1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y estos números es para dar con un mafioso? Solo uno? Tanto esfuerzo solo por 1? xD

Son las visitas a tu perfil xD?

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    se me ocurrio revisar los numeros de post, pero no hay nada util en los post 2, 16 o 52, asi que no veo sentido, ademas de que varios numeros se repiten lo cual no ayuda a mi idea D:U

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tiene nada que ver los perfiles aca XDDD!!! No solo es uno, ES UNOOOOO!!!!!!!!!! me estoy arriesgando TODO con esto, pero abosultamente TODO :( si me mata Reika es por culpa de Wolfang =O

4. una hora para descubrir

5. 1. Wolfang
    2. Steiner
    3. Mr.X
    4. Red Helling
    5. Keka
    6. Sakurash
    7. Kemero
    8. Black.Sheep
    9. Ulquiorra
    10.Lidia
    11.*->AkiKo<-*
    12. NekoEndoPit
    13. Luffy
    14. Dylan
    15. Helrika
    16. Josh
    17. José
    18. Rentaro
    19. Jues
    20. Alexander
    21.Aristhan
    22.Wolfman
    23. Eskimo
    24. Flan Scarlet
    25. Okita

Dado que no tenemos numeros sobre 30, asumiré que los otros son ditractores. Tenemos a todos esos personajes, pero con una peculiaridad dentro de los numeros, 2,7 y 19 aparecen 1 sola vez, el 16 se repite por lo tanto si esta es la solución JOSH sería el gran mafioso de mafiosos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Aunque también recuerda que Ulquiorra había propuesto esta teoría antes y por eso Josh se medio enojó, pero Kemero dijo que no final no era eso. Ninguna de esas teorias xOx Aunque es buena oOo Entonces el 52 y 53?

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Mmm... no creo que lanzara a un compañero, ni en un juego ni en la vida real. Pero claro, wolfman no es mi compañero aquí, y no quiero lanzar a nadie, no sé si es mafia o pueblo, o inedependiente... no lo puedo asegurar. pero sí puedo asegurar que yo no usé mi habilidad anoche.
    No votaré, dejaré que se explique. pero en todo caso, si me ha usado al azar es que nos está tomando el pelo completamente.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Anoche, pero hoy (dia1)?

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    tampoco, ya dije que yo no tengo esa habilidad: de atacar con relámpagos y truenos.

10. Voto: Jax Vouwell

Estaba viendo y los que dieron me gusta a los post de wolf, fueron
    -Jax
    -Wolfm
    -Erza

Siendo Jax el que más lo hacia.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Pero Jax no participa xD

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En serio no se porque no lo imagine de esa forma siempre he sido corrupto definitivamente debo ser mafioso... si, si, si...

Ah no pero ya va... estas diciendo que solo usaste algunos numeros del codigo y no todos? ohhh... eso no es exactamente que ver lo que TU quieres ver DONDE NO HAY NADA QUE VER... si tal y como dice quemero esto es para descubrir a solo 1 mafioso porque habria codigos para ver a varios usuarios... si el codigo tiene que ver con un nick de donde sacan que ese codigo dice Josh que solo tiene 4 letras y alli hay 9

13. LOL en ese caso simplemente es wolf ya que ni Erza está jugando (está flan) xD

Malditos observadores D:

¿Desvoto?

14. No sé porque tanta rabía, simplemente es una suposición donde bien explico.
    - Numero grandes, distractores porque no están en la lista.
    - Otros numeros no se repiten, por lo que 16 debe ser
    - 16 dice Josh.

Como alguien dijo antes, ya se había desmentido esto, por lo que simplemente tenias que decir "kemero desmintió esto hace un rato". Así que recuerda que esto es un JUEGO!

15. 7531652682195316

Juntando los numeros veo esto
    Por lo que al eliminar las repeticiones obtengo

75268219

Por otra parte, al uno hacer un quote aparece
    "quote="Black.Sheep, post: 694197, member: 458""

Obviamente hay usuarios (como dylan) que el "member" se compone por 4 dígitos. Talvez los numeros es el cuote a algun usuario dentro de esta mafia :O
    El problema es que 75268 es muy pequeño (creo yo) o nos dice que el post está hecho casi al principio

16.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muere Walfman.

El pueblo había hablado. Su voz se alzó fuerte y clara y Walfman fue a la guillotina no sin antes advertir a todos que estaban equivocados y decir que se arrepentirían... y así era, porque Walfman era Maria Hill, la co-directora de S.H.I.E.L.D que se encargaba de revisar los cadáveres y podía saber quién había usado por última vez su habilidad en ellos. Una gran perdida, sin duda. El pueblo nuevamente se consumía en lamentaciones.
    Pero esas no eran todas las malas noticias que tendrían este día, como si las dichas anteriormente no hubiesen sido suficiente. El cuerpo de Alexander, que en ese momento debía estar en etapa de descomposición volvía a la vida como si nunca hubiese muerto. Un milagro, tal vez... sea como sea Alexander reía a más no poder.
    Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    1. Wolfang
    2. Steiner
    3. Mr.X
    4. Keka
    5. Sakurash
    6. Kemero
    7. Black.Sheep
    8. Ulquiorra
    9. Lidia
    10. *->AkiKo<-*
    11. NekoEndoPit
    12. Luffy
    13. Dylan
    14. Helrika
    15. Josh
    16. José
    17. Rentaro
    18. Jues
    19. Alexander
    20. Aristhan
    21. Eskimo
    22. Flan Scarlet
    23. Okita
    Comienza la noche 2.

17.  
    Reika

Sagitario
    Fallo o acierto.

