1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Vengadores [Gana: TERCER BANDO]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 28 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para enfrentar a un mal sin precedente que por separado no podrían hacerlo, los
    héroes más poderosos de el planeta se unieron por un bien común: salvar al mundo.
    Reglas:

Voto en Negrita y Desvoto también (además especificar de quién desvotan).
    No hablen fuera de la mafia a menos que su rol lo permita.
    No editar los post, ni borrarlos, ni nada.
    Si hay empate se decidirá por azar.
    Inactividad sin avisar será castigada con Modkill.
    No copiar, citar o sacar screen de mis PMs.
    Una vez que acabe el contador no se postea. Se espera paciente a que mami Reika vuelva xD
    Los días y las noches pueden durar más o menos según lo crea yo conveniente, o se me complique la vida personal.
    No importa el orden en que lleguen los PMs.
    Los asesinatos son bloqueables (aunque no así todos los personajes).
    Los antibalas no son bloqueables.

Participantes:

1. Wolfang
    2. Steiner
    3. Mr.X
    4. Red Helling
    5. Keka
    6. Sakurash
    7. Kemero
    8. Black.Sheep
    9. Ulquiorra
    10.Lidia
    11.*->AkiKo<-*
    12. NekoEndoPit
    13. Luffy
    14. Dylan
    15. Helrika
    16. Josh
    17. José
    18. Rentaro
    19. Jues
    20. Alexander
    21.Aristhan
    22.Wolfman
    23. Eskimo
    24. Flan Scarlet
    25. Okita

Reemplazos:

Meelissa

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Reika

Sagitario
    El mundo no es un planeta seguro, todos los sabemos. No estamos solos, es más que obvio. Aquellos que creíamos simples cuentos de niños, mitología, sueños para corazones débiles son realidad. El ser humano juega con los dones que les han sido concedidos para obtener sus objetivos: algunos buenos, muchos malos. Tanta maldad no puede ser enfrentada por una sola persona, ni si quiera por dos. Nadie le puede hacer frente, ni la Marina, ni el Ejercito... nadie menos Los Vengadores: los héroes más poderosos del planea se han unido para enfrentar el bien común. Y aunque es más que obvio que son poderosos, dioses incluso, el mar también lo es y es cruel, muy cruel.
    ¿Podrán nuestros héroes hacer frente a este desafío y salir invictos?

Comienza la noche 0. Sólo durará 12 horas. No se pueden usar habilidades que impliquen muerte.

3.  
    Reika

Sagitario
    Lentamente se alzó el sol en la ciudad de Nueva York. Era un hermoso día, cálido y con viento, realmente encantador... sólo que una nube negra se asomaba en el horizonte y avanzaban rápidamente al centro de la cuidad. Sin embargo la gente no sentía temor porque estaban Los Vengadores. El gran Edificio, antiguamente el edificio Stark, se había convertido en una guarida para Los Vengadores, que alzaba en el cielo, capaz de ver y predecir todo. La gente estaba confiada, los grandes héroes los protegerían, sin embargo, a lo lejos, los villanos reían a carcajadas...

Comienza el día 1. 48 horas, como es normal. Por favor, si van a desvotar, espesificar bien sobre quién desvotan:

Desvoto (Reika).

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Genial! Por fin comienza la mafia, y por lo visto soy el primero en estrenarla, a parte de Reika.

Es mi segunda mafia, y por lo que he aprendido de la primera, el primer día sera spam y eso, aunque con un poco de suerte serán conversaciones sobre lo que mola Marvel.

5. hola :ROFL:
    voto: red helling tire un dado mental de solo 4´s y salio el 4, es ultra random e.e

6. desvoto (red helling) :)

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Malditos dados mentales, siempre en mi contra, esto es por lo de Zihuatanejo seguro...

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Hello everyone ^^

Si... sobre Marvel... xD
    Pues yo no participaré porque mis conocimientos son algo BASTANTE limitados u.u

Voto: Reika
    Por no darme un angry bird de rol :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red... cortate un poco que ya sabes que tus comentarios random me matan de risa .-.

10. ehm, digamos nomas que si o_O xD

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    LOL Steiner ya vas a comenzar a desvotar tan temprano?
    Nada... decir que ayer fui a ver Los Vengadores y fue muy *---*!!!! Quiero verla denuevo y tengo que ver las peliculas previas!!!

Dejando el fangirlismo, votaré luego que ando en clases xD
    Nube negra... ya están planeando algo los mafiosos D:!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que fuerte, ¡eso es como acusar a Dios en la inquisición! Y ten cuidado que Dios tiene un genio curioso, por construir una torre inundó el mundo ¿eh? que tiene un pronto...

13.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Mis conocimientos de Marvel son más que limitados, pero bueno, soy Doña Improvisación ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No eres la única ._. conozco a pocos, y de villanos casi nada xD esque me van los héroes ;3

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Hola.

17. nubes negras, seguro es ambientacion xD
    vi la pelicula, dormi un poco al comienzo y solo vi el final xD no me gusto xD

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Jajajaja xD
    Pues lo siento pero es lo que hay u.u
    Que me perdone cuando pueda.. o quiera :eek:

Hola (?

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Paso a dar señales de vida :D

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Siempre puedes ver las pelis :) Ahi sacaras los superheroes y los villanos enseguida xD O resumenes o Wikipedia.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Qué tal?

Espero que esta noche no sea tan random como otras, hubo noche 0 al menos.

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Naaah... demasiada tarea para mí. Mejor lo decís vosotros, como en la mitología. Yo leía eso, sacado de la wiki, sí, pero ya no lo tenía que buscar. xD

23. reformula =?

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Voto: KEMERO
    Holi jijiji :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    pero que vaga =O
    Esperemos que Red nos suelte algo de su conocimiento sobre este tema... porque parece ser que es el que más sabe de Marvel no?

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Soy el unico que no ha visto los vengadores? D:

• Me gusta Me gusta x 5
  27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    DAH!! Yo fui ayer con Allmoz, es la raj* Nos reimos un montón y lo mejor es cuando Hulk agarra un tipo y lo samarrea cual almohada xD

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Admiro a Kemero

29. marvel es un chico del distrito 1, todos saben eso u.u

30. jose, que dices? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página