1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Salvadores

Tema en 'Aces & Eights' iniciado por Shikamaru, 16 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Somos los Salvadores

Salvaremos Cemzoo...
    *empuñando el bate*
    El objetivo de esta discusión es diversificar las actividades, sólo respondan los ya miembros con esta ficha y los que no vienen, etiquetenlos para que vengan sólo miembros. No lo olviden, somos los salvadores... es hora de utilizar a Lucille, así llamo a mi bate, necesita un poco de sangre.

ficha:

Qué tipo de concurso te gusta más?

Qué anime eres 100% fanático? algún anime con su porcentaje?

Qué tipo de películas te agradan?

Qué género musical escuchas?

Te gusta hacer deporte? Cuál?

Te atraen los postres o alguna comida exótica?

Manejas algún software muy aparte de edición?

Has jugado algún juego online, dime cual?

SOMOS LOS SALVADORES

Toda imagen utilizada es Negan, villano de la saga Something to Fear de la serie y comic The Walking Dead, lo siento por el spoiler. Ellos son los salvadores como nosotros.​

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Shikamaru

Todos, pero me desempeño mejor en Batallas.

Naruto, Bleach, One Piece de las series modernas. Antiguas, DB, DBZ, DB GT, Baron Rojo, Supercampeones, YU GI OH primera generación, Pokemon, digimon y algunas series que porcentaje semi medio FMA, Death Note, Fairy Tail, SNK, Ga Kill, Sakura Card captor, etc. Infinidad en anime.

Acción o ciencia ficción, trama mitológica o trama adaptada. Comedia.

Un poco de todo, no hay género que no me guste.

Por supuesto, Fútbol, basquet, levantamiento de pesas, ajedrez. Si jugar videojuegos en consolas o pc es deporte, igual.

Me atrae el nacional ceviche y siempre quise hacer un recorrido donde grabase videos de todos los ceviches en mi ruta o puestos de comida diversos.

Aparte de Ps, manejo el AUTOCAD, SQL, Visual Basic y un paint al nivel avanzado. Trato de dominar temas de edición a futuros en algún instituto, hoy por hoy el trabajo y la carrera terminada me dan esa opción de abrir nuevos horizontes.

Por supuesto, diría DOTA 2 al instante, pero también CS 1.6, super mario o en algunas páginas de minijuegos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Qué tipo de concurso te gusta más?
    De escritura, concursos largos con diferentes temáticas, y de batallas.

Magi, Shingeki no kyojin, Naruto, Bleach, Akame ga kill, Ao Haru Ride... bueno, en si todos los shoujos con ligeras excepciones.

Románticas xD Y de terror, y de tragedia :3

Rock alternativo, instrumental y pop.

Si, volleyball <3

La comida china y japonesa cuentan? xD

Claro :love: Programas para programar -valgame la redundancia-, como Dev c++, Eclipse, Visual Basic... en si puedo programas C, Java, un poco de visual y html. SQL <3 Office cuenta? Ok, no xD

Corazón de melón cuenta? xD Iba a jugar LOL con unos amigos, pero mi lap no se deja u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    ¿Qué tipo de concurso te gusta más?
    Me gustan de todo tipo. De dibujo, escritura y batallas me gustan más.

Qué anime eres 100% fanático? ¿Algún anime con su porcentaje?
    Pues podría decir que Naruto, aunque su final no me gustó para nada xD Tal vez Kaichou wa Maid-sama, Inu x Boku SS, Another, etc.

¿Qué tipo de películas te agradan?
    Cómicas, incluso infantiles. Me gustan las románticas, pero que no posean tanto erotismo o sean muy melosas. También me gustan las películas de terror, aunque no las veo mucho xD Y pues... tal vez de ciencia ficción xD

¿Qué género musical escuchas?
    Principalmente rock y metal.

¿Te gusta hacer deporte? ¿Cuál?
    Sí, equitación <3

¿Te atraen los postres o alguna comida exótica?
    No soy de comer mucho dulce o azúcar, pero supongo que el arroz con leche <3

¿Manejas algún software muy aparte de edición?
    Soy fiel a mi Ps <3

¿Has jugado algún juego online, dime cuál?
    Sherwood y Shaiya <3

Última edición: 16 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Literatura y música, fotografía parece interesante.

