1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los reyes magos no existen

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Kuroi Klee, 27 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kuroi Klee

Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ... ¡pero los Pokémon shiny sí! [​IMG]

Esta tarde estuve en busca de un Rhyhorn con naturaleza Adamant, una de las naturalezas idóneas para este pokémon. Después de capturar a 40-50 sin tener éxito llegué al punto de que nunca saldría por lo que acabé decidiendo acabar las Poké Ball de la Zona Safari hasta que ocurrió esto:

Nunca pensé que me encontraría ante esta situación que se da entre 1/8192, no tuve más que las tres opciones que me brindaba el juego para hacerme con ese Pokémon. Me decanté por arrojarle la Safari Ball jugándomelo a un "todo o nada" y no he conseguido capturarlo (Como bien sabéis tirarle comida dificultaría su captura, la opción de la piedra podría facilitarla pero era arriesgar hasta el punto que podría llegar a escapar).

Después de este hecho volvió a ocurrirme algo similar pero con un Scyther (al cual no tiré foto porqué pasé de él dado que pensé que resultaría ser uno normal, la diferencia está en sus verdes) que se escapó nada más al darle comida. Hoy ha sido un día bastante raro donde la suerte no ha estado de mi lado :vaca:

¡Saludos!

PD: Tenía pensado ponerlo en el topic de las anécdotas pero visto que es el 1º Shiny de CZ quería hacer un topic xD

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ADSFASDASDAS Haxero

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que te salga un poke Shiny en el safari y no poder atraparlo es realmente feo xD!! Mi sentido pesame :(

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Tienes buena suerte y mala a la vez, buena suerte por que te han aparecido los shinys pero también tienes mala suerte de que te han aparecido en el safari y no has podido atraparlos:mad::( , si te hubieran aparecido fuera no huirían y sé podrían atrapar.
    Es muy raro que te hayan aparecido 2 el mismo día :eek:, yo he jugado ha muchos juegos y solo me han aparecido un Selmet shiny en el blanco, también capture a Gyarados en el soul silver y en el cristal pero esos no cuentan porque aparecen siempre.

Comparte esta página