1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    LOOOOOOOL

bueno ya, estoy harta de este jueguecito.

Voto: Wolfman

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wolfman, primero dijiste que Akiko ataco directamente a Alexander, ahora dices que ataco a Kemero y se desvio?

Voto: Wolfman

• Me gusta Me gusta x 1
  3. jajajajajaj wolf te pasaste xD
    voto: wolfman
    como miercoles sabes que el rayo era para pink si vos viste quien uso su habilidad sobre alex, no tiene sentido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que Akiko atacó a Kemero y este se defendió y cayó sobre Alex, por eso Kemero le decía "Thor no mates a lo loco" .... Entonces lo que dice luego Wolfman que iba a Kemero el rayo, me parece lógico.

Ahhhh Pero segun lo que ha pasado, que debrías leerlo, entonces no deberíamos votar a Kemero pues...

------------------------------------------------

RECUENTO

Wolfman (3): Wolfang, Kemero, Okita
    Red Helling (2): Rentaro, Josh
    Steiner Void (1): Eskimo
    Okita (1): Flan Scarlet
    Eskimo (1): Jues

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHA no joda pero BS como me haces esto yo había mandado ya la lista corregida!!!!

RECUENTO

Wolfman (6): Wolfang, Kemero, Okita, Steiner Void, Rentaro, Sakurash
    Red Helling (1): Josh
    Steiner Void (1): Eskimo
    Okita (1): Flan Scarlet
    Eskimo (1): Jues

• Me gusta Me gusta x 1
  6. da: lidia

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Ah? Yo solo cuento los votos D: Para luego no andar leyendo atrás..

8. Lei a grandes rasgos lo que ha pasado, y ahora entiendo 2 cosas.
    -porque no debemos votar a kemero
    -porque debemos votar a wolfman.

Ahora cual es la contradicción, el dijo que sabe quien actua sobre los muertos pero el ha relatado quien actuó sobre un vivo no sobre un un muerto. Lo obvio es que el supiera "Kemero desvió un rayo hacia alexander", la segunda parte puede que él se la haya inventado. Es más, puede que haya inventado todo lo de su habilidad ya que kemero dijo "yo envié el rayo hacia alexander", de esa forma Wolf se inventa el rol de saber lo que pasa con los muertos (siendo que no lo tiene) y busca a un compañero mafioso para salvar, entones yo digo

"Se quien afecta a los muertos, A ataco a B y este desvió su ataque hacia C, quien murio" el problema es que todos sabemos que B desvió un ataque y mató a C, A es de quien nunca supimos y Wolf no debió saberlo. Explicame eso por favor

DA Wolfman

• Me gusta Me gusta x 1
  9. creia que wolfman vio que akiko y kemero usaron su habilidad sobre alex, no me parece creibleque haya visto que akiko uso su habilidad sobre kemero y kemero sobre alex...
    por eso mi DA para vos :3

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Para mi que escogio a Akiko porque esta salio mencionada en el post de Ulquiorra xD y aprovechó el momento en el que estas dos se ponian nerviosasa > <

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhh a mi me pareció creible, no que los viera, sino quizá solo se enteró; DA Steiner porque eres tan mafioso que me quieres votar ya.. te odeo!

12. No debería enterarse ya que "akiko" nunca atacó a alexander.

13. Si wolf llega a ser mafioso, Akiko es el jefe de la mafia ya que el pensó en protegerla de esa forma "si digo que tu tiraste el rayo, todos creeran que eres thor y como el capitana america se puede proteger solo, el médico te protegera a ti"

14. me quieres :3
    se entero? como? tu le dijiste como buena compañera que eres? xD

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHhhh ahora entiendo la incoherencia de Wolfman. Pero si Kemero no lanzó el rayo... es que el dice que Akiko mandó el rayo... ya no se que creer D:

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Se enteró investigando, a eso me refería... yo no he podido decirle nada, ni si quiera entiendo bien el rollo :s Por eso no he votado aún porque no votaré a lo que votan todos, si no estoy segura que vamos al punto correcto ps...

17. A es akiko xD

18. es que lidia, a ver, se entero de dos cosas a partir de solo una u.u

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Steiner... que lios te haces tu solito xD

20. Kemero dijo en un principio "yo desvie el ataque hacia alexander"
    B desvia a C
    Lo que no sabiamos era quien ataco a kemero (A ataca a B), por lo tanto se inventó un rol y nos dijo quien es A.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. lios? xD
    A es akiko
    B es kemero
    C es alex
    por lo que entendi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues en ese caso miente pues, quizá no es posible que se entere de ambas, solo sabrá una, y como decía BS como Kemero habló de Alex, el solo se afirmó de eso, para inventarse algo y no lo linchen haciendo creer que aporta algo...
    Tengo sueño, creo que no seguiré por hoy porque entiendo todo mal...

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero por que culpabas a Lidia? buff ahora me lias tu..

Lo que yo he entendido es que Kemero (sujeto B) desvio el ataque hacia Alex (sujeto C), verdad? pero para mi que Wolfman aprovechandose de esa informacion + el comentario de Ulquiorra con los numeros que le daba Akiko, Wolfman escogio a Akiko como sujeto A. No creo que la defendiera ni nada, solo arovechó el momento y laocasión para incluparlos a ambos.

24. por este post saku

• Me gusta Me gusta x 1
  25. En ese sentido no los inculpa, si no que los salva. Recuerden que según el relato y lo que nos dice Kemero, A y B son buenos, C es malo.

A- Thor
    B- Capitan America
    C- Mounstro.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vale eso tiene sentido... pero sigo sin tomarme a Wolfman como pueblo :meh:

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    En ese momento le estaba creyendo a Wolfman xD... Porque me parecia logico, pero luego con la explicación de B.S ya no le creo ps..

28. Creo que sospechar de ella por eso no es fundamento, ya que wolf dijo eso antes...ella solo dijo lo que entendió

29. Es justamente lo que digo.
    Wolf inventó un rol y le da valor a A, de forma de protegerlo.

30. mi da queda en lidia u.u
    por esta reaccion

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página