1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Los siete guerreros

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lebllun, 5 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Todos conocemos al grupo de los siete, liderados por Bankotsu. Sabemos las atrocidades que cometieron, su comienzo y su final, sabemos TODO acerca de ellos y, en mi opinión, son bastante interesantes, y algo bipolares.

¿El propósito de este tema? dar a conocer nuestra opinión de este grupo de asesinos, y señalar Pros, contras, quién nos gusta más de grupo y a quién aborrecemos por X razón.

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Naraku sólo los revivió para usarlos.

Era un buen grupo para las matanzas, y de cierto modo, por parte de Bakotsu, había un gran sentido de compañerismo.

Cosa que no tenía Renkotsu xD

Y todos terminaban en Tsu :eek: (?)

Jakotsu casi me dan ganas de hacerle no se qué, eso de andar sobres InuYasha cuando me gustaba mucho.... era como que lo peor LOL.

Mokotsu fue X (?) salió MUY poco, apenas raptó a Kagome, y lo mató Sessho (<3!) ahí quedó.

Los que más duraron, fueron Jakotsu, Suikotsu (el de la doble personalidad) <--- me daba gracia como se lavaba las manos. Y Por su puesto, Bankotsu, el líder que causó polémica.

Estaba guapo, si... xD

El de la maquina no me acuerdo como se llamaba LOL Ah sí Ginkotsu, ese tuvo dos modalidades (?) pasó a ser tipo camión LOL,

Kyoktsu, ese fue como que X junto con Mokotsu. Murió en los primeros 5 minutos o menos LOL

3.  
    Lebllun

Cáncer
    LOL, Meel! xD

Los que más me gustaron fueron: Jakotsu, Bankotsu & Suikotsu.

Renkotsu merecía morir por mal amigo y tragatodo (?) mira que tenderle esa trampa a Inuyasha disfazándose de monje e____èUuu

Bankotsu, porque a pesar de todo era gracioso y tenía una buena relación con casi todos —idiotaRenkotsu— en especial con Jakotsu, quien siempre ha caído super bien x'DDDDDDD
    Medio rarito pero, asdf, era amor <3

Y fue una pena que Naraku sólo haya querido usarlos, báh ._____.

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ah, Jakotsu, él es uno de mis personajes preferidos de InuYasha, sin él el Shinchinintai no hubiera sido el mismo, y también me encantaba su arma ;)

No me gusta Mukotsu, me da asco D:

5. LOL! De todos los que yo recuerdo, solo Bankotsu me parecía mas normal.

Y sin duda, uno de los pocos que podría haberle dado una grata e inolvidable pelea a Sesshomaru.

Lástima que nunca se dieron cuenta que solo eran usados. Podrían haber sido unos... "aliados" o equipos con un fin común que era atacar a Naraku.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Vamos, nadie le llegaba a Sesshômaru, y no es que lo quiera hacer superior, sólo que sí tenía lo suyo.

Bankotsu estaba a un buen nivel, sólo que pelear con Sesshômaru no hubiera sido tan relevante como con InuYasha.

Aún recuerdo, que en el opening 4° de Grip, de esa saga, me emocionaba el choque de Tessaiga con la Banryu, así que fue de lo que más me gustó LOL, es que me agradan las espadas enormes xD

Bankotsu + por tener gran alabarda :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Bankotsu sólo por tener una enorme alabarda? JODER, FANGIRL xD
    Yo le doy un punto a Bank por eso *¬*

Es que si a ver vamos, NINGÚN gerrero shichinintai le llegaba a Sesshômaru. Tal vez Bankotsu le hubiese dado una buena batalla, pero de lo demás...

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Y si son los 7 contra Sessho? Oh que eso estaría TAN bueno x'D

9. Si fueran 7 contra Sessho, creo que ni convirtiendose en Perrazo les da vuelta jaja

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, yo la verdad considero a Sessho más fuerte en su forma linda, que su forma de perrito :si: xDDDD

No sé, como que InuYasha le dio más cuando él estaba así, además que sólo dos veces se hizo así D:

Le costaría trabajo, pero si podría :eek: /le apuesta oros (? a sessho LOL

11. LOL xD

La forma de perro según Myoga, es la forma mas poderosa de los hijos de Taishou. Dicho por Sesshomaru mismo, no ha conocido un enemigo que lo haya obligado a usar su maximo poder (en forma de perro) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Jakotsu era gracioso, debería haber vivido junto con Bankotsu ;)

13.  
    angel de esperanza

angel de esperanza Cemzoonita

Virgo
    El que mas me agrada es Bankotsu pues se preocupa por sus compañeros
    Renkotsu es un egoísta y se preocupa por si mismo debió desaparecer desde el primer capitulo en que apareció

14.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Sin embargo, apesar de que en su forma natural se supone es más fuerte, fue cuand inuyasha logró hacerle más daño... quiero decir, no le pudo hacer relamente mucho daño así en su forma humana, pero van a la tumba de Inu-no-Taisho, y nada ás se transforma, y e corta una pata/brazo! como es posible?!...

