1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hay yo no te diré eso D: Osea si luego si eras un buen elemento y dicen que yo te hice sacrificar me cocinan, tampoco así... nosé si puedes solo decirme como antes si voy bien con sacar letras de la lista de jugadores de aqui de este juego... Aunque bueno, si nunca descubrimos nada no moriras. O si?

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puedo copiar habilidades tanto de muertos como de vivos o puedo elegir desviar una habilidad hacia la gente... Nada más... Conseguí información de Capitán América (Ignorame los mensajes dale ;), sabes a lo que me refiero) y se quien es... Lo demás les puedo ser útil para eso, y nada más... No tengo problema de sacrificarme enserio xD

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Entonces no lo hagas aún.
    Me voy a mimir, nos vemos mañana.

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Kemero... Te odio por poner algo TAN dificil, fue tu idea la de poner un acertijo asi verdad ewé? Haz agotado todas mis ideas =(

Sin embargo, entre los que tanto mientras aqui, o es Eskimo, o es Kemero, Sakurash o Black Sheep. Pero no creo que ni Sakurash ni black sheep sean tan tontos de rebelarse protegiendose mutuamente. Más creo que Eskimo ha recibido alguna mala informacion? O Sakurash de Sheep... Y cosas así. Uno de todos mienten, es todo. No votaré por que ya los miembros importantes del pueblo se van yendo u,u

Lo siento ando en época de examenes, me pasaré poco xD

5. Con numeros romanos queda así
    VII LIII XVI LII LXVIII II XIX LIII XVI

xd

6. Estos son los numeros para quienes no lo recuerdan

7 53 16 52 68 2 19 53 16

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo también llegué a la sospecha de que Kemero debía ser el Capitán América: desvia habilidades, primero sobre alexander. Luego, en el relato vuelve a aparecer un "escudo" que debilita a "alguien" que intentaba matar a la antorcha humana. Pero si el niga serlo, pues en algo debemos creer... :/
    Sobre quién miente? pff.. no sé a quién creer.
    Como dijeron, Sakurash puede saber esa información de B.S siendo investigadora, sí, puede que tanto de mafia como de pueblo. Kemero desmiente a sakurash, y Eskimo la inculpa...
    Nosé chicos, pero eso es agua chirri. xD
    Si bien, es factible pensar en que la hechizera esté del bando de mafia, pero y si solo desvió sus ataques de muerte a otro participante que coincidentemente era alexander. Pensad que el dia anterior ya se dijo quien era alexander y que lo más posible es que fuera mafia. O sea, la hechizera puede ser pueblo y desvió sus ataques contra un mafioso.
    Aunque claro, Eskimo lo lia todo! xD

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Kemero, he estado intentando descifrar tu numerito con decodificadores y todo, y a mí no me sale nada. Pero tengo dos preguntas que espero que puedas responder sin miedo a que te maten xD
    ¿Cada número tendría una sola letra? Es decir, que quién buscamos tendría un nombre con 9 letras.
    ¿El resultado nos dará un nombre de la lista de Reika en la primera hoja, o nos dará otra cosa que debemos enlazar con alguno de esos? >_>
    Y bueno, ya. Espero no haberme perdido mucho y que nadie haya preguntado ya estas cosas, y si es así, pues perdón por mi empanamiento xD

Dejando eso aparte, yo me fío menos de Eskimo que de Sakurash y Kemero, pero tampoco tenemos pruebas contra ninguno de ellos más que las palabras entre ellos 3, así que...

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Solo paso a comentar... gracias a dios por los escudos aunque tristemente ya no podre vivir mucho mas...

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Como puedo liarlo todo si mi información viene de una investigación? xD
    Kemero no desmiente a Sakurash, el ha dicho que copio la habilidad de Sakurash y le ha sido posible a base de eso obtener información.
    Además Sakurash dice tener información de B.S.
    A mi me parece bastante concluyente, Sakurash es investigadora de la mafia.

11.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No tengo mucho tiempo así que haré el relato rapidito...

Nuevamente se oscurecieron los cielos y los rayos comenzaron a sonar. La gente estaba atemorizada esta vez, ya sabían lo que venía después de los rayos. Y no se equivocaban; Un rayo dio de lleno en el cuerpo de Kemero, dejándolo muerto, justo como le pasó a Alexander. Todos se acercaron al cuerpo de Kemero después de que el cielo volvió a la normalidad. Kemero era Simon Willians, alias el Hombre Maravilla, un buen hombre que se había visto forzado a trabajar en con Los Amos del mal para poder seguir con vida. Pero en secreto los traicionaba, intentado ayudar al pueblo de las limitadas formas que podía. El pueblo acabada de perder a un aliado infiltrado en el corazón de los malos. Sin duda, una gran, gran perdida.

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)
    Kemero "Hombre maravilla": Copiador forence, Los amos del mal (Traidor Pro-pueblo) (Asesinado por un rayo Día 2)

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok acabo de releer, de verificar, de entender, etc, etc...

Ya la mafia o los independientes o quienes sean saben quien soy por lo que no me ocultare pero en nada...

