1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Lo hace pa' joder no más xD... creo e.e

Lo hice porque te quiero mijo xD Así como lo hiciste tu primero, es tu culpa.. dame DA no más, que yo te tendré en la mira entonces o.ó!

2. no era joda eh xD
    lidia, te quiero pero igual te doy un da, porque por ahora para mi sos clove hasta que se demuestre lo contrario :3

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entendí lo que todos dicen hace varias páginas atrás xD. Yo no vote a Wolfman por eso, lo vote por el Me Gusta que me dio cuando dije que no lo hicieran y aun no ha explicado por que lo hizo.

Pero lo que veo extraño es por que mencionaria una habilidad que cualquiera podría tener.

Solo quiero que me explique por que me dio Me Gusta para desvotarlo.

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Como digas, Cato... mira que puedes ser igual de sanguinario o.ó!
    Ahora sí, buenas noches gente, veremos cuantas pag avanzan en mi sueño.

5. ahora coin me dice cato porque yo le dije clove u.u xD

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Olvidé que tengo un voto hacia steiner. :P
    y veo que han sospechado de Wolfman por haberse inventado un rol, pero lo veo todo bien enredado.
    la verdad no veo nada lo suficientemente concluyente como para asegurar que es mafioso o de algún bando independiente.

D.A: Wolfman
    Desvoto

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quedan 14 horas, 7 minutos

Me llegó información que Mr.X no es vengador. Entonces que es? Alguien mas puede decir que no es vengador pero es pueblo?

Desvoto (Wolfman)
    Voto: Mr.X

Sospechas: Eskimo, por sus movimientos y no comenta.
    Jues, que (al igual que Red Helling) pusieron sus perfiles privados, y ya como no la acuse regresó a su perfil bajo.
    Luffy, por que siempre es mejor matar a Luffy, es medio IchigoKuroioso
    Sakurash: Que me parece que esta unida a Jues. Pero si una no es la otra tampoco (por el momento)
    Aww, sakurach, desde que te dijimos spamer estas tratando de no hacer spam xD No era un "spam" molesto

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo un apunte: Estáis locos! :eek:
    Me voy a dormir y levanto con 12 paginas..en fin,me las he leído todas y spam aparte,no se de donde sacáis que hubo un desvío hacia Alex ya que en el relato los rayos caen directamente sobre él sin venir rebotados de otra persona..

Voto: Neko

El motivo es sencillo,siempre que dice tan rápido que es pueblo..

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,ayer fui a ver Men In Black 3 y bueno,12 páginas y sospechan de mi .-. Solamente puedo decir: WTF .-.

10.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, he leído deprisa y corriendo, porque tenía muchas páginas de leer. Le he dado muchas vueltas igual que todos al número ese raro de Kemero y tampoco he conseguido sacar nada en claro, pero no creo que apunte a Akiko xD
    Por ahora, lo único que puedo hacer es confiar en que Kemero diga la verdad y Wolfman mienta, así que...
    Voto: Wolfman
    Intentaré ser más activa ahora >_>

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Madre de Dios, ¿por que hacéis esto cuando estoy durmiendo y cuando estoy despierto no hay nadie? ¡chicos! ¡es injusto!

Y bueno... ¿Wolfman culpable? Tan solo dijo que es lo que pasó, ¿que garantías tenemos de que sea un mafioso? no lo descarto, pero es mejor asegurarse.

12.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    RECUENTO (gracias a Lidia por ayudar en él *-*).

Wolfman (6): Kemero, Okita, Sakurash, Rentaro, Steiner Void, Keka
    Red Helling (2): Rentaro, Josh
    Okita (1): Flan Scarlet
    Eskimo (1): Jues
    Mr.X (1): Walfang
    NekoEndoPit (1): Luffy

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Eso es lo que a mi parecer mas peso tiene... hay cosas que no me cuadran, como realmente que fue lo que paso con Kemero, si realmente hizo algo con el rayo de Thor o simplemente fue postmorten y Kemero actúo sobre su muerte, sino después de ella.

Sip, tengo mi perfil en privado desde que me acusaron en la mafia detectives II de trucos.

Luffy, bueno... esa no es una razón para matarle ¿no? quizás para darle una paliza o algo pero... pobrecillo. Lo de Sakurash es posible no te lo niego...

Y lo de Mr. X... me has dejado to' descolocado con eso... aunque no sea vengador puede ser un independiente o un serial killer, como Masacre por ejemplo... y si ha sido maquillaje o... vaya, no tengo ni idea. A todos, lo mejor es vigilar con lupa, si Wolfang tiene razón, Mr. X si que podría ser una amenaza.

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Madre mía xD Quité rentaro.. tengo sueño!!! Me voy al trabajo :)
    Igual me parece que Wolfman miente, por lo que he entendido...

RECUENTO (de nada *-*).

Wolfman (6): Kemero, Okita, Sakurash, Steiner Void, Rentaro, Keka
    Red Helling (1): Josh
    Mr.X (1): Wolfang

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Creo que no me llegaron todas las notificaciones por tanto spam. Aunque también dijeron cosas interesantes, lol con Ulquiorra y su intento de averiguar los números. Y ahora la confirmo como pueblo por lo que predijo Kemero, hahahahá. Wolfman se ha "quemado" en sus aclaraciones, primero con uno y luego con otro.
    Así como con HP, me toma muchooooo tiempo adaptarme a los roles, y seh, me siento mal por entender muy vagamente a los roles y algunos personajes. Aún no confio mucho en Kemero, mucho tiempo le esta tocando ser pueblo en las mafias (?) Le daré mi beneficio de la duda hoy día :3 Y como ando desmotivada por que me bloquean y manipulan en otras mafias, en esta al menos si duro dos días estaré más motivada x'D <- Ramdon.