Pues, de los 7 emm... si Jakotsu se lleva 9 de 10, al ser comico yo supongo que para la mayoría causo una gran popularidad entre fans.
    Luego esta Suikotsu,me encato su doble personalidad! se veia tan atractivo como asesino! ame su cabello y sobre todo sus guantes!
    También esta Renkotsu, que aunque fue un maldito traidor y lo odie cuando mató a Jakotsu, también era algo atractivo, tal vez si hubiese tenido cabello se le hubiera notado...
    Pues solo ellos son los que me gustaron más. Claro, Bankotsu es atractivo, fuerte, y goza de mucho compañerismo, y eso lo hace un gran personaje, pero no se.... no entra en la espectativa que hzo que los demas entraran.

15.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Todas los juzgan por su atractivo? :P

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Ehh...yo... no claro que no, yo... seria incapaz y... 0////0.... kuso...

XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Los 7 Guererros fueron un buen plot de la serie la cual dio lugar a capítulos muy interesantes. Honestamente disfruté aquel plot y siento que la historia no fue ni explotada ni ignorada, duró el tiempo justo y necesario.
    Era un equipo con una dinámica muy interesante, el cómo se comportaban y relacionaban entre ellos era algo que llamaba la atención. Era un grupo de personalidades excéntricas con algunos trastornos psicológicos o fisiológicos los cuales los hacían interesantes. Estaban integrados por todo tipo de personajes: graciosos, solitarios, fieles, rencorosos, etc, etc. Si bien parecía que eran despiadados, todos se manejaban con cierto código implícito de lealtad o por lo menos así lo era hasta que se dieron cuenta de su destino o en momentos de mayor presión se resaltó su verdadero ser. Algo interesante fue el cómo fueron apareciendo en la historia y la fueron desarollando. Es como si cada uno de los personajes se fue ensamblando de cierta forma que terminó conduciendo la trama de la historia y haciéndola evolucionar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  19.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    ¡Wiiii, llegué!
    Ok, si no estoy mal, piden mi opinión sobre los siete guerreros, ¿verdad? (?) --lo sé, sueno desubicada--.

Pues... me parece que fueron una parte fundamental del anime; además, le agregaban ese humor y acción, características de la serie.
    Muchos fans surgieron de allí; muchos, de echo, adoran la pareja de Kagome con... el líder --olvidé su nombre x'D --, por ello creo que fueron realmente esenciales en el anime.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Bueno a mi parecer ame todos los capitulos de los siete guerreros, fue de duracion justa, de aconteciemientos emocionantes y escenas sumamente graciosas a lo largo de los capitulos (en especial favorito 117) Bien lo colocare en orden del que mas me gusta al que odio.

Bankotsu: bien ignorando el hecho de que es una bomba sexual y fisicamente el hombre de mis sueños despues de inuyasha (humano o bestia) y de Sesshomaru. Pienso que es un personaje con altos niveles de respeto hacia si mismo y sus compañeros, es muy fiel y no traicionaria a sus amigos a menos claro que estos lo traicionaran a el (buena filosofia xD), es bastante expresivo en ciertas situaciones y muy poderoso, por algo era el lider. En definitiva ame a Bankotsu en todas sus facetas y lo considero uno de los mejores villanos de la serie :)

Jakotsu: Quien no puede amarlo? es sumamente gay y magnificamente gracioso. Me mataba con lo de Inu-lindo y su forma sadica y propia de batallar y comportarse (ignorando el hecho de que al principio pense que era una chica, 5 segunndos despues me di cuenta de que era chico), es sumamente gracioso, y muy honesto, lo adoro y odie cuando murio. No queria ni que re-muriera Jakotsu ni Bankotsu, eran demasiado agradables ;P

Suikotsu: Un medico amable por el dia y un mercenario acesino por la noche, ok no. Me refiero a que su complejo de personalidad era algo bastante llamativo, porque a diferencia de la de inuyasha, por razones obvias, Suikotsu se transformaba totalmente en otra persona (que me recordaba a wolverine), era ver un Jekyll y Mt. Hyde en la serie, definitivamente muy llamativo.

Guinkotsu: No tuve nada contra el, no me encantaba, ni me fascinaba. pero tampoco era mi favorito, no me gustan los tanques de guerra y muchas veces lo consideraba tedioso, por la risa. Odiaba!!! su risa.

Renkotsu: Al principio senti cierta lastima por el personaje porque siempre se demostraba un gran rencor dentro de el, con sus hermanos. Era una persona ambiciosa que no le importaba pisotear a los demas solo por el hecho de hacerse mas fuerte. Comence a odiarlo el dia en que mato a Jakotsu. No era feo, ni era bonito, simplemente no me gstaba mucho como hombre ni persona, mas como villanos estuvo muy entretenido. Era un villano cobarde. Mas le estoy agradecida en una cosa, gracias a él Kagome abrazo a Inuyasha en el capitulo 117 *-*, por esa razón no puedo odiarlo del todo.