YO SOY LA ANTORCHA HUMANA

Segun el relato fui a atacar a la bruja, por lo que lo aseguro desde ahora INTENTE MATAR A SAKURASH asi que asumo que ella ha de ser la bruja...

Voto: sakurash

Si alguien desea protegerme en la noche lo dejo a su decision no los obligo a hacerlo, pero desde ya reitero que planeo matar cada noche a cualquiera del que sospeche y que NO dejare de usar mi habilidad para matar

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lol, entonces... ¿Kemero era mafioso que ayudaba al pueblo? Plop, Thor la lio esta ves x'DDD

Aunque en parte, eso explica porque 'encubria' a Sakurash, no podia acusarla porque era su compañero, y con lo de Josh y Eskimo, esta dicho.

Voto: Sakurash

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Si nadie desmiente eso lo creeré x'D
    Después de leer y releer toda la partid estoy en las misma :vaca:

Y lo de Kemero una p*tada <.<
    Ahora cómo shit deciframos los dichosos números (? :eek:

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todavia sigo dandole vueltas a los malditos numeros!
    Creo que ya mas datos no se pueden dar por Sakurash..

De no ser una bruja,el siguiente dia va a estar interesante.

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si nadie me desmiente para que lo creas esta noche intentare matarte a ti :D

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Que comprensivo .__________.
    Don't ToT ToT

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Que sincero xD

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No puedo creerme que yo estaba pensando que Kemero estaba con nosotros, si, en cierta medida pero era traidor...
    Así que me queda creerle a Eskimo... ahora Josh admite ser la Antorcha e intentó matar a Sakurash, eso dice que es la hechicera del relato. SI nadie mas reclama ser la Antorcha y dice que Josh miente, pues entonces él dice la verdad.

Voto=Sakurash

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lidia, Kemero ESTABA con nosotros, el traicionaba a la mafia, era pro-pueblo xD

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si, ya leí el relato xD Esque lo leí después de postear...
    Nunca desciframos los números u_ú!

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    OMFG! como son las cosas, por lo que veo Kemero era mafioso pero buscaba ayudar al pueblo "de las limitadas formas que podía", ahora tiene sentido el porque iba comentando que no podía darnos más información con respecto a los números que había dejado previamente.
    Luego tenemos la información que dejó Eskimo que no me hace más que pensar que es investigador del Pueblo y parece que ha dado en el clavo (puntazo ahí contra la Mafia), ahora si queríamos destrabar (me he leído las páginas anteriores y alguno mentía) ha aparecido Josh que eso sí no lo esperaba, una jugaba decisiva en este tramo donde hay dudas y donde desenmascara toda la treta, si sus movimientos han sido esos y guiandonos por el relato nos queda que Sakurash si es mafiosa y por eso existía esa confabulación entre ella y Kemero para tratar de doblegar a Eskimo, más claro no puede ser, están cercados ;).

23. quien es thor? que deje de matar por matar,
    kemero anuncio que se comunicaba con el capitan america, porque le mataste?
    bueno, el capitan debe saber algo entonces =?

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, parece que Sakursah si resultó ser la bruja. A ver si se pasa...
    Voto: Sakursah

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo es que sinceramente, y directamente paso de jugar así... porque esta claro por que Josh me ha atacado esta noche, y lo dejó demasiado claro en la mafia de los detectives "Sakurash me cae mal, os juro que si tenia habilidad de matar no me lo pensaba dos veces" directamente paso de jugar asi.

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Cada uno juega como quiere, pero si el confieza haberte atacado y ser la antorcha entonces directamente eres la hechicera.

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo entendí que Kemero sabía quien era el Cap America, no que hablara con el...
    Creo que Thor no le creía a Kemero y fue por él de todas formas D: mal mal...

-------------------------------------
    RECUENTO

Sakurash: 8 (Eskimo, Steiner, Josh, Rentaro, Luffy, Lidia, Mr.X, Keka)

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ojo una mafia no tiene que ver con la otra y mis argumentos para una son completamente distintos para otra... asi que traerlos a colacion esta bastante mal, la pregunta del millon es... acerte al intentar matarte y si eres la bruja que menciona el relato?

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ademas quisiera agregar algo mas importante y es que a mi me regañaron por usar ese argumento como defensa y a la par de ello no tiene nada que ver con mi ataque nocturno asi que eso esta fuera de lugar para esta mafia, la cosa es:

Si acerte y eres la bruja es mala suerte de tu parte que a mi me haya tocado un rol que mate, pero es buena suerte para el pueblo, NO ES MI CULPA LOS ROLES QUE ME TOCAN O LOS QUE TE TOCAN A TI

Si el relato falla y no eres la bruja, pues mala mia y lo siento pero yo uso mi habilidad en quien yo decida D:

La cosa es... eres o no eres la bruja?

30.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ah, ¿fuera de la otra mafia ya te cae bien? :O
    Que yo sepa, esos 'argumentos' no cambian ni dentro ni fuera de las mafias, y no debería interferir en un juego donde la gente quiere divertirse. Está claro que has incomodado MUCHO a Sakurash, y así hasta a mí se me quitan las ganas de jugar.
    Desvoto (Sakurash)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página