1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los técnicos de la mafia

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Vientchat, 8 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El primero en aparecer fue Gianini, quien es parte de una familia que desde hace mucho tiempo se ha encargado de proporcionarle armas y demás artefactos útiles, a la familia Vongola. En un principio se muestra como alguien poco hábil pero en el futuro se nota su mejoría.

El siguiente es Irie Shoichi, que alguna vez fue un estudiante común y corriente pero Lambo le arruinó la vida lo hizo enterarse del mundo mafioso al viajar al futuro con las municiones de la bazooka de los 10 años. Fue parte de la familia Millefiore y después reveló estar ayudando al Tsuna del futuro.

Y en una competencia de robótica conoció a otro inteligente y sexy mecánico llamado Spanner, quien se encargó de la modificación de los Gola Moska, en un principio para que pudieran igualar la fuerza de Tsuna. Está interesado en las llamas del décimo capo por lo que lo ayuda a perfeccionar sus técnicas.

Y después de la introducción... es hora de preguntar! ¿A quién consideran más útil e influyente? ¿Cuál ha sido su mejor invento? y demás cosas que se les ocurran opinar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Spaner es el super tecnico Vongola creo el progecto X que con el completo el X-Burner

Comparte esta página