1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los Simpson™ Springfield (Android/iOS)

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Velli, 22 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    los-simpson.jpg
    Algunos lo tendrán, otros lo habrán probado, pero aquí posteo "Los Simpson, Springfield". Un juego para Smartphones y Tablets que está descargable desde hace meses en Android/iOS.

El juego básicamente consiste en ir re-construyendo la ciudad de los Simpson poco a poco y a tu gusto. Mientras vas completando misiones y niveles, podrás incrementar tu ciudad, además de "descubrir" otros nuevos personajes y empezar a usarlos.

Realmente no es un juego "totalmente adictivo", porque debes ir día a día y con paciencia para que todo se construya. Pero bueno, es bonito ver como tu ciudad va creciendo.
    Además, también puedes visitar la ciudad de tus amigos y ver sus progresos. Gracias a ello, puedes ganar experiencia de más.

¿Quién lo tiene? ¿quién se apunta a jugarlo?
    @jadackis @Okita @Steiner @Rentaro @JuanRando @Sakuya Klee @Yami @Skoller @Richi @girlfriend @Alexander @Aristhan @Amaia @Nayuki Shiina @Nuria @Cindy Pooh @Forbidden @Hiro @Dylan

¡Dejen su nombre de usuario!

• Velli: velli_cz903
    • Okita: okitis
    • Walraider: ZaamCy
    • jadackis: jadackis
    • Jellal Fernandes: wolfmancmz20

Última edición por un moderador: 6 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De hecho, lo estoy jugando, y justamente me gusta por eso que no es adictivo, es tranqui, no es un juego que necesitas tener 100% de atención o jodiste, a mi me gusta, lo único malo que le encuentro es que cuando actualiza a veces se tarda mucho pero vale la pena

3.  
    Velli

Géminis
    Seh, ocupa bastante memoria. Como no tengas una buena conexión, vas a tener que esperar un poco.

¿Cuál es tu cuenta? :eek:

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo descargué y nunca me funcionó :(
    Empezaba y luego la pantalla se me iba a negro y moría

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora en un rato me lo descargare al tablet y le pego un vistazo..de paso apuntare la cuenta, que parece que hace falta para que nos encontremos entre nosotros xD

6.  
    Okita

Piscis
    Lo peor es que tengo buena hahaha al menos la del wifi, es mejor que mi conexión normal xD aunque me gustaría saber como miércoles es para la versión del parque de atracciones de krusty, no sé si será en otro nivel más avanzado.

La cuenta es : lmalilhp tuve que fijarme por que ni idea como cambiarla jaja me dio esa automáticamente

7.  
    Okita

Piscis
    De hecho podes tener exp y dinero al visitar las ciudades de tus amigos que agregues, aunque la verdad no tengo la menor idea de para que más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que tenga algun tipo de juego donde ganas cosas, porque si se limita a tener tu lugar y visitar el lugar de tus amigos, se puede volver algo monotono, no?

9.  
    Velli

Géminis
    Caca. Quizás es por la versión de tu celular. Una pena :( :(

Bueno, te dan misiones en plan "consigue 2 amigos", así que nos necesitas. Jajaja.

Aaah, lo de Krusty es a partir de nivel 30, creo que te piden una misión para que puedas construirlo. Yo todavía soy nivel 14, me queda mucho para llegar ahí. ¿Tú que lvl eres? :eek:

10. no hay para lumia :c

11.  
    Velli

Géminis
    Solo a ti se te ocurre tener Windows Phone (?)

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    42 megas instalados y ahora me esta bajando 138 megas de actualizaciones!..ya puede ser bueno ya..

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Nivel 8 apenas xD

14.  
    Velli

Géminis
    Bueno, al menos calidad tiene. Ya si no te gusta o no es cosa de gustos, pero gráficamente es bueno.

¿Qué te toca construir ahora? :eek:

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya comencé a construir la casa de los Simpson~

16.  
    Velli

Géminis
    Cuidado con Homer, se pasa todo el día holgazaneando en la piscina (?)

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No se donde se mira eso del usuario :( (por cierto, lv4)

18.  
    Velli

Géminis
    Debes registrarte con una cuenta de Origin. Es fácil. Mejor hazlo por PC para ir más rápido (?) :gallo:

19.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo recién comencé a jugar hoy y se ve bastante adictivo (?) aunque cuando dejan de ponerte misiones es aburrido limpiar y construir casas. ;_;

El mío es: ZaamCy

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Es verdad, es mas fácil desde ahí, de hecho me metí a la pagina de origin y cambie el usuario para que fuera mas fácil encontrarme que mi otro usuario era muy difícil jajaja ahora mi id de origin es okitis

asdf Velli que envidia tenes muchas cositas cool, usaste cash para rosquillas :eek:??

21.  
    Velli

Géminis
    Te agregaré (?)

Nuu, no usé nada de dinero gratis. Ya llevo algo menos de 1 mes jugando, por eso ya estoy más avanzado. Igual, me falta dinero, siempre que me piden algo, necesito 1 día entero de recolección para poder ganar lo suficiente ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi ID en Origin es jadackis xD

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Mi ID en Origin es wolfmancmz20 xD para el que me quiera agregar :x soy buen vecino xD

es un juego bastante bueno y lo bueno es que mi Springfield, va bastante "bien" xD es un juego recomendable y muy bueno c:

Salud!!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    LOL xD me pasa lo mismo xD más encima tengo que juntar dinero para ampliar el mapa xD pero bueno, la gracia es ir de a poco xd y tengo una mision que debo agregar 3 amigos :( así que necesito de uds xD

25.  
    Velli

Géminis
    Agrega y te acepto (?)

26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Listo xd

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    También he agregado a unos cuantos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    mucho para mi modelo de celular al parecer ._.

29.  
    Velli

Géminis
    We, yo ya tengo puerto ^_^

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy yendo mas hacia el mar, pero cada vez cuesta mas el terreno..damn it! xD

Comparte esta página