1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Los Retirados

Tema en 'Deportes' iniciado por Shikamaru, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

    Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

    Aries
    Un topic para los que se retiran esta temporada y que vivan en nuestros pensamientos, gracias a sus goles que nos hicieron saltar de alegria.

    Palermo
    Se retiro con bombos y platillos, despues del partidazo que tuvieron contra River Plate al cual le gano 2-0 y Palermo marco el segundo tanto, es el unico jugador que se fallo 3 penales en un solo partido de Copa America, convocado por Maradona donde anoto un gol en el mundial Sudafrica 2010, en conclusion un gran jugador del Boca Juniors.

    Van Der Sar
    El arquero mas alto del futbol, creo. Excelente portero del Manchester y de la seleccion Holandesa, no convocado para el ultimo mundial, ya se retira esta temporada y desea como muchos hinchas del Manchester ganar la UEFA, una gran arquero Van Der Sar.

    Aqui iremos poniendo a los retirados de la temporada 2010-2011.
     
  2.  
    Arjim

    Arjim Cemzoonita

    Tauro
    Increíble lo de Palermo, nunca creí que iba a rendir tanto tiempo en un equipo como el Boca.

    Van der Sar arquerazo, ha rendido más desde que ha cumplido lo 30 años. En parte gracias a él, el Manchester United está teniendo una gran década.

    Bueno este año también se retira Materazzi quien se volvió famoso por ser un jugador muy polémico e ir muy fuerte a la marca.
     

Comparte esta página