1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Los Sueños de Sakura ¿Algo importante en la serie? [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 29 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como recordarán Sakura al comienzo de la serie tenía reiterados sueños
    la torre, las cartas cayendo del cielo, ella con el báculo, kero por ahí entre medio xD
    el sueño cada vez le iba revelando nuevas cosas, pero ¿Como interpretaban ustedes los sueños?
    ¿Fueron de ayuda para Sakura? ¿Qué hubiera sido de la serie sin sus sueños?

No encontré un video solamente de su sueño, asá que dejo un video de una parte de un capítulo xD
    en el minuto 1:20 esta el sueño si :)

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo creo que sin su sueño no le hubiese prestado taanta importancia el ver a Shaoran o cosas asi, aunque no creo que hubiese cambiado la historia el que no tuviera ese sueño.

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Que recuerdos ;o;
    Los sueños realmente fueron muy importantes para Sakura, porque eso la llevo a más o menos saber qué hacer y en quién confiar. Hubiera estado un poco más perdida sin esos sueños premonitorios.
    Y lo que yo pensaba de esos sueños..... bueno, cuando era pequeña y los vi, supongo que no pensé nada, no era una niña muy analítica e.e Pero si lo volviera a ver... pues me imaginaría que la serie se iba a poner muy buena e interesante si las cosas ocurrían como en los sueños de Sakura

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    los sueños de Sakura son importantes en la historia, pero en el manga son las recurrentes. Soño cuando atrapo a vuelo, lo hizo cuando apareció Yue, cuando apareció Eriol...
    Se supone que uno de los poderes mas fuertes de Clow eran sus sueños premonitorios, poder que Sakura heredo.

5.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Creo que la importancia de los sueños de Sakura radicaba en el hecho de dichos sueños eran el resultado del desarrollo de los poderes mágicos de Sakura. Pues al haber sido predicciones del futuro, estaban ligados a la cantidad y capacidad de manejo de los poderes mágicos. Por esto, a medida que ella iba ganando mas poderes, los sueños se hacían mas claros.

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Definitivamente fue un elemento importante en la historia, ya que como comentan fueron como la guia de sakura en su mision y la forma en que manifestaba el aumento de poder al respecto.

creo que en el manga eriol comenta que sakura ha superado el poder del mago clow y podria adivinar el futuro [o algo asi no lo recuerdo muy bien x3]

en lo personal me encataan *w* le dan un sabor a la serie... como agregandole misterio y demas

7.  
    Yusei Dragneel

Yusei Dragneel Cemzoonita

Escorpión
    Soy un fan de este anime y está entre mis dos únicos animes favoritos, así que debo decir que sin los sueños Sakura probablemente no hubiese sabido qué hacer o en quién contar en diferentes situaciones.

Yo me emocioné cuando cada vez más se revelaba la parte del juicio y creía que Yue era la profesora Mizuki y resultó ser Yukito... creo que me veré un maratón de CCS

Comparte esta página