caso, si nos centramos en el juego y confiamos en que josh es la antrocha esa y sakurash se medio descubre cuando postea sobre el odio de Josh hacia ella.... sakurash debe ser la hechicera. Pero quien sabe si ella no tiene la habilidad de desviar ataques hacia una persona en concreto, al azar durante tooda la noche y es pueblo y ya la estamos acusando.
    Así pues, yo me lo pienso y ya votaré. Pero reitero, es indignante como se dejan influir en este juego por sus relaciones personales. y hablo por mí y por todos, unos más que otros.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sakurash aun ni una sola vez has desmentido el hecho de que yo pueda estar equivocado...

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No puedo editar arriba pero deberia decir "no me has desmentido o has dicho que estoy equivocado"

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por que sigues insistiendo? ya he dicho que me voteis. xD

14.  
    Okita

Piscis
    Voto: Josh

Su forma llorona de jugar conmienza a irritarme y no se puede disfrutar de jugar así

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Sep, soy del pensamiento que no debe influir en gran medida, digamos las cosas de venganza, pero bueno, cada uno tiene cerebro y sabrá como usarlo, pero votar, porque te molesta como alguien juega, nosé...

RECUENTO

Sakurash: 7 (Eskimo, Steiner, Josh, Rentaro, Luffy, Lidia, Mr.X)
    Josh: 1 (Okita)

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    He leído los últimos mensajes desde mi voto, y es una pena que enfanguen tanto todo por cuestiones personales, eso de Votar a tal o Matar a tal porque es Asdf y me cae mal como que no cuela.

Estamos aquí para pasarla bien y disfrutar de las historias (al menos a mi me encantan los relatos), a ser audaces con el juego de palabras y más stuff, no es para jarlanos de los pelos por cuestiones externas, sé que una Mafia no tiene nada que ver con la otra, pero he leído la de Detectives y ya se veían las pasiones que se traían, ahora visiblemente se ve como trasladan eso acá y se pone tenso el ambiente, en lo personal lo lamento pero no tengo nada en contra de Sakurash y no seré parte de éste juego, es obvio que hay supuestas pruebas, por un lado tenemos la palabra de Eskimo y el rol revelación de Josh, pero, considerando que el primero se revela como investigador; ¿a quién investigó Eskimo en la noche cero? (considerando de que pudiera) total ya se sabe que eres investigador aparentemente Pueblo y nada pierdes por dejarnos más información, así a lo mejor Thor no sigue lanzando rayos a ciegas; que ya se cagó a Kemero que era traidor de la Mafia y ayudaba al Pueblo.

Tenemos el factor de "revelar el rol" y considerando esto, quiero hacer énfasis es que ahora mismo yo puedo decirles que soy Kato fiel compañero del Avispón Verde y lo necesito, que mis habilidades están incompletas porque funciono en grupo y podría proveerle el ser antibalas solo por la noche.

Ahora, manteniendo esto dicho anteriormente, ¿están sujetos ustedes a creerme? puede sonar bizarro, pero abramos algo más la mente e imaginemos que me agarro del relato que hubo previamente al final de la noche, y a raíz de la serie de eventos suscitados me invento una historia y saco a relucir mis diferencias y/o problemas personales con Asdf y así conseguir mi cometido.

Lo siento mucho, pero yo paso, no quero ser parte de esto, además debo confesar que me da mucha pena que ganemos teniendo en cuenta la cantidad de inactivos (o jugadores que actúan desde las sombras) o los que apenas y contribuyen, mientras algún sector se dedica a desarrollar y hacer andar la historia, unos comienzan a cargarse a los "nicks populares" en lo que los más retraídos y los que menos hacen ganan tocándose los huevos, así ni da, a éste paso me da que cambiaré mi forma de jugar, haré 1 post cada 2 días bien casual y al final me vangloreo de haber ganado después que durante los días se echaron toda clase de mierda.

Desvoto

17.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esto se está poniendo realmente incómodo. Vamos a cerrar el día antes de tiempo...

Muere Sakurash.

