1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, la antorcha humana debe ser vigilante y ataco a la hechicera, y su guardaespaldas murió por ella, así que, en teoría, tenemos a una mafiosa bajo la manga xD

2. pero ya preguntaste porque la mafia no lo mato, cuando nosotros recien nos enteramos hoy
    le crees a eskimo?

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Exacto, por eso digo, Eskimo y kemero deben desmentir lo que dice sakurash.

Ah pues si tienes ese antecedente, seguro por eso no murió del todo Abomination la primera vez.
    Quizá el hombre de fuego, pero según Eskimo el investigo a sakurash y le salio se hechicera y Kemero que le copio una habilidad y no le sale que sea hechicera..

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hey, es probable que eskimo (por lo que dijo de morir) no sea un investigador. Aunque era mejor que hubiera dicho ser la antorcha, realmente es extraño que siendo más fácil decir que era uno de los 4 fantásticos, saliera con ser un investigador. Ahora me pregunto, será que investigar, aunque encuentro muy extraño que a la primera diera con "la bruja" que recién aparecía en el relato.

También, según el relato tenemos alguien que protege. Al parecer eso es favor del pueblo, pues si fuera mafia hubiera protegido a alguien más. Ahora, sólo queda ver las opiniones de Kemero y Eskimo, para ver quién miente o si sólo es un teatro de ambos.

5. wait :eek:
    voto: sakurash
    espero haber interpretado bien ^^

6.  
    Helrika

Cáncer
    He dicho, que es raro que Kemero (siendo "sospechoso desde el día uno, según vi por ahí) siga vivo. Yo digo que me enteré hasta ahora que ese su posible habilidad, no sé si haya dado indicios antes, recuerda que no anduve muy activa porque estaba enferma. Seguidamente, no le creo a eskimo y tampoco a Kemero, sólo debemos esperar a ver quién miente, si son ellos dos o es sakurash, o es eskimo o es kemero. La cuestión es saber bien eso. :3 Pues puede ser un teatrico de esos de la mafia.

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uhm si lo de Eskimo tienes razón está en duda...
    Pero lo de alguien nos protege, te refieres a la antorcha humana?

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Black.Sheep es mi pueblo confirmado e importante.

Pero yo no soy ninguna hechicera .-. ignoraba que existiesen hechiceras en esta partida además, hoy de hecho he visto la pelicula y solo Thor y Loki eran semidioses o dioses... los demás eran personas normles modificadas genéticamente .-.

9. gel, te dejo en duda

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No tengo más que aportar que esperar a Eskimo-Kemero; mientras saquen sus conclusiones.
    A todo esto, Eskimo dice buscar a dos personas...

Uh, no he visto Thor, pero viendo Los Vengadores me parece que Loki se aliaba a unos extraterrestres bien raros, bien Eskimo pudo ser interceptado y por eso sales tu culpada, ahora eso te mostraría como investigadora, y recuerda que no siempre a la primera te sale un padrino eh.. ojo.. además BS no ha pasado mucho por aquí... Y lo de la hechicera, puede ser que se inventara Eskimo el personaje porque ya dudara de ti, pero no sé..

RECUENTO
    Keka: 1 (Kemero)
    Sakurash: 2 (Eskimo, Steiner)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Cáncer
    Puedes darme alguna clase de pista, ya que siendo sospechosa y teniendo a un pueblo, es probable que sea teatro de la mafia. ¿Pista por acá? Si es creíble, pensaré ver de qué lado me pongo, sigo imparcial.

Yo no he visto la película, pero deduzco que (s idas una buena razón) podremos ver cómo reaccionan Kemero eskimo, para ver quien "oculta" la verdad.

Sí, lo de eskimo sigue en duda.
    No, la antorcha parecer que al volar (pues dice que vuela) también pueda investigar, es probable.
    Ahora, si bien la antorcha está de nuestro lado, el relato expone que tenemos a alguien que se protege a sí mismo. Espero que esa persona sea activa, tengo una idea de quién es y cuál es su función, le mejor es que no levante sospechas y no se revele ante el pueblo, consejo.

