1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Los rellenos de Bleach

Tema en 'Bleach' iniciado por Karu, 5 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Karu

    Karu Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Vamos, anímense y aniquilen a ese relleno que tanto les jodió (?).

    Ok, mejor empecemos más suave xD

    ¿Cuáles son los mejores rellenos? ¿Y los peores? ¿O todos están jodidamente pésimos? ¿Los ven? ¿Cuál te gustó más? ¿Por qué?
    ¡Vamos! Es la verdad! Han habido tantos -o al menos varios- que ya ni recuerdo cuáles son xD

    ¿Qué piensan del actual?
    ¡Al chile y sin pelos en la lengua! Duro contra los rellenos (??) x'DD


    Si el tema está repetido no me killeen~ :L
     
  2.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    En sí hay ciertos rellenos que no son tan malos pero casi siempre la gran mayoría lo es, este es uno de los problemas de Tite que mientras no sabe de que va a ir su historia nos pone miles de rellenos que nos llegan aburrir, ahora mismo no recuerdo pero el relleno completo de la niña princesa esa me pareció malisisimo.

    Nunca le encontré el porque a esa saga o como quieran decirlo, una que si fue un poco interesante fue la saga de los espiritus Zanpakuto aunque igual sigue siendo relleno y te saca de lo que en realidad es la serie xD.
     
  3.  
    Hilda

    Hilda Cemzoonita

    Virgo
    Bueno respondiendo al tema podría decir que:

    ¿Cuáles son los mejores rellenos?

    El de la filmación de las películas realizadas por la Sociedad de Almas, el de la playa y el del año nuevo (pero de la sociedad de Almas, porque el de Orihime me pareció muy cursi xD). También los de Ikkaku y Mizuho y uno que otro del Libro del Shinigami aunque me gustó más la Enciclopedia Arrancar.

    Entre los que ni me va ni me viene están el de Rangiku y Hisagi. No sé, como que Matsumoto abusó más de la cuenta del pobre xD.

    ¿Cuál te gustó más? ¿Por qué?

    El de la filmación de las películas que hacen la Sociedad de Almas, me hizo reir bastante, sobretodo en la parte que Byakuya realiza sus efectos especiales xD, me dio pena el pobre Ichigo que lo meten a todo.

    ¿Y los peores?

    Definitivamente los de los Karakura Rangers ese fue el peor de los peores, luego estaría la Saga del Nuevo Capitán Syusuke Amagai (más que nada por la parte en que sale la pesada de Rurichiyo) y finalmente la Saga de los Bount (me molestó bastante que Ishida fuese tan inútil y por otra parte, Kariya fue muy decepcionante para ser un antagonista).

    También me gustaría incluir la saga de la rebelión de las Zanpakutou, aunque no podría ser considerada una de las peores por el simple hecho de que me pareció de 'cierta manera' interesante la historia de Muramasa, sin embargo lo dejaría entre los regulares ya que luego de que ese personaje muere se vuelve largo y aburrido. Diría que fue bueno al principio pero terminó siendo malísimo.

    ¿Qué piensan del actual?

    Esto... aún no he visto los nuevos rellenos xD, Bleach solamente la vi hasta el final de la saga Arrancar.
     
  4.  
    Karu

    Karu Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    ¿Cuáles son los mejores rellenos?
    ¿La de la princesita? La verdad nunca lo terminé de ver pero parecía interesante.Tal vez sería el de las zampaktos, fue interesante verlas "materializadas" y a cada una con su respectivo tipo de personalidad xD

    ¿Y los peores? ¿O todos están jodidamente pésimos?
    El de los bound y el del capitán ese. Sacan de quicio, de verdad aburren.

    ¿Los ven? ¿Cuál te gustó más? ¿Por qué?

    El que vi fue el de los bound, y medio chequé el de la princesita, pero en realidad los he estado evitando. Me dan pereza y pierdo el hilo de la historia.

    ¿Qué piensan del actual?
    Es una SHIT y no logra que me interese ni un ápice en él. Parece que se les quemó el cerebro. La trama está repetida: El nerd que se frustra y quiere dominar al mundo, junto con sus amigos los dobles and etc. Más cliché y relavado no se podía "/
     

Comparte esta página