1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Los Sims 4 para 2014

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Los-Sims-4.jpg

EA ha asegurado recientemente que el año que viene, vera la luz una de las sagas mas importantes de todas..Los Sims 4! Prueba de ello es el hashtag que pusieron en marcha en Twitter #TheSims4.

Ya hay pagina web oficial, , donde cuentan algo de como sera esta nueva aventura, sin embargo hay un problema..y es que esta escrito en simlish (idioma oficial de los sims) y seguramente nadie entenderá un carajo xD

¿Que mas se puede añadir a este juego que no se haya añadido ya?¿Habra alguna sorpresa?
    ¿Que sagas habéis jugado de los Sims?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    OMG!!!! ¡Los sims 4!
    Creo que moriré de emoción y pegaré grito aunque sea pasada la media noche xD
    Y... bueno, hay muchas cosas que le podrían agregar al juego, pero no soy tan adicta a los sims 2 como a los 3 o a los medievales... Está será mi nueva adicción, estoy ansiosa de ver que nuevas cosas nos podría ofrecer...
    ¿ Acompañar a los niños a la escuela? ¿Ver los partos? ¿Cocinar ingrediente por ingrediente? ¿Más habilidades? ... LA lista es eterna xD

3. Qué divertida idea de escribirlo en Simlish, se me hizo super nice. xD
    La verdad, no sé qué cosa podrán ponerle pero eso sí, que no utilicen una cara bien genérica y asquerosa como lo era la de los sims 3, es por eso que nunca los jugué. Prefería tener el sims 2 y descargar skins hermosos y bonitos. xDDD

¡Pero bueno!
    A ver qué mas se sabe adelante.

4.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Fue divertido, xD me sentí como viendo runas... pero me quede con ganas de saber que decía....
    Will nos hace sufrir~

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ya mas personajes mitologicos no se les puede meter ya! xD
    Supongo que meterán muchísimos mas oficios, quizás cambien la interfaz a una mucho mas mejorada y seguramente los sims se verán mucho mas guapos y sexys. Lo del tema de subir al coche y que vaya suelo..bleh, me gustaría llevarlo yo mismo..

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh recuerdo haber jugado Sims 3... el horror en ps3 xD, espero que en Sims 4 quiten lo censurado añadan mas actividades en para los sims.

7.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Mi mamá ha esperado desde el principio de los tiempos que la quiten xD creo que en los Sins 7 No hay xD

Comparte esta página