Sorry,en la lista puse "Fallo o error" pero se entiende, supongo <.<

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Fallo
    • Error

Ha salido: Fallo

18.  
    Reika

Sagitario
    Finalmente le día vuelve a asomar y trae una cálida luz divina a la cuidad de Nuevo York. Una luz muy apreciada, porque todos saben lo insegura que es la noche...
    El primero en confirmar eso es Walfang, una gran bestia Verde llamada Hulk que se dirigía con decisión es una bella hechicera rubia y aunque la golpeó con mucha fuerta, ella no recibió el ataque. Su compañero Alexander, alias abominación, sin embargo, sí había recibido un golpe, justo en el lugar donde Hulk golpeó a la hechicera. Y mientras Hulk no daba crédito a tus ojos, preguntadose si sería por la magia de la hechicera un hombre se acercó a él lemtanete y con sus ojos llenos de odio le apuntó con su lanza y lo mató. La última imagen que pudo ver Hulk fue el brillo de unos grandes cuernos...
    Y aunque todos pensaba que la batalla ya había acabado no era así. Un resplandor se acercaba a ellos, volando alto en el cielo, iluminando la noche. Un hombre cubierto de fuego apuntó a la hechicera y le tiró una bola de fuego. La hechicera ni si quiera miró a su atacante ni se intentó proteger de la bola de fuego. Su mirada fue directa a su izquierda, donde Alexander, alias Abominación, ardía en el fuego y en pocos minutos en el lugar que antes había estado su cuerpo no quedaban más que cenizas. Él, que hacía tan poco tiempo había vuelto a la vida volvía a morir, ahora definitivamente.
    Sin embargo este grupo no se quedaría tranquilo y nuevamente un hombre salió de las sombras y atacó el hombre llameante que todavía volaba cerca de ellos. Sin embargo justo antes de que el hombre atacará otro se acercó por detrás de él y lo atacó con fuerza. El hombre, que antes había sido pura radiación se fue convirtiendo lentamente en un hombre normal. Miró hacia atrás, intentando ver a tu atacante, pero sólo pudo ver un escudo que se escondía detrás de un edificio. Sin embargo no había tiempo para seguirlo o averiguar quién era. Aunque debilitado, este hombre radiactivo intentó matar al hombre llameante pero no pudo, por puso azar del destino. El hombre llameante no esperó una señal y se fue. Mientras, el hombre radiactivo tenía una sonrisa en el rostro...
    Lejos de allí ocurría otra sangrienta batalla. NekoEndoPit, que acababa de cumplir su trabajo esa noche, caminaba tranquilamente por un parque cuando un animal gigante y negro apareció. Parecía una pantera, pero NekoEndoPit no tuvo tiempo de analizarlo porque en seguidar aquel animal calló sobre él y le clavó dos dagas de vibranium y en el acto NekoEndoPit murió. El animal gigante se acercó al cadaver y se lamentó mucho al ver que NekoEndoPit era La mole, parte de los 4 fantásticos, otros héroes que ayudaban a los vengadores en su lucha y que aún no había conseguido si quiere encontrar a sus compeñeros. Sin duda una gran perdida...
    Otra persona, en su cada, tranquilamente se cuidaba a sí mismo...
    Sin duda la noche fue todo menos tranquila, a ver qué depara el día...

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man/Tony Stark": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).
    Walfman "María Hill": Investigadora forense, pueblo (linchada Día 1).
    Walfang "Bruce Banner/Hulk": Vigilante inestable, Vengador (Asesinado Noche 1).
    Alexander "Abominación": Guardaespaldas, Los amos del mal (Asesinado por múltiples ataques Noche 1)
    NekoEndoPit "La mole": Bloqueador total, 4 fantásticos (Pro-pueblo) (Asesinado Noche 1)

19. estan los 4 fantasticos e.e
    voto: kemero

20.  
    Reika

Sagitario
    Mientras todos estaban maditando y lloranto los sucesos de la noche una mágica caja cae del cielo.
    ¿Qué será? ¿Qué contiene?
    El primero que envíe un PM se llevará la sorpresa.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puedo preguntar la razon ? :P

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaría saber quién es esa hechicera superpowah.

23. wolfman era forense
    tu y akiko usaron habilidades sobre alex segun wolf, ambos dijeron cosas extrañas
    pero me das mas pica vos :3

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te repito que yo no fui el único que dijo que Wolfman mentía !!! Pero bueno :P

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, Wolf termino siendo de verdad forense lol
    Steiner, analiza un poco las cosas, Wolfman fue linchado porque ya en un punto ni el mismo sabia lo que decía, es logico que lo lincharamos por esa conducta (la mayoria de las veces refleja que esta mintiendo/inventando).

Ahora el lado bueno, es que de su muerte nos quedo lo de Kemero/Akiko.

26. no estoy muy convencido de mi voto
    Desvoto (kemero) espere toda la noche para darte ese voto, y tenia razones ayer, pero ahora no me convencen xD
    voy a releer xD

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo puedo asegurar que no usé mi habilidad la noche 0 y el dia 1. No sé como le pudo salir. en serio. :/
    Por eso sospeché de él. Además, si la mentirosa fuera yo, quedaría como ahora, el nuevo objetivo.

28. hay algo que no cuadra de lo que paso ayer :s

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo la verdad no tengo muchos motivos para votar ni a Akiko ni a Kemero.

Lo raro es que hay algo que no encaja, ya dando por seguro que solo dos personas usaron habilidades en Alexander:
    - Kemero dice que 'desvio' la habilidad hacia Alexander
    - Akiko uso habilidad desconocida sobre Alexander.

Todo dice que Akiko es Thor, pero ella afirma no serlo, y siendo pueblo no veo porque mentiría D:

30. que hiciste exactamente sobre alex kemero?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página