1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los thundercats

Tema en 'Cartoons' iniciado por Hitomi-chan, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Esta caricatura es como el hijo de un estadounidense y una japonesa xD, así que lo podemos considerar como una caricatura o como un anime, aunque en realidad su origen es más estadounidense por lo que tiende a ser más una caricatura a un anime.

Solo puedo decir que yo me miré esta caricatura por que mi hermano mayor era fan [Y creo lo sigue siendo xD2] y siempre me ponía a verla con él, y bueno me gusto mucho en verdad, de echo miré la nueva versión y como que no me agrado, claro que tienen mucha mejor animación pero eso de que cambien la trama y la personalidad de los personajes no me gusto X.x

Siempre me agrado mummra aunque jamás dio uno contra los "gatitos" xD

#CartoonsCz

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A MÍ ME GUSTABA MUCHO, MI FAVORITO ERA SNARF

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Nada como los felinos cósmicos, que serie simplemente era genial tal vez su premisa era sencilla salvar al universo del mal, pero los Thundercats los hacían con su estilo muy particular y derrochando una dosis de acción ya no vista en los tiempos actuales.

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    nada mas lejos de lo real

y no se olviden de los gemelos felina y felino y el lider leono

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo me mire la serie porque mis papás la veían de chicos xD
    y un día la descargaron para recordar viejos tiempos, además de que yo y mis hermanos vieran algo de los que ellos miraban, al igual que los halcones galácticos...
    A mi si me había gustado la nueva versión... solo que no duro mucho en cartoon network y no lo vi más. Si no estoy mal lo cancelaron por falta de raiting o algo de eso había entendido.

Última edición: 6 Abril 2016
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A MÍ ME GUSTÓ LA NUEVA VERSIÓN, NO DEBIÓ SER CANCELADA

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi tambien me sorprendio que la cancelen

• Me gusta Me gusta x 1