1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Los Uchihas

Tema en 'Naruto' iniciado por Vientchat, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es cierto que ya hay una discusión sobre si deberían volver o no, por eso en esta es cuestionar lo que hicieron y lo que pudieron llegar a ser.

Eran el clan más poderoso entre la hoja, pero arruinaron la vida de todos los Uchihas inoscentes al tratar de revelarse lo que les causó el exterminio. Creo que de verdad fue un error ese, si querían ser más poderososo bien podrían haberse independizado e intentar crear su propia nació o aldea, pero prefirieron lo rápido y tonto que fue atacar Konoha, ellos estaban bien, eran privilegiados, conocidos y hasta temidos.

¿Qué opinan?

2.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Copia de 1312233349882.jpg
    yo opino que como ya se sabe el can uchiha es reconosido por su sharingan pero no hay que olvidar que hitachi uchiha aun sien un ninja perverso nos mostro hasta donde puede llegar el poder del sharingan,pero tampoco se puede descartar la idea de que como muchos otros clanes los uchiha, fue un clan temido por todos y que como ya se mostro en la serie todavia hay muchos secretos sin revelar.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El clan Uchiha es "uno" de los más poderosos, pero de ahí decirlo que es el "más" poderoso hay un paso. Están también el Clan Senju y bueno, el clan Uzumaki es más bien de la villa del remolino, pero después de su destrucción Kushina y Naruto forman parte de la Hoja. :D

Aparte que tener el Sharingan te da una cierta ventaja, pero no hace que tu destaques sobre otro. Por ejemplo, Minato no es Uchiha y le da una soberana paliza a todos los Uchiha, y siendo de un clan no muy reconocido xD
    Pero no creo que haya mucho que debatir.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los Uchiha son fuertes si, pero en su poder llevan su maldición, cuando un miembro despierta a su máximo poder su sharingan sus ojos "mueren" y en pocas palabras se quedan sin nada xD. Su gran poder tiene fecha de vencimiento, ya sea cuanto lo usen o por el grado de poder que alcancen.

Aunque creo algo se esconde aún con este clan

5.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    Yo pienso que lo que hicieron los Uchiha no esta nada bien, pero Konoha no ayudo mucho, miren que tener a los pobres con extremada vigilancia como si fueran criminales, eso no me parece muy justo, porque yo pienso que si no hubieran hecho eso de mantenerlos al margen nada hubiera pasado, pero en mi opinión esos ancianos son muy crueles mandar a matar a todo el clan solo por eso, digo yo creo algunos ni enterados estaban, pero porque lo hicieron eso ancianos por miedo a su Sharingan, no se vale el clan Uchiha fue temido y respetado, pero por simple hecho de que el Sharingan todavía oculta mas de un millón de secretos mandarlos a matar es horrible, esos ancianos son unos demonios con caras de viejos, estoy segura de que ellos serian capaces de matar media aldea solo para conservar la paz. Los Uchiha fueron cruelmente asesinados por un error que Konoha cometió y pedirle a un miembro del propio clan asesinarlos eso es peor, digo pobre Itachi, tuvo que matar a su padre, a su madre, a sus tíos, a sus amigos y a su amante a todos solo por que Konoha quería que los Uchiha dominaran la aldea, si es verdad lo que iban hacer esta mal pero por que mejor simplemente llegaron a un acuerdo con ellos en lugar de matarlos, esos ancianos llegaron muy lejos, pero bueno solo es mi opinión.

Comparte esta página