1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo unico que hice fue que todas las habilidades que caigan en mi vayan para Alexander en esa noche e__e... No se si funcionará en el día too, Reika no me contestó eso xD

2. desda a ambos xD

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nunca nadie al final resolvió mis numeros :( en fin seguire esperando que alguno lo haga... Mientras tanto

Voto: Keka

no me gusta su pasividad

4. del 1 al 10 que tan facil esta resolverlo?

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Sakurash es mala
    Soy investigador, y quero encontrar a mis dos amigos...
    No me arriesgaría, pero no sé cuando puedo morir y es mejor soltar la info que tengo ahora que puedo.

Voto: Sakurash

6. quien es? :eek:

7.  
    Pixel Dust

Cáncer
    hechicera de Asgard :O!

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Curiosamente use esta noche mi otra habilidad que es la de copiar habilidades y no me sale nada de hechicera de Asgard... Me parece que ahi hay un error :mm:

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eskimo, eso no tiene nigun sentido :meh: yo no soy hechicera...
    Solo voy a decir, después de las muertes de dos vengadores... si hay algún médico, por favor que proteja a Black.Sheep...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pixel Dust

Cáncer
    weird, mi investigación dice que es hechicera de Asgard.

11. danos mas detalles

12.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Mi investigación lo dice Sakurash, y yo le creo a mi investigación.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero que te dice? Asdf, te tiene que decir nombre de personaje y habilidad no? e__e

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    que habilidad tiene? porque yo se la habilidad que tiene Sakurash porque se la copié, a ver si coincidimos

15.  
    Pixel Dust

Cáncer
    mi P.M dice que extorsiona información para así saber lo que quiere, so supongo que es investigadora.
    Su grupo es Los Amigos del Mal.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y no crees que haya sido un error? por que cuando me dieron mi rol...creo que no soy ciega, pero no me suena ser hechicera .-.

17.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No creo que ciega, pero si buena mintiendo. ;)

18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Puede ser que lo sea, pero no es bueno que la mafia lo sepa. Sino, simplemente tiene una habilidad así pero no es Thor. Además, es probable que ella no usara su habilidad, o que alguien hiciera parecer que fue ella quien uso esa habilidad. e.é

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ok lo que veo es que hay una Hechicera; Abomination (lo revivieron? WTF?); de un grupo Alguien con llamas; Animal que atacó a Neko... me faltó alguien?

No alcancé la caja u.u ...

Eso iba a decir, si el solo te inventó en medio para ponerte de la mala que atacó a Kemero, pensó que eras mafia por eso, pero como no sé mucho de ti, no podría decir que no seas mafia...

Sobre sakurash:
    -Eskimo dice que investigó a Sakurash y dice que es hechicera de Asgard.(Planeta de donde proviene Thor y Loki)
    -Sakurash dice que no es hechicera, y que protejan a B.S ¿osea sabes algo de el?
    -Kemero dice que intentó copiar la habilidad de Sakurash y no le salió nada de ser hechicera, pero que si copio su habilidad.

= Osea que alguno miente (?)
    Depende de lo que Eskimo diga de la habilidad de Sakurash y Kemero coincida con ello... veríamos quien miente...
    Ese es mi aporte por ahora, no me pasé antes porque andube el hospital toda la tarde..

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhh y Kemero, lo de los numeros aún corre?
    No puedes dar una pista de como resolverlo o decirnos que está mal de lo que se ha hecho?
    Porque mira yo he intentado sacar de un telefono las letras por cada numero (pero el 1 no tiene numero) Pero no me sale nada coherente.
    Intenté los numeros de dos cifras suparlos, pero tampoco me salia nada coherente, haciendo lo anterior...
    De ahí ya no sé..

21.  
    Helrika

Cáncer
    El tal hombre llameante, parece ser bueno. Es más, me parece uno de los 4 fantásticos. Por lo cual sería pro-pueblo.

Por ahora, la acusación rápida de eskimo es muy rápida, además parece no infundada por el choque con Kemero. Ahora, también podría ser un teatro o una distracción creada por ambos. Nunca se sabe, aunque no entiendo por qué un copiador de habilidades del pueblo aún no sido asesinado por la mafia, tal vez no quieren levantar sospechas o está jugando en "otro bando".

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tengo una duda... La antorcha humana ataco a Alexander o a ''la bruja'' y este la cubrió?

23. da: gelerika
    yo no sabia que era copiador de habilidades hasta hoy (?) tu lo sabias antes?

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo entendí que la antorcha humana fue por la hechicera, le tiro una bola de fuego... cuando ella estaba con alexander. Y ella se defendió como es hechicera y le cayó a Alexander(?)

A mi igual me parece que sea el de los 4 fantasticos, ya que apareció uno de ellos..

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ehm, Steiner, ahí arriba Kemero acaba de decir que lo es Uu.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dudo que Eskimo se arriesgue tanto al decir tales datos sobre Sakurash si no es algo cierto,porque como todos sabemos,las mentiras tienen las patas muy cortas y al dia siguiente moriria linchado.
    Lo que me intrigo fue lo que dijo Sakurash sobre que el medico protegiera a BS,ya que seguro que tendra datos sobre él,lo que me lleva a pensar que Sakurash puede ser importante para el pueblo y quieren cargarsela ya mismo.

27.  
    Helrika

Cáncer
    Según el relato parece que él iba a atacar a la burja, que era defendida por el guarda espaldas. :3 Eso quiere decir, ambos son malos y pertenecen al mismo grupo. Sí, la antorcha humana atacó la "rubia".

Jajaja, no. Me enteré hace poco, pero él dice que copió, hay que creerle de momento. Aunque suene raro, pues hasta no haber una negativa, no sabremos bien si dice la verdad o es otra vil mentira de Kemero.

Es lo que parece más lógico, además, se considera que mato (de una forma u otra) a un mafioso.

28. en la mafia de P&F yo era el guardaespaldas de la mafia y tenia una vida mas, era genial, solo que fui torpe T_T
    y como la gm era la misma, supongo que este guardaespaldas aca tenia lo mismo, en el relato se ve como wolfang ataco a la hechicera, y como el hombre de fuego tambien, y murio su guardaespaldas...
    y ahora que me doy cuenta, hay alguien que sabe quien es la hechicera o.O el hombre de fuego...

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Por eso, la unica antorcha humana es de los 4fantasticos, ya lo busqué en wiki. Por ende, si la mole era pueblo, la antorcha igual; quizá sabía algo de la bruja...
    Lo que Eskimo dice es que Sakurash es esa bruja, y que la bruja estaba tranquila, porque seguramente como dices ella resucitó a Abomination y este la defendió siendo quemado por el tiro de la antorcha humana.
    Entre Eskimo y Kemero debemos saber si Sakurash miente o no.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página