1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Los siete guerreros

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 5 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No está más loca por esto, jesi ?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Ajem... Claro que estoy loca, la mala noticia no es esa xD La mala noticia es que así me quieren :P

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    se me hizo muy larga la saga, no se porque, y el que era una maquinota como que estaba muy fuera de época, nada que ver. Suikotsu y Jakotsu y Bankotsu me gustaron mucho.
    ¿porque los venenos de Mukotsu no le hacian nada a Sesshomaru??

4.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    malas noticias: no es gripa, no se cura. Buenas noticias, todos aqui de una forma u otra estamos locos :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    Si verdad??? que suikotsu se hubiera aliado a los muchachos. Suikotsu bueno, el si se arrepentio al morir.
    Andale como en ranma, que jakotsu le hubiera robado un beso

6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ¿Verdad que sí? XD LA cara de InuYasha!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DayChan

DayChan Cemzoonita

Cáncer
    Hola :) Bueno, la verdad, a mi me gusto mucho la parte de los 7 guerreros!! Fue muy graciosa y se podría decir que Bankotsu fue un buen oponente para Inuyasha...
    Para mi los que mas destacaron de ellos fueron: Bankotsu, Jakotsu (Mi gay favorito jajajaja) Y Suitkotsu...
    En si, ellos a pesar de ser unos mercenarios, eran muy buenos compañeros, fieles (menos Renkotsu) Hasta Guitkotsu dio su vida para salvar a Renkotsu. Y en parte la batalla de Bankotsu con Inuyasha fue también por la muerte de sus hermanos...
    Bankotsu fue el mas fiel de todos, lo demostró, el y Jakotsu.
    Jakotsu a pesar de ser gay, era un tierno asjdhasdas quien no murió de risa con las cosas locas que le decía a Inuyasha e.e En su corazón era como un niño (?

En si, apenas vi a Bankotsu me encanto ! Tanto su carácter como el: y me hubiese encantado que la pelea con Inuyasha hubiese sido por otras razones (Por Kagome, por ejemplo) (Me hubiera encantado ver la pareja en el anime, aunque sea que el se haya fijado en ella... Serian una pareja raramente hermosa) No voy a mentir, sufri con la muerte de Bankotsu y Jakotsu y mas que nunca desee que maten a Naraku ._.

Bueno, a mi, en si, ame de los 7 guerreros (Bueno: Solo a Ban y Jak): fue unas de mis partes favoritas de la serie :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Me he dado cuenta que todos o mejor dicho "todas" aman a Bankotsu, bien yo debo decir que Bankotsu es mi personaje favorito de la serie y por ende la cuarta temporada es mi favorita, bien yo no lo amo porque soy hombre pero si lo admiro por muchas cosas, en la epoca antigua vemos que solo demonios, monstruos, seres mágicos e híbridos son los que sobresalen por ese motivo son seres superiores mientras que los humanos quedan de lado a excepción de Miroku, Sango y Kikyo(aunque esta antes muriera) no voy a nombrar monjes y esos humanos que tienen un poder limitado puesto que no están al nivel de los ya nombrados, bien donde iba, en un mundo donde solo esos sobresalían ahí está Bankotsu pudo hacerle en frente a inuyasha a un ser híbrido le dió pelea pero la que más resaltaré fue en la ultima pelea que tuvieron en donde pelearon sin sus armas en donde Bankotsu le estaba dando duro sin parar a inuyasha (?), bien que humano podria hacer eso?, también el hecho que la Banryu al ser una arma mágica tendria que posesionarse del cuerpo de bankotsu pero NO, no fue así él podía controlarla, otro motivo es como varios humanos tuvieron que cargar la banryu mientras que él solo con una mano, y voy a resaltar algo en otros sitios leí cosas como "le dió esa pelea porque tenia los fragmentos" y esas vainas, no señores los fragmentos solo tienen la especialidad de darle poderes a los sobrenaturales mientras que a humanos NADA solo mantenerse o servirte de ayuda puesto que siendo humano y sin poderes no te hace efecto, además que bankotsu ya estaba muerto y un fragmento le bastaba para seguir con vida ya que eso era su finalidad un claro ejemplo fue cuando le devolvió a renkotsu los fragmentos que le había quitado para mostrarle la diferencia que había entre ambos ya que este pendejo creia que teniendo más fragmentos podia ganarle, en conclusión bankotsu siendo humano era muy superior a todos, lastima el final que tuvo yo quería que se pasara al lado bueno de la fuerza (?)

De los demás solo me caia Suikotsu por bipolar y Renkotsu por ser realista (?)

Claro no es gran cosa ser humano, controlar tremenda arma como el banryu y pelear de igual a igual con un ser híbrido.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página