Mucotsu: Definitivamente el unico ser de los siete guerreros que no aguante jamas, era horrible, asqueroso, parecia un sapo evolucionado. lo odiaba cada vez que lo veia, cuando secuestro a los muchachos y casi se "casa" con Kag por poco que me enfermaba, era horriblle verlo. No lo aguanto, ni como villano, ni como sapo, ni nada. Para mi Sesshomaru acabo con su vida muy amigablemente, hubiera preferido que sufriera mas ¬.¬.

Kyokotsu: Fue un nulo totalmente para mi, ni me acordaba de su nombre. Lo unico que recuerdo es que lo mato Koga y despues de eso lo olvide para siempre.

Pues esa es mi opinion completa de los 7 guerreros xD Cortita no?

• Me gusta Me gusta x 5
  21.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    ... Debo decir que como muchas si no es que todas las fans de Inuyasha, amé a Bankotsu y sobre todo por el hecho de que se parecía a Ranma (>.<) su muerte (aunque ya estaba muerto x_x) fue algo muy doloso, al menos para mí. Como el líder creo que su motivación en la lucha contra Inu siempre fue su orgullo, más allá de su obsesión y repulsión hacía los demonios.

Jakotsu aportaba ese toque cómico a la serie, supongo que era realmente gracioso ver a un chico acosando a otro chico. Su muerte fue injusta, creo que tenía para más en la serie y su lealtad hacía Bankotsu era algo de lo cual admirarse :).

A Renkotsu no lo odie ni nada de eso aunque si fue un maldito traidor y merecía morir x), no creo que fuera un personaje poderoso, más bien creo que mascaba más de lo que podía tragar como se dice vulgarmente u.u.

Suikotsu, no era malo ni bueno pero... lo odie cuando secuestro a Rin... era un tanto extremo su transtorno de personalidad multipe, aunque si me dió lástima que muriera.

Ginkotsu era uno de los más fuertes pero nunca le encontré sentido a su papel, es alguien que vivió para morir o.o

Mukotsu y Kyokotsu eran horriblemente desgradables y en lo personal eran tan innecesarios como Ginkotsu.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    solo tengo una cosa que decir, Yakotsu me da miedo x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Jakotsu* era genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    e_e me gusta llamarlo así :P

jejejejejeje

me daba miedo, no se si es mujer u hombre (según yo es hombre)

25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Noticias: es hombre :P

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    ¬.¬ lo sabía :wtf:

pero aun así...

:meh: me gusta mas Suikotsu

27.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues, hablaré de Bankotsu y Jakotsu... que son mis amores xD

Bankotsu: Era el principal de los guerreros y era de lógica que iba a ser el último en morir por ser el más fuerte... creo que como a muchas me encantaba ese caracter que tenía que lo hacía tan... comestible xD. Era altivo y orgulloso y eso fue demasíado atractivo. Además que no dejaba de ser increíblemente cute ¡Cuando estaba escribiendo esa carta OMG! ToT
    Jakotsu: Las preferencias de Jakotsu creo que eran obvias para todos nosotros, pero el comportamiento que tiene con el cinísmo que lo representa sencillamente fue una gran sopresa cuando ví la serie, lo hace aun más llamativo y atractivo (no de la misma manera que Bankotsu, Inuyasha, Koga, Sexymaru o Naraku... sí, Naraku) creo que interiormente me llama la atención. Ya que en ciertas partes es un poco estereotipado, pero es fuerte y sabe defenderse solo...

Mukotsu: ¡Odio a los tipos como él! ¡Mi vida está llena de esos! ¡Un asqueroso que además de ser horrible tanto física como personalmente se piensa mejor que los demás...! Kagome era demasiado para él y él aun la quería tener de soda-término utilizado para las personas que las toman y las dejan cuando se les da la gana y para lo que se les da la gana- se sentía mal cuando era juzgado por su apariencia, pero él también juzgaba... un parasito de esos aún tuvo demasíada suerte al morir por manos de mi sexy, sexy, SEXYmaru... (pero hizo que lo amara más después de matarlo tan genialmente...)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  29.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    *es invocada* ehh -///- nya...
    Pudieron haber sido grandes aliados en contra de Naraku... aunque claro, tenían que ser malos.

A decir verdad me caen bien, si uno se pone a verlo eran villanos nuevos y le dieron un buen giro a la historia al presentarse, sin mencionar que hicieron a los protagonistas derramar varias lágrimas.

Me hubiera gustado que uno de ellos se hubiese arrepentido y que purificara el fragmento de la perla... eso hubiera sido lindo :'(

Pienso que su maldad nace de todos los traumas que tienen, cada uno en su historia... e.e

Bankotsu... Nah, nada que me emocione mucho, no se me hizo nada genial -w- no hizo gran cosa como líder.

Jakotsu: Lo amé al desgraciado! xD jaja, de verdad que me mataba de la risa. Definitivamente mi favorito.

Renkotsu: -w- diantre de inseguro... asdf parecía nenita, y aparte un cobarde!

Los demás sinceramente me parecen irrelevantes, incluso el loco que envenenó a 3 del equipo, murió tan fácil que desilusionó.

Me hubiera gustado ver un poco más de los guerreros.... Y un beso entre Jakotsu e InuYasha hubiera sido épico... birzarro pero épico e////e

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Estas loca o_O

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página