1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah, no estube totalmente, andaba trabajando y leía a lo rápido, si papito iré a revisar que dijiste.
    Y no es ilógico, trato de enlazar lo que dicen todos, aún arriesgándome a que todos estén mintiendo. Al menos intento ayudar.

2. No hables irónicamente que no lo yo no lo he hecho.

Por favor, entiendan que esto es un juego...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    BS yo estoy jugando, no fui ironica, solo te dije papito, porque por tu nick creí que eras CHICA y tube que mirar bajo tu avatar.
    Revisando los post, te uniste a decifrar lo de Kemero, resaltando unos nicks, y eso.

No te me enojes. Yo solo digo si resulta ser cierto lo que dice Eskimo, y Skurash te protege asegurando que eres pueblo importante, obviamente te apuntarán a ti. A mi si me parece lógico, no lo estoy dando por hecho, estoy revisando posibilidades.

4. D: no, no por eso. Por lo de wolf.

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahh que decías que era mafia y la cosa? Bueno todos nos equivocamos con eso D: Pero es que era raro creerle, porque el juega raro, nosé...
    Bueno relax, que no te estoy culpando, solo daba un escenario posible de muchos, ahi que venga Kemero y nos aclare lo de Eskimo, podré ver otra posibilidad.
    El resto pase a decir si alguien miente, si alguien investigó o sabe algo, si alguien piensa como nosotros.. no se queden puro mirando u.u!

Hasta ahora vamos: (lo pongo cada vez porque luego olvidaremos en que pag estaba el ultimo recuento)

RECUENTO

Keka: 1 (Kemero)
    Sakurash: 2 (Eskimo, Steiner)

6. lidia, lee mis mensaje anterior, yo nunca dije que wolf era mafia D: (al menos no por eso se me considera pueblo).

7. Ahí esta

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHHHH si me acuerdo de eso, pero hasta el GM pone mal sus nicks y se confunde con ellos, yo si te creí la confusión, espero que no mintieras con eso =o!

9.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    WAIT... te refieres a intentar salvarlo con el voto?

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, Black.Sheep estuvo todo el rato intentando que no votaran a wolfman creyendo que era wolfang (que lio de nicks) cuando wolfang en realidad estaba a salvo. Dijo que era alguien importante para el pueblo... y resultó ser Hulk... yo digo igual, y B.S es alguien importante para el pueblo como Hulk :meh:

11. no entiendoq ue pasa xD
    si, wolf y wolfy eran ambos pueblos

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm ahaha ahi estaba el lio, esque ando con sueño u.u y esperando que descargue el mijito rico de Thor.
    So... como estás tan segura de que B.S es tan importante como Hulk?.. se me vienen nombres a la cabeza pero como que no se... no te pido que me des tus hab o pj, no te mates antes de tiempo, que me carga que hagan eso D: Sólo dime algo que puedas decir, porque si mienten sobre ti es que están escondiendo a la verdadera hechicera..

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    B.Sheep es uno de los vengadores. Hay que protegerlo, porque ya hemos perdido a Hulk y a Iron Man > <

14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo sabe porque es investigadora.
    De la mafia como había dicho yo, pero investigadora.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mi información es la siguiente:

Cuando obtuve mi información de Sakurash no me salia nada de hechicera de Asgard, sino lo contrario. Pero de que ella obtiene información, la obtiene porque yo pude obtener información de una persona (Que no voy a decir) y me da que yo le creo eso de que dice que Black.Sheep es buena fuente y pide lo del médico porque sé lo que hace su habilidad y si es pueblerina es de lo más útil. Lo malo ahora es que quedaría expuesta pero bueno, supongo que ahora el médico la tendrá dificil :(

16. dragsa arecihceh? xD
    da: kemero
    yo estoy con eskimo

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que quieres que te diga? xD mi información no dice nada que es una hechicera de Asgard pues XD, solo digo lo que se.... Si lo es , es otra cosa xD... No la estoy defendiendo, solo estoy diciendo lo que se =O

18.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Kemero tu información parece estar incompleta.
    Creo que eso hace más creíble mi información que está completa.

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm... Yo pensé lo mismo, pero la cuestión es si es de la mafia o no. No es que no te crea, es que aún no sé quien miente D:

Osea que usaste habilidad de investigar de Sakurash... ¿no? Pero en otra persona, está bien, tampoco es que si sabemos que alguien es pueblo lo hechemos en seguida para que lo meten... Osea si el medico hace caso y protege a BS... pues nosé, que otro blanco tiene para proteger?
    Los numeros, no me respondiste si voy bien :(

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y puede ser cierto Kemero, que como tu solo copias la habilidad, te den parte de info y no toda... puede ser D:?
    Y dime lo de los numeros, lo que puedas!

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Sobre los números no tiene nada que ver con cuentas, ni sumas ni restas ni nada, tampoco con posts xD!

Puede que este incompleta... Supongo que al copiar una habilidad no te dice absolutamente todo, yo solo digo que no vi nada de hechicera e_e

22. y comparado con lo del escudo?
    osea, cuanto viste de lo del escudo?

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero si con abecedario no? el teclado de la pc? las letras del telefono?
    Y si te entiendo que no viste de hechicera, pero quizá como dice Eskimo el copiarla te limita.. no es lo mismo que robarla o desviarla.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No entiendo a donde querés llegar pero te aviso que esas cosas connmigo no funcionan ;)

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Noo, es algo que tiene números y cada número significa una letra(s).

Bueno por ahora le doy el visto bueno a Eskimo, esperare un poco mas para dar el voto igual

26. a sakurash, dijiste lo que se te revelo de saku, bueno, osea, en lo del escudo, viste algo que te de un indicio de cual es el pje de de este individuo al que le copiaste?

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pregunta, del abecedario? o del teclado?

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    saca el abecedario y el teclado de tu lista xD

Copiar habilidad = solo tener la habilidad de la otra persona... Es todo y no ha mas, sobre el "escudo" no es un escudo, es un desviador de habilidades nada mas, no soy el Capitan America pues !! La habilidad del Capitan America es otra que no la voy a decir pero que tiene que ver con el tag que tiro Reika ;)

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Con eso me mataste, porque si no son convinaciones, de donde mierda saco las letras?
    las iniciales de los jugadores de este juego, segun el numero de ubicacion?

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    hahahaha te entiendo, yo tampoco podría resolverlo xD!! La cosa es que si digo más seré hombre muerto, a menos que ustedes quieran que yo se lo diga mejor y bueno me sacrifico por el pueblo ¿Que deciden? yo no tengo problema de sacrificarme por el pueblo para que ustedes resuelvan eso, si lo resuelven seré hombre muerto porque daré mucha info, pero no tengo problema de hacerlo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página