Sakurash era Amora la encantadora, una hechicera de Asgard que podía torturar a sus victimas para sacarles la información que quería.
    Kemero, por otro lado, vuelve a la vida.
    Josh, por su parte, se retira de la mafia y ya estoy en busca de un reemplazo.

Lidia ha hecho un post un minuto después de el mío. Me ha confirmado el error así que no habrá sanción (de hecho yo cerré el día mucho antes de lo normal).

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).

18.  
    Reika

Sagitario
    Finalmente se puede divisar el sol en el oriente y los cuidadados de Nueva York se espera lo peor, una carnicería... pero no es así, aunque por poco.
    Primero tenemos a una persona con cuernos, muy popular esta noche, que intenta matar a otra, pero antes de efectuar el golpe normal otra, con un escudo, se acerca sigilosamente por detrás y le asesta un buen golpe, intentando debilitarlo, pero tu atacante sólo se ríe porque el ataque no tiene ningún efecto en él y seguida con lo suyo. Sin más distracciones mata a Eskimo, que en el día había estado diciendo que era investigador. Y efectivamente, Eskimo era La mujer maravilla, una parte clave del grupo pro-pueblo Los 4 fantásticos. Eskimo había aprendido una gran lección, lástima que no tuvo tiempo de ponerla en uso.
    Pero no sólo eso, otra persona, muy lejos del lugar, un hombre radioactivo perseguía a su victima. Cuando esta, acorralada, se volteó dispuesto a enfrentarle, el hombre radiactivo no esperó más y le atacó... pero el ataque fue desviado a otra persona, no muy lejos, que sufrió todo el daño. El hombre radiactivo miro a su victima, que reía.
    Y por si eso no fuese suficiente en el centro de la cuidad un robot que había estado inactivo durante toda la apartida finalmente abre sus ojos, rojos y llenos de maldad:
    -La humanidad no tiene salvación. La única salvación es erradicarla y empezarla de nuevo, siendo yo su guía.

Pero no todo terminó aquí. A lo lejos se veía caer un cubo mágico, aunque todavía le quedaba unas horas para caer. Todos se pusieron alertas, deseando ser los primeros en cogerlos. Aquel cubo mágico podría conceder un deseo, el que fuese.

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)
    Sakurash "Amora/La encantadora": Investigadora, Los amos del mal (Linchada día 2).
    Eskimo "La mujer maravilla": Investigador, 4 fantásticos (pro-pueblo) (Asesinado noche 2).
    1. Steiner
    2. Mr.X
    3. Keka
    4. Kemero
    5. Black.Sheep
    6. Ulquiorra
    7. Lidia
    8. *->AkiKo<-*
    9. Luffy
    10. Dylan
    11. Helrika
    12. Meelissa
    13. José
    14. Rentaro
    15. Jues
    16. Aristhan
    17. Flan Scarlet
    18. Okita
    Meelisa entra a sustituir aJosh.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

19.  
    Reika

Sagitario
    Posibilidad 1.
    Posibilidad 2.

Reika ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Aristhan

Muere mafiosa

21. aghhhh
    voto: mr x
    mafioso u.u

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entonces usaste tu habilidad con Mr.X ? y el escudo no pudo impedir la muerte de Eskimo?

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿quién mató a Eskimo, el del escudo o el de cuernos? :S
    Y esos dos ya salieron al relato anterior, y el de los cuernos siempre mata... es el demonio!!! :OMG:

24. nope u.u

mi mama es profesora de quimica, mi tia es profesora de quimica, me encanta la quimica, como no me di cuenta antes?
    de hecho ahora mismo estoy viendo una fotocopia anillada de un libro que tiene la tabla periodica de los elementos en la tapa xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al mundo de los vivos again :3
    ¿Sabes quiénes son los mafiosos? :O

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    =O SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si lo sé, pero gracias a Thor voy a morir por mi traición xD... Solo voté a Aristhan porque la quice matar y no murio xD

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    estoy con steiner

• Me gusta Me gusta x 2
  29. ahora, thor es investigador no?
    tira un rayo, muere la persona se revela su rol, y revive e.e

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al parecer si, yo diria que lo use contra Aristhan !!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página