12.  
    Helrika

Cáncer
    No entiendo a qué se refiere eso con exactitud. xD

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No no, dudo que sea padrino B.S > < es un V importante :meh:

14.  
    Helrika

Cáncer
    Muy bien, ahora he quedado igual o peor que antes. Lo mejor de todo es que no sé si el investigador de la mafia dio con sakurash y kemero y eskimo montaron una treta para matarla, o es Sakurash quien miente. Por ahora lo tendré en cuenta, lo guardaré para más adelante cuando kemero o eskimo hagan acto de presencia.

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No, pistas no tengo, solo me guio del relato y lo que dicen aquí...
    Pero yo en el relato entendí que la hechicera se defendió con alexander de la antorcha, Y Steiner comentaba que Alexander podia ser guardaespaldas de la mafia por ende la hechicera seria de la mafia, siendo o no sakurash alguien más es y ya.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo quiero que Kemero diga que supuesta habilidad me ha copiado ... por que lo de Eskimo no es cierto :meh: estoy segura de que la información de Eskimo ha podido ser maquillada .-. porque diciendo lo de sus 2 compañeros yo si creo que Eskimo sea de los cuatro fantásticos, y creo saber quien puede ser si dice ser investigador .-. pero creo que de ser asi se arriesga mucho en verdad diciendo lo importante que es =S

17.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Tu manera de parecer buena es increíble hahahaha.

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero es que no estoy mintiendo Eskimo... :meh:

19.  
    Helrika

Cáncer
    Eskimo, ahora, ya que quiero oírlo de ti. ¿Cuál es la habilidad de sakurash?

20. Si quieren entender porque saku dice que soy importante, simplemente lean la cagatdita que me mande ayer y pensarán lo mismo.

Aun no se por quien votar, no tengo grandes sospechas, pero leere.

Sobre los numeros, Kemero lo posteó en la segunda página por lo que el sospechoso debe estar entre la primera página y la segunda o simplemente no tiene que ver con esta "mafia", sino que con algo del foro.

21.  
    Helrika

Cáncer
    Pues dijiste "quienes eran los mafiosos", por eso debemos asumir que eres importante, ¿acaso es eso?

22.  
    Helrika

Cáncer
    Alguno envió el mp. Espero que no, en el caso de lo hayan hecho, podrían compartir qué salió de la "caja mágica". xD

23. Eso no sería algo malo, sino algo bueno. Simplemente trate de salvar a wolfman pensando que era wolfang, por lo que ahora al estar muerto wolfang se dan cuenta de lo que yo había intentado decir en un principio. Es algo confuso de explicar por eso les dije que lo leyeran.

24.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No lo sé. =p mi investigación dice que sí, y por ahora es lo único concreto que tengo, y la verdad es lo único concreto que tenemos este día.
    pero, ok... espermos a que Kemero venga y nos diga su información.

Por la info en mi investigación. es investigadora de la mafia.

en mi PM tmb dice que es fiel seguidora de Loki, so... seguramente el padrino de la mafia es Loki.
    Algunos posts atrás dije que su grupo era los amigos del mal o algo así, no recuerdo. pero me equivoqué. su grupo es Los Amos del Mal

25. quoteen :eek:

26.  
    Helrika

Cáncer
    Ya veo, con esos vendidos Wolf, las mafias se vuelven confusas D:

No sabes su habilidad, eso parece. Por el momento, debemos ver qué dice Kemero para ver si armo una teoría decente.

27.  
    Pixel Dust

Cáncer
    sí sé! D:
    mi P.M Dice que Sakurash extorsiona información a las personas y consigue saber lo que ella quiere.
    Eso me suena MUCHO a investigadora, pero no sé exactamente a que se refiere extorsionar información.

28. yo envie pero ya era tarde, tres o nueve minutos despues de que reika posteo xD

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Hel, ser investigadora es la habilidad.
    Y como Loki venía de Astarnosequé, me parece ALGO lógico la union de una hechicera a Loki. Pero hasta que no vea THOR, esta noche no diré nada más de eso...
    En caso de que Sakurash si sea quien dice Eskimo, DA a Black S, porque ella lo está defendiendo.
    KEMERO TE INVOCO!

----------------
    Para que no se nos pierda..

RECUENTO

Keka: 1 (Kemero)
    Sakurash: 2 (Eskimo, Steiner)

30. Tu estuviste el día de ayer, encuentro que estas jugamos un ilogicamente. Simplemente revisa lo que hablé ayer (en todo caso l oexplique).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página