¿Porcentajes? No puedo hablar de porcentajes jaja pero... Bueno, Karekano y NANA son mis placeres culposos, de ahí me encantó Gantz, Pet Shop of Horrors, Hellsing, Le portrait de petit Cossette y animes con ambientación similar oscura o sobrenatural, no me gusta mucho el fan service (aunque Gantz está forrado).
    En cuanto a animes más clásicos y más neutros Digimon fue mi amor infantil xD, Shaman king, DB, DBZ, Kaleido Star y mi lista es corta.

Horror, terror, suspenso, y románticas con finales tristes como Eternal Sunshine o Los amantes del círculo polar.

Metal, rock, alternativo, clásico y las ramas de los mismos.

ÑO

Soy una troglodita xD como de todo y me gusta probar comidas típicas de los lugares a los que voy, la comida italiana y la japonesa o la árabe podrían ser mis favoritas pero es imposible elegir, ¿Postres? TODOS.

Adobe audition principalmente y lo básico de Sony Vegas.

Ño, mi PC no los soporta xD yo soy 100% XBOX, principalmente Silent Hill.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    RomnerB :)

-
    Bueno adoro las Batallas y RPGs, pero soy abierto a todos tipo de concursos.

-
    Amo Naruto en un 100%. De resto, me gusta Shingeky no kyojin, DBK, Death Note, Akame ga Kill, Tokyo Ghoul, Saber Marionette, Pokemon, Digimon, Gantz, Yugi oh (el cual lo juego online con Ygo Devpro, y tengo cartas para participar de eventos aquí en Venezuela :) ). También he visto otros animes como Another, Corpse Party (muy buena y sangrienta, la recomiendo), Initial D, Discipline, Bible Black, Viper GTS, y alguna que otra, pero en la cúspide, amo a Naruto, y mi personaje favorito es el protagonista de dicho nombre. :)
    Mi mama lo odia, porque dice que es violento. Yo la jodo diciéndole que es educativo (y es totalmente cierto) xD

-
    Si hablamos de películas que me agradan, pues la verdad soy abierto a los géneros. Pero me llaman más la atención aquellas de género épico y fantástico, como las de Marvel Comics o alguna que de mitología como Percy Jackson :)

-
    Bueno, lo que más escucho es Reggaeton. Después de eso, escucho de todo. Rock, Salsa, Merengue, Rap, Hip-hop, Electronica, Clasicc 70's 80's 90's, Baladas, Pop.... y asi.... sigue la lista :)
    Escucho lo que quiero escuchar al momento :D

-
    Si, soy amante del fútbol. Practiqué Natacion, pero eso fue hace varios años atras. Si me hubieran dado a elegir, me fuera ido por el Fútbol.

-
    Mmmm postres si. Comida exotica no, para mi la comida exótica son los Hotdogs y las Hamburguesas.
    Siempre muero por comerme una de las 2 :D
    Sin embargo Adoro el Pasticho *-* (conocido en otras partes como Lazaña, creo)

-
    Manejo el Ps, y también el Corel VideStudio y SonyVegas Pro 9 (para hacer videos), estuve practicando con el Yuri Software, que se encarga de editar la información en la escritura de un juego, (dígase NDS o antiguos juegos de 16/8 Bits), también cree varios Líderes/Mods para mi juego de Civilization V, y practiqué, creando y editando personajes jugables para el juego Age of Pirates 2 (recomendado), y por ultimo el Cubase5 y el Mixcraft.

-
    Comienzo con Ygo Devpro (el cual juego de vez en cuando), sigo con League of Legends (que lo tengo allí para jugar con mis amigos), jugué Gunz, Gunbound, MU (varios), Flyff, DOFUS, Habbo Hotel, Boombang, Rakion. Son los que recuerdo xD

Última edición: 17 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Libero, esto es para el Clan Aces & Eights :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Batallas, o juegos donde intervengan los dados de alguna manera...

Naruto, Saint Seiya diría yo que dominan mi gusto, pero hay otros animé en mi lista de favoritos como: Angel Beats; Accel Word; No Game No Life, Black Bullet; etc.

De ciencia ficción!! Estoy a full ahora con las saga de Marvel... xD

De todo, principalmente hip-hop, pero no me desagrada ningún tipo de música...

Si! Tenis y/o paddle... Tengo mis propias raquetas... :)

Me gusta lo dulce pero me empalago enseguida, así que no hay algo en especial que me guste...

No, lo básico en Ps y no mucho más, tuve mis tiempos de estudiar programación con Visual y eso, pero son cosas que ya he olvidado...

Si, jugué al Eden Eternal, Grand Fantasia y tal vez alguno más...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página