1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Simpson™ Springfield (Android/iOS)

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De hehco tu ciudad está bien chula, super organizada, yo no sé organizar la mia, las calles están mal hechas hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Desde hace dos días ya tengo todos los premios navideños. Ahora es cuestión de ir obteniendo 1.000 tarjetas para que me den una moneda y darle a la ruleta (siempre me toca dinero (1.000$) o casas decoradas u.u).

3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo descargue y se calienta cochinamente el celular de mi papá ¿porque razón lo hace? :O

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    eww a saber, la verdad yo lo juego en una tablet, tendrían que decirte los que lo juegan en dispositivos moviles

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Al fin tengo este juegooo hahaha

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Y qué tal? ¿Qué nivel vas?

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    7 apenas haahahah, y no entiendo mucho qué hay que hacer, esperar a ir subiendo de nivel y hacer lo que dicen los personajes?

Comparte esta página