Los reyes magos no existen

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Kuroi Klee, 27 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kuroi Klee

    Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    ... ¡pero los Pokémon shiny sí! [​IMG]

    Esta tarde estuve en busca de un Rhyhorn con naturaleza Adamant, una de las naturalezas idóneas para este pokémon. Después de capturar a 40-50 sin tener éxito llegué al punto de que nunca saldría por lo que acabé decidiendo acabar las Poké Ball de la Zona Safari hasta que ocurrió esto:

    [​IMG]

    Nunca pensé que me encontraría ante esta situación que se da entre 1/8192, no tuve más que las tres opciones que me brindaba el juego para hacerme con ese Pokémon. Me decanté por arrojarle la Safari Ball jugándomelo a un "todo o nada" y no he conseguido capturarlo (Como bien sabéis tirarle comida dificultaría su captura, la opción de la piedra podría facilitarla pero era arriesgar hasta el punto que podría llegar a escapar).

    Después de este hecho volvió a ocurrirme algo similar pero con un Scyther (al cual no tiré foto porqué pasé de él dado que pensé que resultaría ser uno normal, la diferencia está en sus verdes) que se escapó nada más al darle comida. Hoy ha sido un día bastante raro donde la suerte no ha estado de mi lado :vaca:

    ¡Saludos!

    PD: Tenía pensado ponerlo en el topic de las anécdotas pero visto que es el 1º Shiny de CZ quería hacer un topic xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Senior Pito

    Senior Pito CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    ADSFASDASDAS Haxero
     
  3.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Que te salga un poke Shiny en el safari y no poder atraparlo es realmente feo xD!! Mi sentido pesame :(
     
  4.  
    Pokemagic

    Pokemagic Cemzoonita

    Tauro
    Tienes buena suerte y mala a la vez, buena suerte por que te han aparecido los shinys pero también tienes mala suerte de que te han aparecido en el safari y no has podido atraparlos:mad::( , si te hubieran aparecido fuera no huirían y sé podrían atrapar.
    Es muy raro que te hayan aparecido 2 el mismo día :eek:, yo he jugado ha muchos juegos y solo me han aparecido un Selmet shiny en el blanco, también capture a Gyarados en el soul silver y en el cristal pero esos no cuentan porque aparecen siempre.
     

Comparte esta página