Otra cosa que puedo deducir por los comentarios al investigador del pueblo, si es así pues que confirmen la veracidad de pueblo de Kemero. Pero bueno, es todo. No votaré por que he llegado tarde a la partida además, asdf y asdf.

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, llega la hora que tantos desean. Ahora si se puede postear CON CONTENIDO.

Primero que todo: sospecho de Wolfman, principalmente porque yo no usé ninguna habilidad. Mi habilidad es bastante bodrio, por así decirlo, y no mola tanto como un ataque de relámpagos y truenos. Así pues, se inventó que yo afectara a Alexander y a Kemero. Por lo tanto, concluyo que algo esconde. Otra razón por la que desconfio de él es porque puso Me Gusta a Wolfman cuando él dijo que no le pusieran más, y cuando B.Sheep dejó entre lineas que se había confundido, y por tanto esa pieza clave tan importante para nosotros es él, wolfang. No dió su razón del me gusta, aún.
    Por otra parte... no sé si Kemero es mafia o pueblo, pero ha dado mucha información, y normalmente un mafioso no ayuda a tal extremo al pueblo, aunque... ve a saber, la mente humana es un poco difícil.
    Por el otro lado, Mr. X.... bueno, la verdad es que veo que actua igual que en la mega-mafia de los detectives y era pueblo... aunque debería ver un poco más sus posts.

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    puso me gusta a Wolfang*

(por qué debéis tener ese nombre tan parecido? ToT)

18. Aishh entonces fue todo al pedisimo? xD
    wolf tiene que darnos algunas explicaciones

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es aquí donde hago énfasis en lo que expuse anteriormente cuando comencé a dar ideas y ocasiones claras para ir cercando a la Mafia, esta vez a la inversa, quizás dando idea de los vengadores que podrían existir en la partida (que ninguno de esos soy yo) y que quizás alguien los esté buscando para comunicarse (acá les recuerdo que ando buscando a mi compañero, y no me pareció tan mala mi idea porque me deben reclutar), sé como va a terminar esto, la Mafia me atacará por la noche y no podré hacer nada como ya me ha pasado anteriormente, creo que tendré que cambiar mi forma de jugar, hacer spam desmedido, colocar cualquier tonteria y hacerme el desatendido mientras dejo de lado el querer aportar y desarrollar la partida.

Y tienes razón, no soy vengador (todavía) pero eso no quita el que sea Pueblo, por eso debo encontrar a mi compañero que SI es vengador para que me reclute en su bando, además así podría activar una de mis habilidades (revisen uno de mis primeros posts donde expongo que ando buscando mi compañero, quise jugarmela así desde un principio por malas experiencias anteriores, como cuando era HP y podía hablar con H&R si los conseguía o en la de los Detectives que era "L" y podía hablar con Watari)

20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,por ahora me fiare

Voto:Wolfman

21. Bandwagoonero u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno, quedan 4 horas y yo e voy a trabajar sin parar hasta más tarde sin poder pasar luego.
    Hasta 5 horas más, dejo mi voto al que creo que está mintiendo, no tengo pruebas yo, así que si debo guiarme por lo que han dicho. A veces soy muy crédula u_ú
    Nos vemos

Voto= Wolfman

RECUENTO (de nada *-*).

Wolfman (8): Kemero, Okita, Sakurash, Steiner Void, Rentaro, Keka, Lidia, Nekoendopit
    Red Helling (1): Josh
    Mr.X (1): Wolfang

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Y generalmente tiene un argumento malo para usar en contra de alguien a la hora de votar. Pero esta vez ni eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El día para la cuidad de Nueva York seguía todo menos tranquilo. La gente comentaba lo nuevos sucesos, intentando deducir por las noticias qué o quién había causado esto, quién sería aquel...

Entonces, pocas horas antes de terminar el día una circular se espació por Internet, noticias de último momento en la televisión... Red Helling, Iron Man, había sido asesinado de manera cruel y despiadada, había sido despojado de su armadura y luego matado a golpes. Sólo se encontró la bandera Nazi en área del crimen...

Muere así el primer vengador. El líder de los vengadores que con sus múltiples armaduras podía combatir de diferentes maneras en la noche. Los ciudadanos de Nueva York no pueden dejar de lamentarse. Un duro golpe. Muy, muy duro.

Alexander "Abominación": Bando desconocido ( Fulminado por un rayo Día 1)
    Red Helling "Iron Man": Multiusos, Vengador (Asesinado a sangre día Día 1).

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No jodan, primer pueblo caido y es Ironman? -___-

Y asd, ya solo toca esperar a que Wolfman muera, al menos el dia uno tubo algo productivo.

26. fuuuu un vengador :(
    bandera nazzi? alguien sabe que significa?
    yo pense que iron man era jose xD

27. Eso significa que algún enemigo del Capitán América (Que según lo que tengo entendido, luchaba contra nazis) ha matado a Red; supongo xD

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Los de hidra son nazis... ellos posiblemente esten aqui pues ellos pelean contra los vengadores :P

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pero... cómo los podríamos catalogar? de independientes, SK o mafia? :/
    Un grupo nazi independiente sería bastante loco! :O
    Pero SK le pega más... nosé. qué opináis?

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo por qué?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página