1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Los renos de Santa

Tema en 'Foro navideño' iniciado por Hitomi-chan, 11 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Son parte fundamental de la navidad, ya que gracias a ellos Santa llega a cada una de las casas para poder dejar sus regalos.

Los nombres de cada reno son:

• Rudolph: Sería el actual líder de los renos navideños.
    • Dasher: Sería el líder derecho antes de la llegada de Rudolph.
    • Dancer: Sería la líder izquierdo antes de la llegada de Rudolph.
    • Prancer: Sería el más hermoso de los renos y poseedor de gran resistencia.
    • Vixen: Igualmente considerada la más hermosa, y de gran resistencia.
    • Comet: Sería el reno encargado de esparcir la felicidad y maravilla que trae Papá Noel.
    • Cupid: Sería la reno encargada de esparcir el amor y alegría que trae Papá Noel.
    • Donner: Sería el reno que representa el espíritu del trueno.
    • Blitzen: Sería la reno que representa el espíritu del relámpago.

Aunque se ven muy lindos, nunca se han preguntado ¿Por que vuelan? o.O, o ¿Por que renos y no otro animal?

Bueno, dejo la discusión para saber opiniones acerca de estos cuernudos animales xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Fuera de la pregunta típica de por qué renos, yo me pregunto wtf con estos dos, por que el trueno y el relámpago, que tienen que ver con la navidad xD

Yo creo que tocaron esos animales por que los ves en la nieve (?) no sé, podrían haber sido perros pero imagino que por sus astas lo hicieron, se ven majestuosos

Comparte esta página